Angela - Chica española no profesional

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Riply
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Riply

Aborto de Forero
Registro
23 Sep 2019
Mensajes
1
Reacciones
2
Bueno, después de mucho tiempo leyéndoos me he animado a la primera experiencia con una chica, escogí una chica no profesional porque me daba más morbo, y creo que me salió bien. Daros las gracias por todo este tiempo leyendo, e intentaré aportar mi granito aunque sea de vez en cuando.


- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Estos días atrás
- DIRECCIÓN: Un coche
- NOMBRE DE LA CHICA: No queda claro
- TELEFONO: Contacta solamente por e-mail
- WEB: pasión.com
- TARIFA: 50€, media hora.
- EDAD APROXIMADA: Dice 24, podría ser así perfectamente. Apretadita, al menos del gimnasio, está.
- NACIONALIDAD: Española
- ¿FUMA?: No sabría decir, oler, no olía.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Sí, varios tatuajes, piercing en pezón y ombligo.
- HIGIENE: 100%
- ¿FOTOS REALES?: Sí, las que manda por correo corresponden.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Mallas, ropa de gym.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Tal cual se describe, menuda, delgadita con ojos achinados. Cuerpo durísimo del gimnasio, un culazo de caerse para atrás. Poco pecho, pero bonito.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: 10, educada, maja e implicada
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: 8
- PRELIMINARES: Besos y caricias los que quieras.
- SIMPATÍA: 10
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No era el momento
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Imagino que sí.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Calentamiento, buena mamada, polvo.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 o más, el reloj, no lo miró, desde luego.
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: Sí, lo que no hace es facial.
- GRIEGO: No
- BESOS EN LA BOCA: Los que quieras, con lengua y buenos.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Totalmente
- ¿REPETIRÍAS?: No me prodigo, pero sí.
- LO MEJOR DE ELLA: Menudita, cuerpo tipo teen muy trabajado en el gimnasio. Traga una barbaridad.
- LO PEOR DE ELLA: Lo difícil que fue quedar entre el método de contacto y las circunstancias.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Pues un coche. Morboso, era.
- DISCRECION DEL LUGAR:


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Contacté por e-mail, y después de varios intercambios, acabamos quedando. La recogí en el coche y nos fuimos a un sitio apartado. Es menuda, tal como se describe en el anuncio y tiene un cuerpo trabajado en el gym(donde voy a ver pollas) que es una maravilla. Culo espectacular, muy duro.

Después de algo de charleta, empezamos con unos magreos e intercambio de fluidos, que si desnuda aquí, desnuda allá, se pone a 4 patas en el asiento (Se baja las braguitas para que yo juegue con su agujerito), y a mamar. Para mi estándar, muy bien, repasa algo los huevos y siempre, siempre, muy profundo. Baba con mucho criterio y se deja follar la boca, hasta abajo, y te aguanta bien. Un par de posturas de ella encima, y a 4, y acabo corriéndome. El coñito es francamente muy estrecho con eso del trabajo en el gym(donde voy a ver pollas). Un poco de charla, la descargo y a casa más contento que un mirlo.
 
Si. Esa es.
Que ponga las fotos que manda por correo para que se la haga publi.
A ver si alguno la enamora....
Esta chica lleva 2 años por leon
Al principio muy bien
Ahora ya se profesionlizo y es muy mecanica
 
Que rica. Multitud de sartenazos tiene en el culete.
 
a ver si puedo contactar con ella y meterla unos buenos pollazos en ese coñito en la vito.......es española??
 
Lleva 2 años en León y ni tu ni nadie habéis podido hablar de ella?
Es para mandaros a la mierda directamente, tenéis miedo de que os la enamore pañuelines?
Me hace gracia eso de “se profesionalizo”
Debe ser que hay algún máster online de putas, me pregunto si pagara autónomos...🤷🏽‍♂️🤷🏽‍♂️
 
Caguen la puta, vaya telares para echar un puto polvo
Los señores mayores como yo ya no estamos para echar polvos en coche e ir a los pinos
Yo solo de tanto rollo para contactar y quedar con ella...es que me estreso. Joder, con lo fácil que es ir al puti
De vez en cuando mola montárselo así hombre!
Casi parece que has ligado y todo....
🤣🤣🤣🤣🤣
 
Caguen la puta, vaya telares para echar un puto polvo
Los señores mayores como yo ya no estamos para echar polvos en coche e ir a los pinos
Yo solo de tanto rollo para contactar y quedar con ella...es que me estreso. Joder, con lo fácil que es ir al puti
A mi tampoco me gustan esos telares, tener que tirar de email es una mierda.
Lo que queda claro es que luisin fue un visionario.
Y es gracioso que dice ser "no profesional" pero se la ha tirado medio Leon.
 
Última edición:
Joder, si ya te avisa de que no es profesional......malo, malo, jajaja

Si las supuestas profesionales en general ya dan mal servicio.....no quiero ni pensar una no profesional
Ya no hay putas como las de antes.....
 
No entiendo lo de “no profesional” como un plus, joder
Os imagináis ir a un médico “no profesional”?
Lo que nos venden con eso de “no profesional” será morbo, o implicación, o que se lo montan como que te follases a la vecina
 
Joder, si ya te avisa de que no es profesional......malo, malo, jajaja

Si las supuestas profesionales en general ya dan mal servicio.....no quiero ni pensar una no profesional
Ya no hay putas como las de antes.....
Además en un coche no puedes enamorarlas, no puedes demostrar todo el potencial. Puedes darle regalines pero no es lo mismo :1:
 
Última edición por un moderador:
No entiendo lo de “no profesional” como un plus, joder
Os imagináis ir a un médico “no profesional”?
Lo que nos venden con eso de “no profesional” será morbo, o implicación, o que se lo montan como que te follases a la vecina

El "no profesional" te lo venden como que no está muy usada. Es como el que vende un coche y dice "no tiene muchos kilómetros". Pero la mayoría de estas tías tienen costras de semen.
 
A mi me tira de los cojones, si cobran son lo que son. El que piense que se folla una nonprofesional está muy tonto, son damas de compañía, putas de toda la vida de Dios.
 
Arriba Pie