Angela - Chica española no profesional

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Riply
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que yo sí que creo es que realmente vive de otra cosa, que no quiere dejar, y realmente tiene que cuadrar horarios... y lo de los servicios estos para ella no son algo prioritario.
Supongo que depende de cómo tenga el día, de lo liada que esté y las ganas de juntarse con un tío que no conoce, que a ver... no siempre serán las idóneas suponemos.

Es cuestión de suerte que la pilles bien, y también de horarios... me suena que por las mañanas, nada, por las tardes en hora un poco central (no las 20h...) me parece que va a ser más fácil.

En fin, es un maquinón, con un cuerpo muy bueno (si te gustan delgadas, bajitas con culo espectáculo...) para lo que es el "mercado", no tiene mucha competencia.
 
Lo que yo sí que creo es que realmente vive de otra cosa, que no quiere dejar, y realmente tiene que cuadrar horarios... y lo de los servicios estos para ella no son algo prioritario.
Supongo que depende de cómo tenga el día, de lo liada que esté y las ganas de juntarse con un tío que no conoce, que a ver... no siempre serán las idóneas suponemos.

Es cuestión de suerte que la pilles bien, y también de horarios... me suena que por las mañanas, nada, por las tardes en hora un poco central (no las 20h...) me parece que va a ser más fácil.

En fin, es un maquinón, con un cuerpo muy bueno (si te gustan delgadas, bajitas con culo espectáculo...) para lo que es el "mercado", no tiene mucha competencia.
Hace años estudiaba, ahora no hace nada. Queda para follar cuando le apetece y ya.
 
De este tipo de pivas que parecen secreto alguien sabe de mas?
Que no se anuncien habitualmente pero que ejerzan?
 
Mucho anuncio de vez en cuando, y la mayoría responden como mucho dos mails...luego missing.
Y yo solo he seguido el contacto con esta.
 
Voy a intentar quedar con ella . Colgaré experiencias si lo consigo . Es española o no? Me ha quedado la duda leyéndoos... me da morbo lo del coche aunque antes me gustaría toma unos vinos para calentar el ambiente jaja. Ya os cuento si logro quedar!
Un saludo a todos.
 
Voy a intentar quedar con ella . Colgaré experiencias si lo consigo . Es española o no? Me ha quedado la duda leyéndoos... me da morbo lo del coche aunque antes me gustaría toma unos vinos para calentar el ambiente jaja. Ya os cuento si logro quedar!
Un saludo a todos.
Española 100% aunque de rasgos achinados en los ojos.
No creo q acceda a vinos ni paseos, ella siempre es muy directa. Eso sí, puedes ir tú con la vinada encima. 😅😅😅
Suerte y a disfrutar!
 
Jajaja, pues eso haré!! Llevaré un tintorro en el coche y un par de vasos de culo ancho 😂.
Por cierto, te dice ella donde ir?? No soy de Leon y no tengo ni idea donde hacer la gesta 😅.
Gracias 😊!!
 
Jajaja, pues eso haré!! Llevaré un tintorro en el coche y un par de vasos de culo ancho 😂.
Por cierto, te dice ella donde ir?? No soy de Leon y no tengo ni idea donde hacer la gesta 😅.
Gracias 😊!!

Te iba a enviar un MP pero parece ser que la dirección del foro ha decidido deshabilitar el envío de MPs, no sé si se pueden dejar este tipo de enlaces, te dejo el siguiente, si no se puede pues que algún admin lo borre.

 
Joè!! Pues muchas gracias Women Lover :8:
Ya os cuento algo, porque ya me contestò y su horario está semana me viene mal. De 17h a 19:30h. Además yo prefería de noche, no se porque me da más morbo... y de noche no queda.
Un saludo y gracias 😊
 
Voy a intentar quedar con ella . Colgaré experiencias si lo consigo . Es española o no? Me ha quedado la duda leyéndoos... me da morbo lo del coche aunque antes me gustaría toma unos vinos para calentar el ambiente jaja. Ya os cuento si logro quedar!
Un saludo a todos.
A mi no me parece española, los rasgos yo no se los veo achinados, sino sudamericanos y el acento... y de conversación, intenta ser maja, pero yo que sé, un poco flipada a lo mejor sí.

Jajaja, pues eso haré!! Llevaré un tintorro en el coche y un par de vasos de culo ancho 😂.
Por cierto, te dice ella donde ir?? No soy de Leon y no tengo ni idea donde hacer la gesta 😅.
Gracias 😊!!
Te dirá ella, seguramente acabes en la Candamia que la queda cerca de casa... y es un picadero mítico de la city.

Lo de quedar por la noche, es entendible, tu piensa el percal de una de estas, se sube en un coche con desconocido y a follar en sitio público apartado que pueden aparecer unos malos (asesinos o no como en pelis americanas de masacres...:muerte:) y tener un lío aunque el tío con el que esté sea buena gente.

Por morbo, a lo mejor tiene más al atardecer anochecer... o que? :1:
 
Última edición:
A mi no me parece española, los rasgos yo no se los veo achinados, sino sudamericanos y el acento... y de conversación, intenta ser maja, pero yo que sé, un poco flipada a lo mejor sí.


Te dirá ella, seguramente acabes en la Candamia que la queda cerca de casa... y es un picadero mítico de la city.

Lo de quedar por la noche, es entendible, tu piensa el percal de una de estas, se sube en un coche con desconocido y a follar en sitio público apartado que pueden aparecer unos malos (asesinos o no como en pelis americanas de masacres...:muerte:) y tener un lío aunque el tío con el que esté sea buena gente.

Por morbo, a lo mejor tiene más al atardecer anochecer... o que? :1:
Española 100%
 
A mi no me parece española, los rasgos yo no se los veo achinados, sino sudamericanos y el acento... y de conversación, intenta ser maja, pero yo que sé, un poco flipada a lo mejor sí.


Te dirá ella, seguramente acabes en la Candamia que la queda cerca de casa... y es un picadero mítico de la city.

Lo de quedar por la noche, es entendible, tu piensa el percal de una de estas, se sube en un coche con desconocido y a follar en sitio público apartado que pueden aparecer unos malos (asesinos o no como en pelis americanas de masacres...:muerte:) y tener un lío aunque el tío con el que esté sea buena gente.

Por morbo, a lo mejor tiene más al atardecer anochecer... o que? :1:
De noche lo decía también porque me parece más discreto que a plena luz del día. Y claro, si pasa gente por ahí menuda jodienda.
La cosa es que quedaré porque me pone cachondo pensar en la situación jejej.
 
Hola amigos , el caso es que intento localizarla por el anuncio de pásion.com pero el enlace que está puesto en el foro me lleva a la página de inicio de pasión , podéis echarme una mano ? Gracias
 
Alguno me puede pasar el mail de la "pantera" no se que lie en el mail y perdi los contactos😑
 
@Pantera308 eres la chica de este hilo?
Correcto, todavía hay chicos majos que te cuentan que por aquí se anda hablando de ti, colgando fotos, etc...quiero decir que nadie tiene autorización para ello y es ilegal porque en mi anuncio las fotos no estaban públicas, si no que yo misma las enviaba... Pido, por favor, a quien subió el correo que lo borre, si en algún momento quisiese volver colgaría un anuncio, como hacen todas. Y agradezco que no se me escriba más ahí, realmente no estoy interesada, fue algo temporal en mi vida. Gracias 🤗
 
Correcto, todavía hay chicos majos que te cuentan que por aquí se anda hablando de ti, colgando fotos, etc...

Buenoooo, bueno, mira que hay pelotas... haciendo meritines. :1:
:face:

Cuidado, que a lo mejor quieren "algo más" y esas cosas....:137:
Madre, según están las bestias, no me extrañaría de nada ya....:roll:
 
Última edición:
Buenoooo, bueno, mira que hay pelotas... haciendo meritines. :1:
:face:

Cuidado, que a lo mejor quieren "algo más" y esas cosas....:137:
Madre, según están las bestias, no me extrañaría de nada ya....:roll:
No, no te equivoques. Quiénes me conocieron de verdad en esto y me lo dijeron, saben que era una transacción económica que ya se acabó, yo no engaño ni doy falsas expectativas a nadie para sacarle pasta, era lo que era y ya..🤷 conocen mi vida privada y saben que ante todo siempre me gustó la discreción y que no quería fotos mías ni nada mío colgado por ningún sitio. Es fácil de comprender.
 
No, no te equivoques. Quiénes me conocieron de verdad en esto y me lo dijeron, saben que era una transacción económica que ya se acabó, yo no engaño ni doy falsas expectativas a nadie para sacarle pasta, era lo que era y ya..🤷 conocen mi vida privada y saben que ante todo siempre me gustó la discreción y que no quería fotos mías ni nada mío colgado por ningún sitio. Es fácil de comprender.
Se entiende perfectamente lo que dices pero sé sincera, no hubo ninguno que te llevara regalitos y quisiera enamorarte? 😍
 
A lo mejor @Pantera308 piensa que lo digo de coña... todo lo contrario, los regalines para rescatarlas y sacarlas del ruedo están a la orden del día :1::1:
Así es, Ricardinho. Los regalines son la clave, son decisivos para sacar a una señorita del ruedo.
Yo ya tengo preparada la Caja Roja de Nestlè para sacar a una... :1::1::1:
 
Arriba Pie