Angela - Chica española no profesional

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Riply
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A lo mejor @Pantera308 piensa que lo digo de coña... todo lo contrario, los regalines para rescatarlas y sacarlas del ruedo están a la orden del día :1::1:
Lo dices en serio? Vamos habría que ser muy gilipollas para querer rescatar a una puta con regalos. Bueno a no ser que sean regalos en forma de cheque con muchos ceros
 
Así es, Ricardinho. Los regalines son la clave, son decisivos para sacar a una señorita del ruedo.
Yo ya tengo preparada la Caja Roja de Nestlè para sacar a una... :1::1::1:
Si quieres puedes llamarme Richy, para abreviar.
Los regalines son la puta clave :ylosabes:

@Pantera308 no me creo que ninguno te quisiera rescatar, seguro que has tenido pretendientes dispuestos a luchar por ti 😅
 
Última edición:
Si quieres puedes llamarme Richy, para abreviar.
Los regalines son la puta clave :ylosabes:

@Pantera308 no me creo que ninguno te quisiera rescatar, seguro que has tenido pretendientes dispuestos a luchar por ti 😅

No me entrañaría nada. Según la chupaba y follaba, era como para llevarla a cenar al Juanjo para empezar y después ir poco a poco la conquista. Por qué ese coño era de 10, y además la chica se cuida. Y es buena zagala, así que no la mareéis que la vida es larga y nunca digas nunca jamás!!
 
Tengo vida privada desde antes de empezar en todo eso...por lo que quién era "fijo" por así decir, sabía muy bien lo que había porque en seguida dejaba clara mi situación para evitar ciertas cosas...
Y bueno, bajo mi punto de vista, si alguien tiene un detalle contigo, porque tú en otra ocasión no miraste el tiempo, o porque le diste un buen consejo sobre su vida personal o su trabajo, o te ve en una necesidad real por ejemplo, no me parece que sea para enamorar...a mí me han querido regalar cosas que no he querido coger porque he visto una intención más allá o porque no me parecía apropiado y otras que sí he cogido porque sabía que era por amistad o agradecimiento... Pero creo que si un hombre anda para aquí y para allá con regalos caros y detalles es porque la chica le da esperanzas y pie a ello, ya sea para aprovecharse de él o de forma sincera, eso ya depende de la chica...
Y por cierto, agradezco que se borrara mi email de la plataforma.☺️
 
Tengo vida privada desde antes de empezar en todo eso...por lo que quién era "fijo" por así decir, sabía muy bien lo que había porque en seguida dejaba clara mi situación para evitar ciertas cosas...
Y bueno, bajo mi punto de vista, si alguien tiene un detalle contigo, porque tú en otra ocasión no miraste el tiempo, o porque le diste un buen consejo sobre su vida personal o su trabajo, o te ve en una necesidad real por ejemplo, no me parece que sea para enamorar...a mí me han querido regalar cosas que no he querido coger porque he visto una intención más allá o porque no me parecía apropiado y otras que sí he cogido porque sabía que era por amistad o agradecimiento... Pero creo que si un hombre anda para aquí y para allá con regalos caros y detalles es porque la chica le da esperanzas y pie a ello, ya sea para aprovecharse de él o de forma sincera, eso ya depende de la chica...
Y por cierto, agradezco que se borrara mi email de la plataforma.☺
Entonces alguno sí quería algo más, dices que hubo regalos que no aceptaste porque viste que tenían una intención más allá.
Querían sacarte del ruedo?
 
Última edición:
Entonces alguno sí quería algo más, dices que hubo regalos que no aceptaste porque viste que tenían una intención más allá.
Querían sacarte del ruedo?
Pues creo que se ha explicado como un libro, que más quieres que diga? :lol:

Nah, esta chavala es maja, y no es la típica modorra, cesto estándar del mundillo. Chavala educada, prudente, tipo fino bien cuidado... Si es ella la que escribe (yo tengo mis dudas...) ya demuestra una elocuencia no habitual en la "profesión".

Si quiere pasar del tema pues más que entendible y respetable. Ojalá le vaya bien en lo suyo, que para eso habrá estudiado, y si no... pues que encuentre otra cosa donde no tenga que tratar con cada person que... telita. :roll:
 
Última edición:
Pues creo que se ha explicado como un libro, que más quieres que diga? :lol:

Nah, esta chavala es maja, y no es la típica modorra, cesto estándar del mundillo. Chavala educada, prudente, tipo fino bien cuidado... Si es ella la que escribe (yo tengo mis dudas...) ya demuestra una elocuencia no habitual en la "profesión".

Si quiere pasar del tema pues más que entendible y respetable. Ojalá le vaya bien en lo suyo, que para eso habrá estudiado, y si no... pues que encuentre otra cosa donde no tenga que tratar con cada person que... telita. :roll:
Con los regalines hay muchas opciones.
No es lo mismo que quieran ir con ella a tomar algo o intentar follarla gratis a que quieran rescatarla y sacarla del ruedo para siempre. Esta última opción solo está al alcance de auténticos expertos 😅
 
Última edición:
Bueno, después de mucho tiempo leyéndoos me he animado a la primera experiencia con una chica, escogí una chica no profesional porque me daba más morbo, y creo que me salió bien. Daros las gracias por todo este tiempo leyendo, e intentaré aportar mi granito aunque sea de vez en cuando.


- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Estos días atrás
- DIRECCIÓN: Un coche
- NOMBRE DE LA CHICA: No queda claro
- TELEFONO: Contacta solamente por e-mail
- WEB: pasión.com
- TARIFA: 50€, media hora.
- EDAD APROXIMADA: Dice 24, podría ser así perfectamente. Apretadita, al menos del gimnasio, está.
- NACIONALIDAD: Española
- ¿FUMA?: No sabría decir, oler, no olía.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Sí, varios tatuajes, piercing en pezón y ombligo.
- HIGIENE: 100%
- ¿FOTOS REALES?: Sí, las que manda por correo corresponden.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Mallas, ropa de gym(donde voy a ver pollas).
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Tal cual se describe, menuda, delgadita con ojos achinados. Cuerpo durísimo del gimnasio, un culazo de caerse para atrás. Poco pecho, pero bonito.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: 10, educada, maja e implicada
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: 8
- PRELIMINARES: Besos y caricias los que quieras.
- SIMPATÍA: 10
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No era el momento
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Imagino que sí.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Calentamiento, buena mamada, polvo.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 o más, el reloj, no lo miró, desde luego.
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: Sí, lo que no hace es facial.
- GRIEGO: No
- BESOS EN LA BOCA: Los que quieras, con lengua y buenos.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Totalmente
- ¿REPETIRÍAS?: No me prodigo, pero sí.
- LO MEJOR DE ELLA: Menudita, cuerpo tipo teen muy trabajado en el gimnasio. Traga una barbaridad.
- LO PEOR DE ELLA: Lo difícil que fue quedar entre el método de contacto y las circunstancias.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Pues un coche. Morboso, era.
- DISCRECION DEL LUGAR:


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Contacté por e-mail, y después de varios intercambios, acabamos quedando. La recogí en el coche y nos fuimos a un sitio apartado. Es menuda, tal como se describe en el anuncio y tiene un cuerpo trabajado en el gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas) que es una maravilla. Culo espectacular, muy duro.

Después de algo de charleta, empezamos con unos magreos e intercambio de fluidos, que si desnuda aquí, desnuda allá, se pone a 4 patas en el asiento (Se baja las braguitas para que yo juegue con su agujerito), y a mamar. Para mi estándar, muy bien, repasa algo los huevos y siempre, siempre, muy profundo. Baba con mucho criterio y se deja follar la boca, hasta abajo, y te aguanta bien. Un par de posturas de ella encima, y a 4, y acabo corriéndome. El coñito es francamente muy estrecho con eso del trabajo en el gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas). Un poco de charla, la descargo y a casa más contento que un mirlo.
Hola Me pasas la forma de contactar con ella gracias
 
y tanto.....folla como una autentica loba......esta en el Gadis de carnicera y tiene tatuajes por los brazos.....delgadina....morena....y con mucho TRICIO :110: :110: :110: :110:
No jodas qe la has arreado joder yo hace qe no la veo 3 años o mas pero habra qe visitarla jaja esa si se mete en el negocio nos deja las rodillas temblando
 
pero estais asintomaticos perdidos :face: poneros el bozal, que ya meais fuera del orinal.
 
y tanto.....folla como una autentica loba......esta en el Gadis de carnicera y tiene tatuajes por los brazos.....delgadina....morena....y con mucho TRICIO :110: :110: :110: :110:
Eres un puto fantasma de mierda.
Ten cuidado con lo que afirmas.
Ya te gustaria follarte a chavalinas como esa, pero como eres tan mierdas te conformas con la que limpia los baños en el carrefur.
 
Eres un puto fantasma de mierda.
Ten cuidado con lo que afirmas.
Ya te gustaria follarte a chavalinas como esa, pero como eres tan mierdas te conformas con la que limpia los baños en el carrefur.

al que le gustaria es a ti...... pero vamos si quieres me lames el cimbrel y asi sabes a lo que sabe ella...... :110: :110: si la envidia fuese tiña eras el mayor tiñoso.......PAYASO.........quien limpia los baños en el carrefour? tu hermanita?
 
debes de tener una GOPRO en mis huevos para ver quien follo y quien dejo de follar MAMARRACHO......que mania de abrir la boca de gratis.MODORRO
 
al que le gustaria es a ti...... pero vamos si quieres me lames el cimbrel y asi sabes a lo que sabe ella...... :110: :110: si la envidia fuese tiña eras el mayor tiñoso.......PAYASO.........quien limpia los baños en el carrefour? tu hermanita?
No se porque, que a cada uno que te da un collejon,quieres que te chupe la polla,empiezo a pensar que eres un poco gay....
 
debes de tener una GOPRO en mis huevos para ver quien follo y quien dejo de follar MAMARRACHO......que mania de abrir la boca de gratis.MODORRO
A esa no te la has follado ni en sueños, gandul!!!!
Bueno, a esa ni a nada parecido, ni pagando, momiaaaa!
 
al que le gustaria es a ti...... pero vamos si quieres me lames el cimbrel y asi sabes a lo que sabe ella...... :110: :110: si la envidia fuese tiña eras el mayor tiñoso.......PAYASO.........quien limpia los baños en el carrefour? tu hermanita?
Tienes que ir de hilo en hilo haciendo el memo? No te cansas?
Tienes que llenar todo el foro de mierda o cómo va la cosa?
Eres incapaz de estar 2 días sin escribir toda la puta mierda que escribes?
Hacía tiempo que no veía un tontito y un pesado de tu nivel.
 
Arriba Pie