Angela - Chica española no profesional

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Riply
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No le entréis al trapo que hable solo que cansa echando ostias lo mejor es pasar de él como de una cagada de perro que canse y se pire
 
Tienes que ir de hilo en hilo haciendo el memo? No te cansas?
Tienes que llenar todo el foro de mierda o cómo va la cosa?
Eres incapaz de estar 2 días sin escribir toda la puta mierda que escribes?
Hacía tiempo que no veía un tontito y un pesado de tu nivel.
Y es que encima es un comepollas, en vez de banearle, lo hacen a los que aportan algo a este foro.
Estos es para los moderadores, se os ve a leguaaaaass!!!
 
Totalmente de acuerdo con Parrado, hay que ser imbécil para querer sacar a una puta con "regalines" y demás estupideces, a ver todo putero que se precie sabe de sobra que LAS PUTAS SON PUTAS y vienen a por tu dinero y punto
 
no se si trabaja en el gadis, pero tatuajes en los brazos no tiene, y de hecho que yo recuerde en ningun sitio
 
no se si trabaja en el gadis, pero tatuajes en los brazos no tiene, y de hecho que yo recuerde en ningun sitio
No hablan de la chica con la que se abrió este foro, pero como que da igual
Cualquier cosa vale y cualquier hilo también para hacerse notar.
 
CHICA
Nombre "artístico": Ángela
Nacionalidad: española
Edad aproximada: 26
Fotos falsas o retocadas?: real la que manda
Descripción de Cara: muy guapa
Descripción de Cuerpo: cuerpo tipo teen. Tetas naturales y buen culo
Descripción de Carácter: majisima
Fumadora: conmigo no

CONTACTO
Teléfono: por e-Mail
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/espanola-no-profesional-550427201.htm
Dirección: mi casa. A mi me gusta hasta la decoración así que perfecto

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: calefacción central de carbón
Discreción del lugar: a mi me conocen
Valoración de las instalaciones: bien aunque tengo que pintar la despensa

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: antes de navidad
Tarifa contratada: 60€
Duración real del servicio: estuvimos una hora larga
Besos: si, de novia
Mamada(con/sin protección): dice que no pero conmigo si que lo hizo
Cunnilingus: si y le encanta
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: si la verdad que si

Relato del encuentro:
Bueno pues contacto por correo porque como sabéis a mi me gusta más ir a las “no profesionales” esta chica curra de dependienta en una tienda y queda cuando puede.
El caso es que hablamos y hubo muy buen rollo, le dije que quería foto y después de un par de correos la convencí y me mandó foto. Tengo claro que si me engañan no cobran así se lo dije y acepto. Concretamos y la recogí por la zona de santa ana y a mi casa. Por el camino hablando súper agradable, intenta que estés cómodo y es como si fueras con tu pareja. Una vez en casa le dije de ducharnos juntos y accedió aunque venía limpita y olía muy bien. Una vez en la ducha empezamos a tocarnos a besarnos y le dije que bajase y accedió aunque al
principio era reacia sin goma o final lo hizo. Luego salimos y a la cama y le hice un cunilingus que me encantó. Un coñito riquísimo. Luego follamos en las posturas que nos pareció y me corri con ella cabalgando. Luego un rato de charla y se le notaba a gusto así que aproveche y fuimos a por un segundo asalto. Sin problema y sin mirar el reloj. Ya digo que es como una novia. Acabamos ducha rápida ya uno por uno y la dejé donde la recogí charla amena mediante. No se lo que estará en estos “trabajos extra” pero yo repetíria
 
Última edición:
Gracias por el aporte. La escribíre mañana y si puedo catarla os cuento
 
CHICA
Nombre "artístico": Ángela
Nacionalidad: española
Edad aproximada: 26
Fotos falsas o retocadas?: real la que manda
Descripción de Cara: muy guapa
Descripción de Cuerpo: cuerpo tipo teen. Tetas naturales y buen culo
Descripción de Carácter: majisima
Fumadora: conmigo no

CONTACTO
Teléfono: por e-Mail
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/espanola-no-profesional-550427201.htm
Dirección: mi casa. A mi me gusta hasta la decoración así que perfecto

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: calefacción central de carbón
Discreción del lugar: a mi me conocen
Valoración de las instalaciones: bien aunque tengo que pintar la despensa

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: antes de navidad
Tarifa contratada: 60€
Duración real del servicio: estuvimos una hora larga
Besos: si, de novia
Mamada(con/sin protección): dice que no pero conmigo si que lo hizo
Cunnilingus: si y le encanta
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: si la verdad que si

Relato del encuentro:
Bueno pues contacto por correo porque como sabéis a mi me gusta más ir a las “no profesionales” esta chica curra de dependienta en una tienda y queda cuando puede.
El caso es que hablamos y hubo muy buen rollo, le dije que quería foto y después de un par de correos la convencí y me mandó foto. Tengo claro que si me engañan no cobran así se lo dije y acepto. Concretamos y la recogí por la zona de santa ana y a mi casa. Por el camino hablando súper agradable, intenta que estés cómodo y es como si fueras con tu pareja. Una vez en casa le dije de ducharnos juntos y accedió aunque venía limpita y olía muy bien. Una vez en la ducha empezamos a tocarnos a besarnos y le dije que bajase y accedió aunque al
principio era reacia sin goma o final lo hizo. Luego salimos y a la cama y le hice un cunilingus que me encantó. Un coñito riquísimo. Luego follamos en las posturas que nos pareció y me corri con ella cabalgando. Luego un rato de charla y se le notaba a gusto así que aproveche y fuimos a por un segundo asalto. Sin problema y sin mirar el reloj. Ya digo que es como una novia. Acabamos ducha rápida ya uno por uno y la dejé donde la recogí charla amena mediante. No se lo que estará en estos “trabajos extra” pero yo repetíria
Gracias por el aporte.
Es acojonante, lleva dada de alta en Pasion.com desde noviembre y la le han mandado casi 400 mails. Cuánto vicio hay!!!!
 
400 emails de los cuales como mínimo 350 de foreros y ni dios había publicado nada hasta hoy.
De esta chica ya se habló , incluso entró a pedir que quitaran las fotos, lleva 3 años ejerciendo, aunque diga “no profesional “ lo que pasa es que hacia tiempo que no se anunciaba seguía quedando con los conocidos, como la camarera, pero esta no es tan esquisita, folla bien y tiene un cuerpazo de gym.
 
De esta chica ya se habló , incluso entró a pedir que quitaran las fotos, lleva 3 años ejerciendo, aunque diga “no profesional “ lo que pasa es que hacia tiempo que no se anunciaba seguía quedando con los conocidos, como la camarera, pero esta no es tan esquisita, folla bien y tiene un cuerpazo de gym.
Podrías hacer un símil de cuerpazo de gym, con alguna otra que si tenga fotos y se asemeje? Gracias!!
 
Podrías hacer un símil de cuerpazo de gym, con alguna otra que si tenga fotos y se asemeje? Gracias!!
Ya tenía este hilo

 
Podrías hacer un símil de cuerpazo de gym, con alguna otra que si tenga fotos y se asemeje? Gracias!!
Pues no es alta, bien proporcionada , no está marcada, típica chica fitness, pechos pequeños, está muy dura, culazo y coñaco tragón.
Salen pieles.
Algunos tatus y pircings
 
Nada para mi no sirve......... Dice que es española y no lo es asique si ya empieza mintiendo malo ni la subí al coche
 
Se que eres un crack y que en esto de las putas eres el mejor pero al verla me di cuenta que la conozco y no es española no voy a decir aquí porque lo se pero te garantizo yo que no es española
Yo sólo comparto con cojones, ni mejor ni peor que nadie
Socio esta chavala tiene dni de españa igual que el tuyo y que el mío
Si no fuera española tendría nie
 
A mi no me contesta los emails. Debe estar saturada.

@Robber dice que no es española
Yo digo que sí es española
Tiene dni de españa igual que el mío
Si no fuera española tendría Nie

Te dan DNI de verdad al cabo de X años con la nacionalidad definitiva. NIE creo que es el permiso de residencia que te dan antes que eso.
 
El dni lo desconozco pero en algunas ocasiones por mi trabajo me ha mostrado un documento, una tarjeta exactamente, que demuestra que no es española
 
El dni lo desconozco pero en algunas ocasiones por mi trabajo me ha mostrado un documento, una tarjeta exactamente, que demuestra que no es española
Es española, te lo aseguro. Pero como dice @ELMAKI si no fuera (que sí lo es) qué problema hay si folla de puta madre?

Algunos tenéis idealizadas a las españolas. Las latinas les dan mil vueltas en todos los sentidos: mejor cuerpo, mucho mejor culo, follan mejor, son mucho más simpáticas, etc

Además las españolas te pueden buscar muchos más problemas.
 
A mi lo que me jode no es que no sea española a mi lo que me jode es que mientan
 
Arriba Pie