CHICA EX MODELO AZAFATA DE VUELO REAL 604340853

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sandtui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sandtui

RangoNovato de mierda
Registro
10 May 2016
Mensajes
32
Reacciones
10
Os hago una breve explicación de mi ultima experiencia a la aventura.
Anuncio en Nuevo Loquo - CHICA EX MODELO AZAFATA DE VUELO REAL

Llamo y me informa de sus servicios, 30min 80€ 1h 120€, servicios todos, incluido el griego confirmado por mi expe. Quedamos 1h ya que tenia tiempo de sobras, es un piso conocido en Lleida, solo esta ella no hay mas chicas eso es un punto a favor para mi. Me abre y SI, es la de las fotos, no hay engaños. Es una persona muy simpática y lanzada que le gusta hacer de todo y se implica mucho, eso si, ya me comento que mira mucho la higiene de los clientes, bueno pues, casi no me dio tiempo ni a desnudarme: francés natural, comida de huevos, culo, etc . Un poco de follar, cubana y griego que es lo que mas le gusta. Me comento que estará hasta el jueves y que volverá más adelante.
 
Esta chica pone en otros anuncios que es una trans operada....se nota mucho?? Es que me pone que no veas...
 
Algo pero no mucho, es tal cual la ves en fotos, bueno yo la vi mejor en real que en fotos, tiene bastante clientela, supongo por que trabaja muy bien, conmigo fue todo bien y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) muy educada.
 
Me pone un monton...tendre q hacerle una visita....
 
UUUHHIIII, @sandtui preguntas típicas,
¿esta bien operada?,
¿como tiene el chichi?,
¿se le moja, o tiene que ponerse lubricante?.
 
UUUHHIIII, @sandtui preguntas típicas,
¿esta bien operada?,
¿como tiene el chichi?,
¿se le moja, o tiene que ponerse lubricante?.


De tetas bien, son muy grandes.
El chichi no me fije mucho, lubricante no se por que como se puso en el culo para darle bien por detrás ya estaba toda mojada.
 
Arriba Pie