CHICA PARA HOY EN CASA. A QUIEN ME RECOMENDAIS?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sergei_1973

Aborto de Forero
Registro
5 Jun 2022
Mensajes
11
Reacciones
6
Perdonad para hoy en Lleida como estoy en casa y no puedo salir
Dance Dancing GIF by tv2norge

A quien me recomendais, Ya que algunaS VECES LO HE HECHO Y VIENE UNA QUE NO ES O NO HACE GRIEGO.
ES MI PRIMER COMENTARIO COMO NUEVO MIEMBRO, GRACIAS
 
Perdonad para hoy en Lleida como estoy en casa y no puedo salir
Dance Dancing GIF by tv2norge

A quien me recomendais, Ya que algunaS VECES LO HE HECHO Y VIENE UNA QUE NO ES O NO HACE GRIEGO.
ES MI PRIMER COMENTARIO COMO NUEVO MIEMBRO, GRACIAS
Bienvenido al foro...enseguida alguno te contestara...pero antes de nada comenta tus gustos como a de ser la chica...si madura y cañera tipo Deyse....o joven cañera tipo Carla....
 
Bienvenido al foro...enseguida alguno te contestara...pero antes de nada comenta tus gustos como a de ser la chica...si madura y cañera tipo Deyse....o joven cañera tipo Carla....
Prefiero madurita de 35 a 50 años, Aunque si hay alguna jovencita que esta bien tampoco la descarto. Me gustan normales fisicamente y de cara, No quiero una modelo.

Pero me gusta una buena mamada y una follada por ambos lados JJJ
 
Prefiero madurita de 35 a 50 años, Aunque si hay alguna jovencita que esta bien tampoco la descarto. Me gustan normales fisicamente y de cara, No quiero una modelo.

Pero me gusta una buena mamada y una follada por ambos lados JJJ
Deyse o Lara miller, pero creo que Lara no hace salidas, tengo la duda
 
Perdonad para hoy en Lleida como estoy en casa y no puedo salir
Dance Dancing GIF by tv2norge

A quien me recomendais, Ya que algunaS VECES LO HE HECHO Y VIENE UNA QUE NO ES O NO HACE GRIEGO.
ES MI PRIMER COMENTARIO COMO NUEVO MIEMBRO, GRACIAS
Tendrías que comentar qué presupuesto tienes.
 
Disfrutas en el subforo, con nosotros ... en el fondo "te pone" ILG, nos necesitas. Nos lees en la intimidad. Es un honor que nos dediques tiempo.
El pobre chaval no va de putas...pero se interesa por nuestros comentarios...quizás algún día se decida a entrar en este maravilloso mundo de disfrute y aporte buenas expes...creo que le queda poco para hacerlo...
 
El pobre chaval no va de putas...pero se interesa por nuestros comentarios...quizás algún día se decida a entrar en este maravilloso mundo de disfrute y aporte buenas expes...creo que le queda poco para hacerlo...
Otro adivino, venga :lol:
Disfrutas en el subforo, con nosotros ... en el fondo "te pone" ILG, nos necesitas. Nos lees en la intimidad. Es un honor que nos dediques tiempo.
Claro que disfruto, venir aquí es como ir a circo de los payasos, se lo pasa uno de puta madre leyendo vuestras aventuras, cómo os timan una y otra vez y las gilipolleces que decís son de hacer mucha risa, como lo de la nacionalidad estatal. Desde luego, el honor es vuestro.
 
Otro adivino, venga :lol:

Claro que disfruto, venir aquí es como ir a circo de los payasos, se lo pasa uno de puta madre leyendo vuestras aventuras, cómo os timan una y otra vez y las gilipolleces que decís son de hacer mucha risa, como lo de la nacionalidad estatal. Desde luego, el honor es vuestro.
Hay llevas mucha razón...en este foro nos lo pasamos de puta madre nos reímos un montón a veces según el tema nos partimos de la risa todos...y de eso se trata... De reír...de contar expes algunas buenas muchas muy malas...pero cuando se alinean los astros nos partimos de la risa...algunos días me saltan hasta las lágrimas...y tú di que somos payasos...nos da igual...pero tú nos sigues...te gustan los payasos?? Es un honor hacerte reír...
 
Sí, sí que me gustan los payasos, tengo predilección por los payasos analfabetos de tu tierra, dais mucha risa.
 
Ve al puticlus, vago de los cojones.

Ya quieren que las putas vayan a casa, pero qué se habrán creído estos puteros, joder.
 
Eres muy ignorante...pero me gusta que entres aquí así también podemos meternos con tigo y mandarte a tomar por culo de vez en cuando....también nos hace mucha gracia....
Te tengo dicho, analfabeto, que eso de devolver el insulto como un crío te hace quedar aún peor de lo que ya demuestras con tus posts de deficiente mental.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas
puta
Atrás
Arriba Pie