Chica trans almuñecar 639530856

Hola, no se si alguien a visto el anuncio de una chica morenaza tremenda q a partir de mñn estará x almuñecar, antes estaba x un pueblo de Granada....
Pero todos los hilos que has abierto ponlos en consultas.
Ésto es sólo para los tres o cuatro 🍀 que ponemos experiencias.

Hola, no se si alguien a visto el anuncio de una chica morenaza tremenda q a partir de mñn estará x almuñecar, antes estaba x un pueblo de Granada....
Pero en serio crees que ese pedazo de monumento va a estar en Almuñécar follando por 50€?
🤣🤣🤣

A ver yo quise probar, ahora creo que esta por Churriana y cuando yo la conocí estaba en Almuñecar. Bueno la cuestión es que aunque esta buenísima (sin ser la de las fotos, claro esta) no se deja hacer de nada ni cumple lo que dice que hace. Me imagino que es si le gustas o no pero si no hay formalidad en el servicio no merece la pena.

A ver yo quise probar, ahora creo que esta por Churriana y cuando yo la conocí estaba en Almuñecar. Bueno la cuestión es que aunque esta buenísima (sin ser la de las fotos, claro esta) no se deja hacer de nada ni cumple lo que dice que hace. Me imagino que es si le gustas o no pero si no hay formalidad en el servicio no merece la pena.
Las trans por norma general no suelen cumplir nada.
Cumplen menos que las putas.
Y ésos cambios de humor que tienen por las hormonas.
Una vez hayan trincado el dinero harán lo imposible por largarte rápido.
A la mayoría habría que prohibirles que se anunciaran.
Son estafas 100 por 100.

Atrás
Arriba Pie