Chica trans colombiana Sofia 677684038 y 678667377

marc.

Aborto de Forero
Registro
26 Feb 2023
Reacciones
21
CHICA TRANSEXUAL
Nombre "artístico"
: Sofía
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 24
Fotos falsas o retocadas?: Reales, un poco más morena en persona
Descripción de Cara: Muy guapa
Descripción de Cuerpo: Muy atractivo y bonito
Descripción de Carácter: Educada, le gusta mirarse así misma mucho…
Fumadora: No lo note

CONTACTO
Teléfono
: 677684038 y 678667377
Web/Anuncio: Loquosex
Dirección: Pajaritos, calle Alondra

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No hizo falta
Discreción del lugar: Zona muy transitada… con un parque en frente y edificio de familias…, no está sola, en el piso hay más gente. Poco discreto todo.
Valoración de las instalaciones: 6

SERVICIO
Tarifa contratada
: 70€
Duración real del servicio: 1/2 hora
Besos: NO (no besa NADA)
Mamada(con/sin protección): Con protección SIEMPRE
Griego: si, y bueno
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: No lo creo

Relato del encuentro:
Contacto con ella, me comenta tarifas y tal, y quedamos en media hora.
El sitio está muy a la vista y muy transitado, tanto la calle como el edifico, no es nada discreto si hay que esperar a que abran.
La chica es muy guapa y atractiva, es simpática y tal, pero le gusta mirarse así misma demasiado, llegando a lo egocéntrico como se mira en los espejos que tiene. Se ríe flojo constantemente ….
La verdad es que tiene una cara preciosa, ojazos, unas tetas perfectas y súper bonitas, y buen culo y piernas. En esencia me pareció muy atractiva.
No da un beso ni por asomo, ni hace francés natural, lo que hace que no sea interesante la mamada que hace, aunque se le da medianamente bien pero pierde la gracia…
Se deja comer las tetas y jugar con ellas, esto merece la pena mucho.
En cuanto al sexo me folló un poco a mi, no estuvo mal pero faltaba dureza ahí … así que la folle yo unos minutos hasta que me corrí, le entra a la primera y sin quejarse (esto fue lo más interesante), y le gusta que le den duro parece, después un poco de jugueteo en la cama, algo de charla y fin.
Como buena latina intenta regalar la oreja con la adulación habitual, cosa que a mí no me gusta.
En mi opinión es cara la media hora para lo que da…IMG_8851.webpIMG_8852.webp

CHICA TRANSEXUAL
Nombre "artístico"
: Sofía
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 24
Fotos falsas o retocadas?: Reales, un poco más morena en persona
Descripción de Cara: Muy guapa
Descripción de Cuerpo: Muy atractivo y bonito
Descripción de Carácter: Educada, le gusta mirarse así misma mucho…
Fumadora: No lo note

CONTACTO
Teléfono
: 677684038 y 678667377
Web/Anuncio: Loquosex
Dirección: Pajaritos, calle Alondra

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No hizo falta
Discreción del lugar: Zona muy transitada… con un parque en frente y edificio de familias…, no está sola, en el piso hay más gente. Poco discreto todo.
Valoración de las instalaciones: 6

SERVICIO
Tarifa contratada
: 70€
Duración real del servicio: 1/2 hora
Besos: NO (no besa NADA)
Mamada(con/sin protección): Con protección SIEMPRE
Griego: si, y bueno
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: No lo creo

Relato del encuentro:
Contacto con ella, me comenta tarifas y tal, y quedamos en media hora.
El sitio está muy a la vista y muy transitado, tanto la calle como el edifico, no es nada discreto si hay que esperar a que abran.
La chica es muy guapa y atractiva, es simpática y tal, pero le gusta mirarse así misma demasiado, llegando a lo egocéntrico como se mira en los espejos que tiene. Se ríe flojo constantemente ….
La verdad es que tiene una cara preciosa, ojazos, unas tetas perfectas y súper bonitas, y buen culo y piernas. En esencia me pareció muy atractiva.
No da un beso ni por asomo, ni hace francés natural, lo que hace que no sea interesante la mamada que hace, aunque se le da medianamente bien pero pierde la gracia…
Se deja comer las tetas y jugar con ellas, esto merece la pena mucho.
En cuanto al sexo me folló un poco a mi, no estuvo mal pero faltaba dureza ahí … así que la folle yo unos minutos hasta que me corrí, le entra a la primera y sin quejarse (esto fue lo más interesante), y le gusta que le den duro parece, después un poco de jugueteo en la cama, algo de charla y fin.
Como buena latina intenta regalar la oreja con la adulación habitual, cosa que a mí no me gusta.
En mi opinión es cara la media hora para lo que da…Ver el archivos adjunto 215823Ver el archivos adjunto 215824
La verdad que parece que puede pasar perfectamente por tia.

Parece esta mas buena que muchas tias.
Como te recibio?

Atrás
Arriba Pie