Navarra Chicas amateurs

puterodenavarra

RangoForero del todo a cien
Registro
23 May 2005
Mensajes
400
Reacciones
2
Pues si que conozco, y es mas he facilitado en varias ocasiones mas de un telefono de una chica a buenos amigos que siempre estan ahi.
Hace poquito contracte con una chica rubita, que vive por la zona del tenis, un pedazo de encanto ... resulta que esta sin novio y le urgia un poco de dinero por un motivo que no voy a decir por aqui, y resulta que lleva mas de 8 meses sin novio y no es de rollitos de una noche, y tuve la gran suerte de probarla ...
Increible, negociamos un precio muy economico para mi bolsillo claro esta, ella desconoce como estan los precios porque es una NO PROFESIONAL, y un dia quedamos a la mañana en una cafeteria centrica y publica para tomar un cafe, y romper el hielo.
Hablamos de esto, de lo otro, y para no forzar la situacion nos deswpedimos con un piquito muy muy discreto.
Ella muy arregladita, de ojos verdes, muy arregladita, oliendo a una dulce colonia, al principio muy muy cortadita pero con este asunto hay que saber cuidar una chica.
Me dijo que esa semana estaria liada pero para la siguiente si podria, y es que necesitaba la ayuda economica, porque claro, que estaba estudiando mucho y no podia buscarse un trabajo pero quiere acabar su carrera este año que le queda.
A la misma tarde me manda por mensaje que si quiero hoy mismo que si puedo ir a buscarla y si tengo sitio.
Fui a por ella, yo impecablemente arregladito como siempre estoy despues de salir de mi despacho, y ela bastante cortada.
Nos sonreimos mutuamente, un piquito, y ya en la habitacion me dice como debo calentarla.
Dicho y hecho, y como la calente ... que si le gusta que le coman el chochito y meterle a la vez un dedito en el culito,
que si aprieta muy muy fuete los pezones .... he disfrutado por 30 euros casi dos horas, acabando ella con una mamada bestial tragandoselo todo, mejor que una novia la verdad.
Proximamente quedare con ella nuevamente, el que quiera el telefono que me diga, que se o hare llegar, pero la verdad una chica dulcisima no profesional, y disfrutar dos horas por solo 30 eurillos, eso es economia .... lo bueno es que vive en n piso de estudiantes, con otras 4 chicas mas, y por lo visto le va a comentar a otra chica que tiene problemas de pago aver si entar al trapo ... ya ire contando ...
 
Me lo has quitado de la boca PDN. He leído en cierto foro un hilo abierto por un forero que, ingenuamente, pide a ver si alguien le puede pasar teléfonos de chicas amateurs. Nadie se lo pasa claro, y uno de los otros foreros le responde: "yo tengo, pero no te los doy". Luego, la conversación del tema continúa por otros derroteros, pero nadie le da un número, ni se lo van a dar claro. El hombre se siente decepcionado y molesto, especialmente con el forero que le ha respondido que no se lo va a dar. Y lo expresa su malestar de manera educada, pero clara.

El forero que plantea la pregunta creo que no debería enfadarse con nadie, porque el problema no reside en la respuesta que le han dado, sino en la pregunta que él ha hecho. En mi opinión, ha hecho una pregunta desde el punto de vista de un consumidor de sexo de pago, de un putero habitual que contrata profesionales. Pero una amateur, como su propio nombre indica (aficionada), no es una profesional. Funcionan de una manera muy diferente a una prostituta de las que se anuncian en los diarios y las páginas de publicidad de relax. Como ahora veremos, conseguir un teléfono de una buena amateur es complejo. El camino a seguir no es tan sencillo como el obtener el teléfono de una prostituta. El teléfono de una amateur no aparece en páginas de publicidad y ellas toman una serie de precauciones antes de contactar y aceptar tener sexo con un extraño. Las amateurs se lanzan a esta aventura buscando un dinero extra, por necesidad o por capricho, depende de cada caso. Y también les mueve fantasías ocultas y cierto morbo.

Pero también tienen miedo, mucho miedo y eso hace que sean indecisas. Miedo a las enfermedades, a que seas violento, a no estar a la altura, a encotrarse con un familiar o un conocido. Añade a esto las que no son atractivas o las que piden precios de modelo porno y los resultados obtenidos, al menos por mi, son escasos. Teniendo todo esto en cuenta, es fácil entender por qué nadie quiere compartir el teléfono de una buena amateur con otros. Y abundando en más razones, tened en cuenta que es la amateur la que contacta con vosotros, no al revés. Ella decide si quiere o no contactar contigo, en respuesta a un anuncio tuyo. Y el trato que haga contigo puede ser totalmente distinto al que haga con otro.

Cuando hablo de amateurs, hablo de auténticas aficionadas. No hay que confundirlas con las semi-profesionales como por ejemplo Vanessa la estudiante española, que sin discutir su grado de aficionada, usa los mismos métodos que las profesionales a la hora de concretar el contacto, las citas, etc...

PDN, es una pena PDN que te expulsaran del otro foro, porque me consta que eres un experto en estos temas. Es más, permíteme que te agradezca el teléfono que tan generosamente me pasaste en su momento, lo cual me permitió follar a saco y encima gratis con cierta casada cachonda y potxolita.;) Y gracias por explicarme tus métodos, aunque está claro que hace falta mucha paciencia, la cual yo no tengo.

Si alguien tiene curiosidad, yo no tengo inconveniente en responder a las dudas que tengan sobre el tema.

SalU2
 
Primer post

Hola a todos. Me inicio en este foro, aunque ya os llevo siguiendo un tiempo y también escribo en el de Navarrasex. Lo primero de todo, os doy la enhorabuena por los cambios que habéis hecho, porque creo que ahora resulta mucho más accesible y más comodo para encontrar las experiencias que buscas. En mi opinión, ha sido un acierto.

El tema de las no profesionales es uno de mis favoritos. Al igual que algunos de vosotros habéis comentado en varias ocasiones, cada vez me siento menos a gusto con una profesional. No me atrae que todo sea tan a saco, y que sea tan descarado el hecho de que vayan sólo a por el dinero. Estas chicas de las que hablamos también quieren sacarse pasta por necesidades o por caprichos, pero asimismo buscan involucrarse en el polvo para disfrutar ellas también, y eso es lo que más me gusta, el no sentir que te estás tirando a una caja registradora o a un reloj con un minutero más preciso que el que lleve el director general de Rolex.

Ultimamente, esta clase de chicas es con la que más suelo quedar, aunque, como decis, encontrarlas cuesta un gran esfuerzo. Como por temas de trabajo me muevo bastante, tengo algunas localizadas en otras ciudades, pero Pamplona siempre se me resiste un poco. Aquí encuentro a algunas latinas (quizá porque, en un principio, su situación económica es más precaria que la de las nacionales), pero me gustaría hallar también a españolas. No defiendo ni mucho menos que follen mejor que las mujeres de otros países (por ejemplo, las brasileñas), pero, qué le voy a hacer, me da muchísimo más morbo estar con una chica de aquí.

Entiendo la reticencia a compartir estos teléfonos, porque mi "sudor" me cuesta hacerme con algunos, pero sí que paso números e información que creo que puedan resultar útiles para otros hermanos foreros, aunque a veces me guarde perlas para mí solo, jejeje.

Bueno, me imagino que iré compartiendo experiencias también en este foro para ir ayudando en lo que pueda al personal.

Saludos
 
Bienvenido Clavo

Hola Clavo:

Bienvenido, ya he compartido cierto foro contigo anteriormente, antes de que me silenciaran por plantear dudas incómodas :1...

Está claro que las aficionadas tienen muchos alicientes, es un sexo menos estandarizado, más natural, más espontáneo. Pero también tienen sus inconvenientes, como que es mucho más difícil conseguir una cita cuando a uno le apetece, lo cual en cambio es más fácil con una profesional, que siempre están disponibles.

Pamplona y Donosti son plazas difíciles. Cerca de aquí Bilbao ofrece más oportunidades, pero está a un trecho de distancia, lo cual complica un poco las cosas. Zaragoza, La Rioja y Burgos, son para mi lugares inexplorados. Y completamente de acuerdo en que, si es amateur, mejor que sea española, simplemente por ser diferente a las nacionalidades habituales que te encuentras en el mundo profesional.

Aunque no compartamos teléfonos, sí que podemos compartir la información sobre los pasos a seguir para encontrar aficionadas. Seguro que el maestro PDN tiene mucho que aportar al respecto.

Hay que tener mucho cuidado con las típicas "scammers" o estafadoras, que al igual que entre las profesionales, las hay también en el tema amateur. Yo recuerdo que conocí a una chica inglesa (de origen portugués) que estaba en Pamplona como supuesta estudiante de la facultad de medicina de la Universidad de Navarra y que intentó sacarme dinero una vez. También recomendaría no dar muchos rodeos al principio y verificar nada más empezar que el contacto es real, pues ya me ocurrió que una supuesta interesada era un tío :face: el cual seguramente se hizo sus buenas pajas con alguna de las fotitos de mi polla que le mandé, creyendo que era una tía. Yo era novato en este tema por aquel entonces, pero con estas cosas aprendes echando hostias :137

SalU2
 
Hola a todos!! La verdad es que aunque nunca he escrito aquí (ya que desde hace tiempo que no tengo nada que contar) os leo desde hace mucho tiempo y la verdad es que da gusto ver como el foro de Navarra vuelve a tener movimiento.

A mi me pasa exactamente lo mismo que a clavo, hace un par de años fuí a un par de clubes pero no me gustó ni el rollo ni el ambiente, aparte que trabajo de cara al público y siempre está el miedo de encontrarte con alguien. Por otra parte el rollo de las profesionales cada vez me motiva menos por los mismos motivos que ha expresado clavo. Tengo que reconocer que el tema amateur, pero de las de verdad, es una espinita que tengo clavada desde siempre y si la chica es española y estudiante ¡¡ morbo máximo !! aunque no tengo ni idea de como demonios hacéis para encontrar perlas así. ¿Que pros/contras veis en estas chicas respecto a una profesional?

Por lo que cuentas PDN veo que la experiencia fue buena aunque no has dado muchos detalles sobre la misma. A la hora de negociar con estas chicas ¿es como con una lumi normal? Me refiero a que se negocia tiempo, que hace que no hace, etc. ¿o es diferente? supongo que estas chicas al vivir con gente no dispondrán de piso ¿cierto?. Y para terminar otra duda que tengo es si estas chicas únicamente lo hacen con amigos y gente de confianza o aceptan que les contacten desconocidos.

Igual mis preguntas resultan un poco tontas pero soy totalmente "virgen" en este tema y me interesa de verdad.

Un saludo!!
 
Os voy a contar como conseguí follarme a una amateur esporádica en Pamplona

Fue poniendo un anuncio en Milanuncios antes de verano, algo así del tipo "quiero pagar por estar con una mujer no profesional del sexo", algo así pero bien arreglado, que les atraiga, son chicas normales, que quieren discreción y pasar un buen rato además del dinero.

Me respondieron varias a lo largo de muchos meses (tampoco tenía prisa, e incluso con una he hecho una ciberamistad en la que nos contamos la vida, pero no hemos quedado, que cosas...) y al final me decidí por una rumana de 20 años que parecía simpática y estaba buena.

Vaya por delante que no puedo poner su contacto porque ella no lo hace habitualmente.
Quedé con ella en pleno centro, con mi coche (nótese que la discreción de todo esto no es el punto fuerte) y nos fuimos a una habitación por horas en Barañain. Le pagué 60 euros, yo tampoco me quedé más de una hora porque tengo pareja y tengo que dar señales de vida
El sexo no fue gran cosa , pero con la tia buen rollo y encima una niñata bastante rica, tampoco es que yo sea un abuelo , tengo 28. Ella tenía un novio búlgaro bastante celoso y la cosa no me dio buen rollo.
Luego al loro porque depende que chica la profesionalidad no es su fuerte y si le apetece te llama para quedar otra vez, te manda emails, etc... le dije amablemente que ya no podía quedar y me dejó.

Las otras que contactaron conmigo:

-Una perroflauta chilena de Logroño con buen cuerpo
-Una universitaria de Logroño, muy simpática, nacional, la situación tenía su morbo, pero no puedo desplazarme tanto.
-Otra niñata de 18 años, descartada porque no me fiaba mucho por el tema de la edad, además que me pedía foto
-Una tia de 25 años española pero que era dificil comunicarse con ella, pero parecía dispuesta. La mandé a tomar por culo porque había que echar una instancia para mantener un diálogo.
-Una latina supercachonda de San Sebastián, conversaciones subidas de tono por teléfono,incluso llamando ella... al final no quedé porque nunca pude escaparme solo hasta allí
-Una española universitaria de Huesca, buena pinta y hubiese sido un buen polvo, pero yo no me voy hasta Huesca para follar
-Una señora de 50 años, que pedía un pastizal y encima sin mandar foto
- la chica que os digo con la que suelo hablar, muy simpática
-Y alguna profesional de verdad. Esto se sabe metiendo en google el email o su número de teléfono

Como veis te puedes encontrar de todo.


Luego ya Madrid y Barcelona es otro mundo, si pones un anuncio te puede contactar mucha más variedad en menos tiempo, también tengo para un libro.


Esta es mi experiencia con las amateurs en nuestra quedia Irña
 
Pues si, yo cuando negocio no negocio tiempo, eso se hace con profesionales, no con amateurs.
Le dices de pasar un rato agradable, todo que salga sin forzar nada ... y la verdad eso son los mejores polvos.
No me van las profesionales, una amateur que le tienes que explicar como hay que chuparla da mas morbo que una que se haya comido mas pollas que yo pipas.
Una tia que se cuida genitalmente, sabe vestir de tanga porque es comodo para ella, que viste normal de calle pero luego sin ropa te quedas boquiabierto de lo buena que esta eso es lo que me gusta.
Un telefono que facilite fue a parar a manos de Insemi, un conocido veterano con muchas aportaciones, que aun no tengo el gusto de conocer insitu por motivos que no vienen a cuento, pero que su sabiduria no esta mal.
Yo he puesto anuncios hasta en el tablon de anuncios de la uni, duran poquito tiempo puestos, pero hay que insistir poniendo, y las chicas estudiantas caen, al igual que sus paradas de autobuses, y su zona de citas.
Recuerdo a un tio que dejaba sus tarjetitas en paquetes de compresas en las estanterias de los super ....
No puedo ni voy a desvelar mucho sobre mis metodos, porque considero que la sabiduria que tengo al respecto e sporque yo mismo me la fui ganando dia tras dia ... y años de trabajo y estudios, porque es una cosa que no se consigue asi como asi.
Estoy pendiente de una chavalita de 19 que estudia aqui en el OPUS, y no le importaria hacer trios, pero tengo que buscar un amigo de confianza, que no me meta mano a mi porque no me van los tios, y que tenga buen aguante para pasarnoslo lo mejor posible.
En fin, que me hayan expulsado del otro foro que no aporta nada peor para ellos, aqui no hay censura, y si opinamos bien saldremos todos ganando ....
 
tema muy interesante!!!

las amateur me encantan pero ni mi tiempo ni mi paciencia suelen ser tan perseverantes como para pillar a una y eso que es una de mis fantasias!!!

si que ni cristo me dara un telefono pero la esperanza es lo ultimo que se pierde!!!!
 
puterodenavarra rebuznó:
Estoy pendiente de una chavalita de 19 que estudia aqui en el OPUS, y no le importaria hacer trios, pero tengo que buscar un amigo de confianza, que no me meta mano a mi porque no me van los tios, y que tenga buen aguante para pasarnoslo lo mejor posible.

Mira, por esto sí que rompería mi actual retiro del mundillo.
Por lo de meterte mano, no te preocupes, que yo no te iba ni a rozar ;-)
 
buenas, mi experiencia puteril no es mu vasta, se limita a clubes en la zona de la ribera y poco mas, lo de las amateurs da mucho morbazo asi que si alguien me pasa algun telefonillo os lo agradeceria, soy un buen tio asi que riesgo 0 de quedar mal con la recomendada, lo del trio pues a mi con un amigo de toda la vida me daria mucho corte, una putis nos lo propuso a un amigo y a mi pero nos dio mucho palo y para malfollar pos nos fuimos uno con cada una, con un conocido de buen rollo mejor casi, eso si soy hetero total eh como mucho el huevo con huevo y poco, os sigo hace tiempo pero estoy siempre calladico, ademas soy de la ribera asi que solo os puedo contar mis experiencias por esta zona asi que si necesitais consejo de la zona sur me decis.
saludos
 
Al tem del trio recuerdo una experiencia un dia de pedo en Salou com una francesita que nos la queriamos veneciciar un catalan y el sevidor. Al catalan no lo conocia de nada pero la francesa vio que tenia a 2 metiendo fichas y decidio o los 2 o nada!!! Y la verdad fue una de las mejores experiencias aun lo recuerdo jajjjjJaaa eso si el catalan ni me rozo y yo a el menos!!!! Pero taladrarle los dos a la vez ummmmmmmm no tiene precio
 
JODEEEER

O sea que follar low cost con tias universitarias que lo hacen de lujo a precio de todoa cien consiste en pasarse los numeritos de telefono por whattsapp??????


ANDA YA... QUE FLIPAIS. COMO SI FUERA LAS PAGINAS AMARILLAS.

AMOS ANDA....
 
PAVONE rebuznó:
O sea que follar low cost con tias universitarias que lo hacen de lujo a precio de todoa cien consiste en pasarse los numeritos de telefono por whattsapp??????


ANDA YA... QUE FLIPAIS. COMO SI FUERA LAS PAGINAS AMARILLAS.

AMOS ANDA....

Que tu no aciertes con alguna asi puede ser, pero yo ya acerte mas de una :D eso si me lo he currado ... las chicas universitarias no entienden de putas, con lo cual no saben de precios, valoran mucho el tratarlas muy muy bien ... en eso consiste el juego.
 
me presento y os comento algo

Hola a todos
Despues de encontrar este foro y leerlo un tiempo me presento e intentare compartir lo poquito se se del tema
Yo inicie en otro foro ns este tema y como ya se comento por aqui la ayuda que pedi fue poca y digo poca porque el forero Clavo, que tambien lo veo aqui me facilito un telefono de una chica de alsasua que me pidio 160 euros. Gasolina, tiempo, y el paston que me pidio me quitaron las ganas.
Si algun compaÑero puede ayudarme estaria agradecido.
Puedo decir que lo he intentado con anuncios desde hace tiempo y nada consegui.
Un saludo
Un foro el vuestro muy interesante en el que se habla sin miedo a la tijera
 
jajaja vikingo, hombre el huevo con huevo solo pasa cuando hay doble penetration y ten en cuenta que tu polla y la del colega estan separadas por una fina capa de piel y/o musculo, no soy medico, pero da un gustirrinin k flipas y las pelotas quieras que no en el fragor de la batalla algun roce cae pero eso es lo menos importante por lo menos para mi jejejej, conclusion:
sera dificil que encuentre una amateur, mas dificil aun hacer un trio con alguien de por aqui y hipermegadificil que hagamos la doble penetration con la amateur (yo la he probao y es la ostia en bicicleta).
saludos campeones
 
Yo esa sensacion de doblre penetracion ya la experimente en diversas ocasiones, y os puedo asegurar que cuando hay esa sensacion de que se la metes por el culo y el agujero esta aun mas estrecho porque por delante le estan metiendo una buena herramienta eso no tiene desperdicio.
Tambien he experimentado con un gran consolador para ella y yo por detras .... y notar como le vibra el culo por dentro es una sensacion que no hace ni falta que te muevas para que te corras, haces hasta el gotelé en las paredes del orto ....
 
puterodenavarra rebuznó:
Yo esa sensacion de doblre penetracion ya la experimente en diversas ocasiones, y os puedo asegurar que cuando hay esa sensacion de que se la metes por el culo y el agujero esta aun mas estrecho porque por delante le estan metiendo una buena herramienta eso no tiene desperdicio.
Tambien he experimentado con un gran consolador para ella y yo por detras .... y notar como le vibra el culo por dentro es una sensacion que no hace ni falta que te muevas para que te corras, haces hasta el gotelé en las paredes del orto ....

jajja cochino
 
la que has montao pdn

moraton rebuznó:
como se ha animado este hilo con nuevos participantes solo por saber que PDN tiene un contacto amateur y tfno que puede dar de una chica universitaria a precios de risa, vamos que cuando alguien tiene un tesoro como para compartirlo jejejej, habra que currarselo un poquito nooooo?? Ahora todos queremos participar en el foro jajaja.
 
PUTERPAN rebuznó:
como se ha animado este hilo con nuevos participantes solo por saber que PDN tiene un contacto amateur y tfno que puede dar de una chica universitaria a precios de risa,

En cierto foro, en cierta ocasión, un forero muy cachondo lanzó el cebo del mito de las estudiantes amateurs.
Se lió una buena y el tipo se echó unas buenas risas porque luego confesó que se lo había inventado todo y que se colapsó su buzón de privados de peña pidiendo el teléfono en cuestión. :-)

PDN es un tipo serio y aunque no lo conozco personalmente, estoy seguro que no es el mismo caso porque en esto de anuncios y de pillar no profesionales tiene el culo pelado y se las sabe todas, pero era por recordar las risas de aquel entonces.
 
jano2 rebuznó:
En cierto foro, en cierta ocasión, un forero muy cachondo lanzó el cebo del mito de las estudiantes amateurs.
Se lió una buena y el tipo se echó unas buenas risas porque luego confesó que se lo había inventado todo y que se colapsó su buzón de privados de peña pidiendo el teléfono en cuestión. :-)

PDN es un tipo serio y aunque no lo conozco personalmente, estoy seguro que no es el mismo caso porque en esto de anuncios y de pillar no profesionales tiene el culo pelado y se las sabe todas, pero era por recordar las risas de aquel entonces.

pues Jano en eso estas en lo cierto, en que tengo el culo pelado en pilar NO PROFESIONALES, pero años llevo con estos secretitos como para desvelar todos mis encantos por un foro, quienes me conocen personalmente saben de lo que hablo, en conversaciones de puterios y demas hay horas y horas de charlas, y siempre aprendo algo, no me gusat ser el maestro de las ceremonias.
Yo creo que uno que se merece el telefono, asi le puteamos un poco es INSEMI, ahora aver si asi cae en la tentacion ....., recuerdo en su momento que le di un telefono de una amateur y encima la tia solo quiere sexo porque su marido le da poca o casi nada de rabo, y le facilite el contacto entre otros a insemi y adikto. insemi dejo el liston con un sobresaliente, creo recordar que este cabron de buenas medidas y mucho aguante despues de tres horas la muy perra le decia QUIERO MAAAASSSSSS, o miento Insemi???
 
puterodenavarra rebuznó:
Yo creo que uno que se merece el telefono, asi le puteamos un poco es INSEMI, ahora aver si asi cae en la tentacion .....

jajajajajajajajajajajajajaja qué cabronazo estás hecho
 
PDN con dos cojones lo de poner un anuncio en el tablón de la ¿UPNA? o ¿UN?... hay que tenerlos eh? además que te puede ver cualquiera. Yo en mi tiempos de estudiante hacía algo parecido pero un poco más discreto. Pero últimamente estoy en páginas de anuncios y nada, a esperar que piquen. Es como pescar, si esperas, puedes hacerte una buena foto con un gran salmón.

Y lo de las compresas bestial!
 
REMENBER rebuznó:
PDN con dos cojones lo de poner un anuncio en el tablón de la ¿UPNA? o ¿UN?... hay que tenerlos eh? además que te puede ver cualquiera. Yo en mi tiempos de estudiante hacía algo parecido pero un poco más discreto. Pero últimamente estoy en páginas de anuncios y nada, a esperar que piquen. Es como pescar, si esperas, puedes hacerte una buena foto con un gran salmón.

Y lo de las compresas bestial!

el que quiere peces y ser un buen pescador tendra que prender no? pues con mi estrategia se consiguen cositas ..... hay que saber, hasta en algun baño de discotecas ha habido anuncios, osea que por ideas que no falte, tengo anecdotas de todas, las que funcionan y las que no, pero mi tiempo me ha costado .... hoy en dia voy pescando sobre seguro .... que siempre hay una necesitada economicamente ....
 
Llevaba muchisimo tiempo sin participar en el foro, ya sólo os leia de vez en cuando por morbo, por estar alejado del mundo puteril por razones varias ( la mayoria de puteros han pasado por rachas similares ), pero la principal es que de no comerme un rosco, fue cumpliar la treintena y no parar, y ya estaba cansado del "sexo frio" de las profesionales, prefiero el sexo caliente de una "fea no del gremio ".
Bueno el caso que nos ocupa "chicas ameteurs" , alucino con la peña que quiere telefonos, fijo que los que habeis dicho tener una os han avasallado a privados, yo por chica amateur entiendo una follamiga a la que das cierta ayudita, las demas podemos llamarlo como queramos semi- y añadir la terminacion que queramos, -lumy, -scort, -puta, -prostituta............. Una follamiga elige con quien, cuando, donde y como, y lo que yo entiendo por una amateur iden, que aunque le pagues no esta disponible para cualquiera, porque nadie se va rulando los telefonos de sus "follamigas" pues en el caso que nos ocupa iden.
Con "chicas amateurs" he tenido ciertas experiencias, en su momento tambien puse algun anuncio en internet, pero sin mucho exito, ya que la mayoria que contestaban no es que fuesen putas, si no "reputas" , alguna a precio de scort de alto standing y para ser amateurs lo primero que te soltaban era tarifa y tiempo, pero decian no dedicarse a eso, pero sin conocerte de nada no tenian ningun problema en acceder a todo, y con google hoy en dia no hay secretos jejeje y alguna tenia anuncios.
Yo en su momento en Pamplona tuve una "amiguita de estas", que como a la chica le iba el vicio y estaba aqui de paso ( estudiante aunque no era una niña), a cambio de una ayudita, que 50 euros podia ser toda la noche , o sacarla a cenar y algun regalito ( del orden dinerario comentado antes ) , pues tenia sexo durante varias horas, la pena que acabo el postgrado y regreso a su tierra, le comente de ir a visitarle en este plan hace poco porque iba a ir por motivos laborales a su ciudad, pero me dijo que tiene novio y que economicamente le va bien, asi que esta satisfecha en ambos sentidos, a esta chica la conoci por badoo y no se lo solte de primeras, para llegar a esta ( y otras que directamente han sido follamigas ) la verdad que hay que perder bastante tiempo.
Mi segunda experiencia es fuera de Pamplona, es en otra ciudad a la que por motivos laborales voy cada mes y poco, y estoy durante toda la semana, y la empresa me pone un apartamento. La conoci poniendo anuncios en internet y tras separar el grano de la paja ( mucha reputa como he dicho anteriormente ), ya hice una seleccion , decir el caso de una chica que aunque en foto si en persona no le guste y me lo dejo claro que no queria, aun pagando, por eso digo que no todas van a querer con cualquiera. La chica que tengo en esta ciudad, una separada joven, para mi gusto atractiva, potente ( para algunos igual entrada en carnes ), que por motivos de la crisis trabaja solo media jornada asi que una ayudita la agradece para pagar la hipoteca, y que tambien le gusta el tema jeje, porque por lo que estas media hora con una profesional puedo pasar la noche Alguna vez hablando de todo un poco, le he dicho porque no se dedica mas en enserio, y la respuesta es porque no quiere con cualquiera que por el hecho de pagar se crea que puede hacerlo, y que bueno ella no buscaba eso pero vio mi anuncio............... que luego ha puesto algun anuncio pero en general dicho por ella "gente con muy poca clase" que ya preguntan " que servicios hace " , cuando ella la primera vez que nos conocimos antes de quedar me dijo que si no le gustaba que no siguiesemos adelante.
Bueno estas son mis experiencias con chicas que yo entiendo " amateurs ", asiq ue quienes preguntais por telefonos a "echar las redes"
 
Amateur

Yo la última no profesional que conocí fue una chica de 32 años de Santander con la que estuve la semana pasada. Es española y está bastante buena. Me encanta ver cómo disfrutan estas chicas; no es como con las lumis, que se ve a la legua que están fingiendo (hay veces que sí que se corren, pero son las que menos). Además, con las no profesionales es mucho más fácil hacerlo sin goma. Prácticamente lo he hecho a pelo con todas las no profesionales que he conocido. El único pero es que Pamplona se me sigue resistiendo.
 
Arriba Pie