Chicas de fuera, pero ni sudamericanas ni del este.

Cannabis

RangoClásico
Registro
19 Ago 2005
Mensajes
3.972
Reacciones
4
Como siempre, tengo la sensación de que un hilo así ya debe existir, pero ahí va:

Mucho hemos hablado aquí de las ventajas del follarismo rápido de señoras de otras tierras.

Unos se decantan por la Rumanía o la madre patria rusa, otros prefieren recurrir a las tierras que descubriera Colón.

Sin embargo, el fin de este hilo no es reflexionar sobre estas señoras, sino aportar experiencias e información, propia o ajena de mujeres de países que están igual o mejor que nosotros en cuanto a oportunidades.

Son las francesas aún más bordes que la española lorelista típica? Las italianas más calientes? Las inglesas unas salidas? Alguien ha salido con un norteamericana? Es fácil convivir con una escandinava dada la diferencia de carácter?

Tengo la sensación de que las relaciones con mujeres de estos países se reduce a rolletes a distancia o durante periodos de erasmus, entre gente muy joven, estudiantes. Pero no puedo decir que conozca muchas parejas serias entre mis conocidos.

Venga, aportad, malditos.
 
9702pemdc.jpg
 
Como siempre, tengo la sensación de que un hilo así ya debe existir, pero ahí va:
...
Son las francesas aún más bordes que la española lorelista típica? Las italianas más calientes? Las inglesas unas salidas? Alguien ha salido con un norteamericana? Es fácil convivir con una escandinava dada la diferencia de carácter?
...
Venga, aportad, malditos.


Si se trata de hablar de relaciones de largo recorrido, no puedo aportar mucho directamente. Como mucho estuve un año con una inglesa, no convivimos, pero sí que pasábamos muchas horas juntos y tengo que decir que apenas tuvimos roces y que era lo más parecido a estar con un tío desde el punto de vista del colegueo y el buen rollo. Luego llegaba el fin de semana y se alteraba al pisar el primer pub, pero no en plan borde como las españolas, era una alteración más tipo hooliganismo.

Si se trata de ligues cortos, apuesto por las francesas, al menos las dos que me tocaron a mí eran cerderío en estado puro, y al mismo tiempo tenían una conversación prodigiosamente amena.

Un buen hamijo se casó hace muchos años con una francesa y que yo sepa les va de maravilla en la convivencia, así que posiblemente también en eso podrían llevar ventaja a nuestras lorealistas compatriotas.
 
Mi relación con las inglesas no ha pasado de rollos rápidos que empiezan en pubs, lo típico de cualquier estudiante que está allí. Lo que sí tuve fue una relación con una irlandesa, pero ya en España. Era una chica divertidísima y muy simpática, sus amigas irlandesas también eran muy divertidas; en general siempre procuran ponerle una sonrisa a la vida.


Poco más puedo aportar ahora mismo, no he conocido a chicas de otros países tanto como para opinar, un amigo mío tiene una novia italiana y lo que me cuenta es que es muy familiar, que en general las italianas son mujeres muy familiares, que son caseras y hogareñas, al menos eso dice él.
 
Estoy intentando pensar cómo se le podría dar una vuelta de tuerca al asunto de este hilo y lo único que se me ha ocurrido es esto:


¿DE QUÉ PAÍS TE GUSTARÍA SER PARA LIGAR AQUÍ EN ESPAÑA?
 
La que me pegó la hostia el sábado era italiana.


Explíquese o deríveme al hilo donde lo cuenta.

Estoy saliendo con una siciliana (físico árabe, supongo que por aquello de las invasiones turcas, preciosa y exhuberante) y la verdad es que es un encanto en muchas cosas pero gasta un genio de la hostia. Pero lleva un montón de años aquí y no sé si es buen ejemplo, está muy españolizada.

Poco más puedo aportar ahora mismo, no he conocido a chicas de otros países tanto como para opinar, un amigo mío tiene una novia italiana y lo que me cuenta es que es muy familiar, que en general las italianas son mujeres muy familiares, que son caseras y hogareñas, al menos eso dice él.

Lo es, lo es. Aunque le gusta salir y viajar como a la que más, tiene ese punto de mamma, le gusta cocinar para multitudes, tener su casa impecable y abierta a todo el mundo, familiares y amigos.
 
Es fácil convivir con una escandinava dada la diferencia de carácter?

Es fácil si tienes un caracter abierto, yo estuve viviendo con una sueca (sin contar rolletes la única novia extranjera que he tenido) 2 meses en España y 5 en Göteborg. Todo muy bonito mientras duró, me dejó ella seguramente porque yo no me terminaba de adaptarme a los trabajos de mierda que tenía que hacer por no hablar sueco.
 
Yo puedo decir que allá por los 80 tuve un medio rollete con una chica sueca.
Una delicia,no tiene nada que ver con ninguna tía española.
 
Una sueca y una holandesa, hace un porrón de años. Más recientemente, una norteamericana de Pensilvania o como se diga.

La sueca y la holandesa me pareció a mí que se tomaban el sepso como algo "natural", "normal", "humano" y "nada sucio" haciendo especial hincapié en éste último aspecto con demasiada frecuencia, vaya usted a saber porqué. Sin pena ni gloria, además de que presentaban ciertos inconvenientes que no relataré para no ser prolijo.

En cuanto a la hija de puta de la norteamericana, la srta. Gilroy, diré que era todavía más sosainas si cabe y con unos planteamientos sentimentaloides que nunca pude llegar a digerir.
Quizás fue mala suerte o en los primeros dos casos inexperiencia, pero si me dan a elegir, panchitas for ever.
 
No, si la verdad es que mi follamigadurante más tiempo es colombiana y tienen una manera entregada de querer que engancha. Yo no me enamoré y punto, supongo que porque me acababa de separar y no estaba para historias en serio, pero creo que su marido actual será el tío más feliz del mundo.
 
ruben_clv rebuznó:
Paises sexys a las hembras aspañolas
-Hola, soy camarero, exfutbolista y argentino. Pero no tengo foto para pasarte. :D
-Hola, soy tu puta.
 
:lol:
Norteamericanas. Que recuerdos -y regüeldos- de una yankee en visita de estudios que conocí hará 5 años atrás. Era maja. No demasiado cazo.

Recuerdo como me contó ya amaneciendo que tenía la vejiga pequeña como su mother -ya fallecida- a la vez que me rogaba que detuviera con urgencia mi mierda de coche antes de llegar a la glorieta de Cuzco, cosa que hice en un hueco que encontré. Recuerdo como se colocó en cuclillas entre mi mierda de coche y el de al lao a mear como si la fuera la vida en ello. Vejiga pequeña... por los cojones. Qué de caldo.

En un alarde de caballerosidad ejpañiola saqué un paquete de kleenex y salí a ofrecerle un par de ellos para que se secara el choumino después de la riada que había soltao y ella tomó los dos kleenex, dijo thank's sonriendo, se subió las bragas y los vaqueros, y por último, se secó con mis dos kleenex las sandalias y los pies, que se le habían mojao con un poco de caldo.

Era maja.
 
Mis experiencias con extranjeras que podríamos considerar de primera, oriundas de países desarrollados de la Europa occidental, no fueron demasiado satisfactorias. Conté en una ocasión mi relación con una italiana bastante hija de puta que solamente pretendía beneficiarse a costa de mi hacienda y de paso mamarme el pene. La experiencia fue bastante traumática con esta guarra, probablemente porque yo pretendía ilusamente prolongar nuestra relación en el tiempo y que ésta fuese formal, nada más lejos de la realidad. Forniqué con una segunda italiana en suelo romano tras una serie de noches de salidas por el Trastevere con un amigo italiano. Concretamente en un pub de cierto nivel del cual no recuerdo el nombre, una camarera originaria de Cerdeña, de aspecto mediterráneo, con una 100-105 de tetamen y una bonita sonrisa. Tras una serie de conversaciones durante varias noches en tono jocoso y divertido acabé yéndome a su piso, el cual le pagaba el enano cornudo de su novio, me folló brutalmente. Sí, ella tomó la iniciativa y yo me vi desbordado por un mujerón que follaba como una leona. Recuerdo el dolor de testículos del día siguiente a semejanza de una resaca de esas base de cerveza con whisky, totalmente escocido pero con la satisfacción de catar un coño sardo de una "serda".
Por contar otras experiencias más freaks cuando estuve en Dublín de visita se me ocurrió perseguir a un grupo de irlandesas de esas con aspecto vikingo por las calles de la ciudad. Lo hice disimuladamente, pero al final mi cara de pajillero monguer y mi mirada nerviosa me delataron, me metí en un pub y en el lavabo descargué unos miligramos de lefa. Por lo demás no he tenido más experiencias con extranjeras de países mínimamente civilizados o decentes. Por otro lado jamás se me ocurriría fornicar con asiáticas, niggas o morunas, a las dos últimas las asocio al mal olor, la caca y a la defecación compulsiva de hijos. En el caso de las asiáticas no me dan morbo, sus rasgos faciales me recuerdan al fary, que en gloria esté, y me cortarían la erección de inmediato.
 
FMGDBS9F6B7Q1Y9.MEDIUM.jpg


Piiiiiiiip.

El post correcto era:

Ñordi Urtado rebuznó:
:lol:
Rumanas. Que recuerdos -y regüeldos- de una rumanlol en visita de estudios (los cojones) que conocí hará 5 años atrás. Era maja. No demasiado cazo.

Recuerdo como me contó ya amaneciendo que tenía la vejiga pequeña como su mother -ya fallecida- a la vez que me rogaba que detuviera con urgencia mi mierda de coche antes de llegar a la glorieta de Cuzco, cosa que hice en un hueco que encontré. Recuerdo como se colocó en cuclillas entre mi mierda de coche y el de al lao a mear como si la fuera la vida en ello. Vejiga pequeña... por los cojones. Qué de caldo.

En un alarde de caballerosidad ejpañiola saqué un billete de cincuenta y salí a ofrecerle un par de ellos para que se secara el choumino después de la riada que había soltao y ella tomó los dos billetes, dijo thank's sonriendo, se subió las bragas y los vaqueros, y por último, se secó con mis dos kleenex las sandalias y los pies, que se le habían mojao con un poco de caldo.

Era maja.
 
ruben_clv rebuznó:
Estoy intentando pensar cómo se le podría dar una vuelta de tuerca al asunto de este hilo y lo único que se me ha ocurrido es esto:

No sé si decir que da igual o que español. Por lo que me han contado algunos extranjeros las españolas son díficiles, aunque también lo son para los españoles. Sin hablar de datos, mera suposición, diría que a lo sumo argentino. Y principalmente por su verborrea, cualquiera que tenga dicho atributo imagino que no necesita la nacionalidad argentina para mojar en un chocho ibérico.
 
Quitando a sudamericanas y tías del Este,las únicas que yo encuentro aceptable serían alemanas y nórdicas.Si te casas con una de esas seguro que no lo hacen por conseguir los papeles,como puede ocurrir con las otras.

Sobre las que proceden de la antigua ex-Yugoslavia no sabría que opinar.Conocí a una que está bastante bien en el aeropuerto cuando ambos íbamos a coger un vuelo y mantengo cierta correspondencia por e-mail,pero lamentablemente me responde con bastante retraso porque me dice que tiene mucho que estudiar por lo de la universidad.No sé cuánta verdad habrá en ello,pero me gustaría en verano ir a verla (ella vive en Viena,ciudad bastante bonita ¿no?.).
 
Sobre las que proceden de la antigua ex-Yugoslavia no sabría que opinar.Conocí a una que está bastante bien en el aeropuerto cuando ambos íbamos a coger un vuelo y mantengo cierta correspondencia por e-mail,pero lamentablemente me responde con bastante retraso porque me dice que tiene mucho que estudiar por lo de la universidad.No sé cuánta verdad habrá en ello,pero me gustaría en verano ir a verla (ella vive en Viena,ciudad bastante bonita ¿no?.).

No pierdas ocasión de intentarlo. Te veo con muchas posibilidades de triunfar.
 
No seas irónico, zanahoria, cabrón.:lol:

Viena es genial, especialmente en verano, ya que tienen mucha vida fuera de las casas, terrazas, de todo, pero sólo pueden hacer uso de ello unos pocos meses al año. Tú tira p'alante y si no, eso que te llevas. Si encima triunfas...

Te dará alojamiento al menos, no? Allí sólo son baratos los alquileres (500€ por un piso chulo en lo que sería equivalente a la Gran Vía de Barcelona por la zona centro). El resto es caro para nosotros, normal tirando a barato para sus sueldos. Si te puedes quedar en su casa y coméis norrmalmente allí, te puede salir muy bien el viaje. si tienes que recurrir constantemente a restaurantes, no.

Llévate un jamón, un queso curado, vino de Rioja, condones, y será tuya.:1 O al menos sus amigos te adorarán, lo cual siempre es una manera de entrar a una mujer, gustar a su grupo.
 
Bueno,ya contaré cómo va la cosa con esa tía de la antigua Yugoslavia,el caso es que me dió conversación aquel día mientras esperábamos el avión y fué muy simpática...todo lo contrario al comportamiento lorealista de muchas nacionales.Hasta me ha enviado en Navidad una felicitación...yo creo que algo podré hacer si sigo insistiendo.O tal vez esté haciendo el tonto.
Me salgo un poco del tema,pero comentando la posibilidad de emparejarse con europeas de "buena calidad" aquí pongo algunos datos:

Una pareja española debería tener 18 hijos para disponer de las mismas ayudas públicas de que gozan los padres alemanes con solo tres vástagos. Es más, esa misma pareja española debería tener 56 hijos para que su situación se equiparara a la de Luxemburgo. Esta es una de las tristes conclusiones a la que ha llegado el Instituto de Política Familiar (IPF) en su último estudio. No es la primera vez que los responsables de esta organización profamilia piden al Gobierno que la familia sea una prioridad política. Tampoco lo es que un informe deje claro que España es el país de la Europa de los Veinticinco que menos porcentaje del PIB dedica a las subvenciones familiares (0,52% frente al 2,24% de media europea). De hecho, es el único que ni siquiera alcanza el 1%.

España solo dedica 105 euros por persona y año a las ayudas a la familia. Se trata de la cifra más baja de la Europa de los Quince, cuya media asciende a 518 euros. Todos los paí-
ses sacan los colores a España. Por ejemplo, Grecia dedica tres veces más. Por no hablar de Francia y Alemania, que lo hacen, respectivamente, seis y siete veces más.
España tampoco sale bien parada en la Europa ampliada. Una familia con dos hijos recibe en Luxemburgo una prestación mensual de 611 euros, que se convierten en 270 en el Reino Unido. Esa misma familia obtiene en España 49 euros, algo más de lo que hacen en la República Checa (38 euros) y Polonia (22).
 
cachondo mental rebuznó:
Una pareja española debería tener 18 hijos para disponer de las mismas ayudas públicas de que gozan los padres alemanes con solo tres vástagos

Por ayudas familiares esta gente del IPF entiende de forma global deducciones en el IRPF, ayudas a guarderías o médicos,... un batiburrillo interesante en el que no todas las naciones son homologables. Además, ¿cuántos matrimonios de dos rubios alemanes de Dortmünd o Stuttgart pueden permitirse tres pequeños kartoffen? MUY POCOS: esas ayudas fueron pensadas por la CDU después de la posguerra...pero antes de que los turcos invadieran desde Sajonia a Baviera: esos son el peligro y los que van a hacer que esas medidas sean retiradas ipso facto por el coste monetario y además de futur

Hablando de lo que va el hilo, un hamijo de Zaragoza ha estado liado con una joven marroquí de un metro setenta, piel aceitunada y ajustados vaqueros que por la calla portaba un blanco pañuelo cubriéndole la cabeza, pero que se convertía en casa en una folladora total destroyer, oija, vaya cerdaca
 
cachondo mental rebuznó:
Bueno,ya contaré cómo va la cosa con esa tía de la antigua Yugoslavia,el caso es que me dió conversación aquel día mientras esperábamos el avión y fué muy simpática...todo lo contrario al comportamiento lorealista de muchas nacionales.Hasta me ha enviado en Navidad una felicitación...yo creo que algo podré hacer si sigo insistiendo.O tal vez esté haciendo el tonto.
Me salgo un poco del tema,pero comentando la posibilidad de emparejarse con europeas de "buena calidad" aquí pongo algunos datos:

Una pareja española debería tener 18 hijos para disponer de las mismas ayudas públicas de que gozan los padres alemanes con solo tres vástagos. Es más, esa misma pareja española debería tener 56 hijos para que su situación se equiparara a la de Luxemburgo. Esta es una de las tristes conclusiones a la que ha llegado el Instituto de Política Familiar (IPF) en su último estudio. No es la primera vez que los responsables de esta organización profamilia piden al Gobierno que la familia sea una prioridad política. Tampoco lo es que un informe deje claro que España es el país de la Europa de los Veinticinco que menos porcentaje del PIB dedica a las subvenciones familiares (0,52% frente al 2,24% de media europea). De hecho, es el único que ni siquiera alcanza el 1%.

España solo dedica 105 euros por persona y año a las ayudas a la familia. Se trata de la cifra más baja de la Europa de los Quince, cuya media asciende a 518 euros. Todos los paí-
ses sacan los colores a España. Por ejemplo, Grecia dedica tres veces más. Por no hablar de Francia y Alemania, que lo hacen, respectivamente, seis y siete veces más.
España tampoco sale bien parada en la Europa ampliada. Una familia con dos hijos recibe en Luxemburgo una prestación mensual de 611 euros, que se convierten en 270 en el Reino Unido. Esa misma familia obtiene en España 49 euros, algo más de lo que hacen en la República Checa (38 euros) y Polonia (22).
Que importa invertir en familia, si somos pogrechupiguays con gays, alianzas de civilizaciones, y políticas feminazistas.

Mi experiencia con extranjeras:
Relaciones cortas: cualquier cosa al norte de los pirineos siempre va a mejor en progresión geomética al aunmento de distancia de esta cadena montañosa.
Relaciones
Relaciones largas: 1 alemana: muy bien. 1 Italiana: como una española pero mucho peor, no volveré a caer en el mismo error.
 
Me encantan los hilos de viejas generalizando.

Portuguesas: guarras, en toda la extensión de la palabra.
Francesas: estiradas de mierda, putas chovinistas mal nacidas.
Italianas: como las españolas hace 15 años. Peliculeras, les gustan los juegos de seducción entendidos a la forma feminazi.
Irlandesas: feas como su puta madre, sí, como la suya. Éso combinado con que a las 10 de la noche ya van pedorl se traduce en que si no consigues follar con ellas se te aparecerá cachondo mental en el espejo y se reirá de ti.
Alemanas: les han enseñado que el sexo no es malo, pero no se lo han creído porque no pueden evitar negociar con él, así que tienen que practicarlo mucho para convencer a la gente de lo que ni ellas se tragan (en sentido figurado). Este comportamiento las convierte en potenciales [jamanabos].
Suecas: las cubanas de Europa. El estereotipo de la sueca es rubia y tetona. Pero es un estereotipo, algunas son morenas. Follar en público está bien, pero si fumas drogas te mirarán como a un pederasta.
Finlandesas: a pesar de ser vecinas de las suecas no son iguales, hay más morenas y son más delgadas. A grandes rasgos, Finlandia es el Portugal de Suecia.
Polacas: por lo general son guapas y estudian español. Les molamos. Pero la moral católica hizo estragos y si les levantas la falda se escandalizan. Lo cual no es un impedimento para un buen forero.
Rusas: una rusa simpática es equivalente a una vasca con la regla, pero al menos no llevan bigote ni riñonera. Ah, sí, y genéticamente son bastante más winrar. Hay un dicho sobre los tratos con los rusos, pues las rusas son las que se quedan su pensión (o su alma, me da igual), así que yo no me fiaría mucho.
Rumanas: con "rumanas" me refiero a las que no necesitan irse de su país a ejercer de putas, ergo hablo de las que vosotros no conocéis. En rumanía los hombres son unos piezas, borrachos, puteros y buscaproblemas. Las mujeres son muchísimo más cultas y en algunas zonas están de toma pan y moja. El sexo para ellas es algo muy normalizado, no creo que nadie les haya parado para preguntarles las motivaciones.
Orientemedianas (mestizas): con unos rasgos que a cualquier español le parecerían impresionantes. Fieras en la cama pero de difícil acceso. Generalmente cultas, por estudiadas y por haber visto mundo. No aspiréis a tanto. Éso sí, mal de la cabeza, como todas.

Bueno, que siga otro.

Ah, sí... andaluces vagos, todas putas, catalanes tacaños y murcianos subnormales (ésta casi no la pongo porque es más verdá que'l calis).
 
Me encantan los hilos de viejas generalizando.

(Generalizaciones varias)

Tiras bien de ironía, me ha gustado.

Justo por eso la idea del hilo es comentar lo que sabemos por gente cercana a nosotros, o mejor aún, experiencias propias; para caer lo menos posible en las generalizaciones.
 
Atrás
Arriba Pie