[RETARDS] Chicks with guns

Registro
22 Jul 2011
Mensajes
8.103
Reacciones
1.415
Todos tenemos nuestras pequeñas parafilias ocultas, y por lo que parece, la de mujeres y armas es bastante común, tanto que hasta tiene su categoría.

Con todos ustedes....
Chicks with guns

.
chicks-with-guns-7189-1297025048-20.jpg
:lol:


Un género en el que se incluyen desde heroínas de cine...

sarah-connor-750x505.jpg


a amateurs cachondas...

ea096417037e88587fee8ae6b34da5d1.jpg


y también kpoperas :1

dec171d75711dc62cd6e152c97d3a6fc.jpg



Como introducción es un poco mierder pero iré poniendo con el tiempo algunas de las que me gustan, de un estilo bastante más diferente, con un punto más artístico, o sensual.

tumblr_m8913yeUWI1rst4o5o1_1280.jpg
 
El botón de "ir a último mensaje leido" que ha pasado que no está ¿están cerrando el foro poco a poco?
 
No destaca nada teníais que haber elegido otra tonalidad de azul, me parece fatal.
 
Os traigo esta foto de Marianna Rothen, que a pesar de la estética, es una fotógrafa actual a la que seguir de cerca, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la temática de sus fotos, con un buen contenido erótico.

1462836465639


Tiene alguna otra que serviría para otro de mis pequeños fetiches, y que daría para otro hilo... Reading is sexy...

354834.jpg


snow-rose-other-tales-marianna-rothen-12.jpg
 
Mujer con arma es una clara parafilia que antecede a la de mujer con polla que a su vez antecede a la de hombre con polla. Además, con claras connotaciones de sumisión frente al sujeto que posee el báculo/Manípulo/arma/polla. Conclusión: @Le Déseteur es marica reprimido de los de recibir.
 
Parafilia, o fetichismo, como muchos de los otros que puedo llegar a tener. Este en concreto la relaciono con el cine y con esos personajes de mujeres con carácter que me impresionaban en mi tierna pubertad. Será que tengo un buen recuerdo de mis primeras pajas con Sarah Connor o la Teniente Ripley... pero vamos, que si a ti te van las princesitas de cuento de hadas, pues nada, tú a lo tuyo, que seguro que eres todo un macho alfa...

cf325e2f18b6a1965b2e8b8328077c7c.jpg
 
Parafilia, o fetichismo, como muchos de los otros que puedo llegar a tener. Este en concreto la relaciono con el cine y con esos personajes de mujeres con carácter que me impresionaban en mi tierna pubertad. Será que tengo un buen recuerdo de mis primeras pajas con Sarah Connor o la Teniente Ripley... pero vamos, que si a ti te van las princesitas de cuento de hadas, pues nada, tú a lo tuyo, que seguro que eres todo un macho alfa...

Le puedes dar el envoltorio que quieras o intentar cuestionarme, pero mujer con arma es lo que es. Estás a una paso de iniciar tu deriva homosexual reprimida cuando le pidas a una mujer que te acaricie el ano con un strapon.
 
A mí también me ponen las chicas con ganas, pero no estoy de acuerdo con que en casi todas las fotos que pongáis salgan armas. Peace and love!
 
Última edición:
garza_blanca_de_john_james_audubon_camiseta-r1e06ae3d6e614044a23693c71bf34ba4_8nhm6_324.jpg


Esta es una chica con una camiseta de una garza blanca.
 
Tras el paréntesis de porras y garzas volvemos a la carga con una sensual Raquel Welch, fotografiada por el gran Terry O'Neill para el cartel de la película Ana Caulder

terry-oneill-24.jpg


Pongo el trailer del cutre western.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El último mensaje de Jaric le quita algo de gracia al reflote pero creo que este es el hilo más indicado para cagar este instagram

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A L E X A N D R I A (@alex_zedra) ? Instagram photos and videos

Una extra

C3XyYjfWMAAYL3Q.jpg:small
 
Alexis me encanta (la del medio), la llevo stalkeando desde los juegos de Río.

Screenshot_2017_03_22_14_45_27_138_com_instagram.png
 
Atrás
Arriba Pie