chicos, debeis cambiar vuestra actitud si quereis gustar a las mujeres.

anastasiaromanov

Aborto de Forero
Registro
10 Feb 2013
Mensajes
2
Reacciones
0
Bueno, me presento brevemente. He llegado a este foro a traves del subforo cine, aunque ya me sonaba anteriormente, aunque no habia llegado a leerlo y menos participar. Soy psicologa en paro, y resido en Barcelona, quiero decir que estoy acostumbrada a ayudar a las personas. Y pienso que vosotros podeis necesitar mi ayuda. He leido algunos temas y veo que no pareceis gente muy sociable, mas bien parece que os refugieis en la internet de vuestros problemas de comunicacion y sociabilidad.

En cuanto a mujeres, parece que ni siquiera lo intenteis, y cuando lo haceis nos abordais de forma incorrecta.
Ademas de eso, estais instalados en una peligrosa autocomplacencia, en una comoda abulia, en un complaciente estado de nostalgia, mirando el pasado, soñando con lo que podria haber sido vuestra vida y no fue.

Como he dicho, ahora estoy parada y me gustaria ayudaros a mejorar vuestro estado vital. Tranquilos, no voy a cobraros por mis consejos ji ji ji.

Medidas para gustar a las mujeres:

1.- No nos gustan los cuerpoescombros ni los gordos. Hay mucha mentirosa que no reconoce que le gusta los mazados, pero no es verdad. A nosotras lo que nos pone y atrae es un hombre que nos transmita un sentimiento de seguridad fisica, un tio cachas que cuando lo veas por la calle seas tu el que se aparta, y que ni se te ocurra mirar siquiera a su mujer. que imponga respeto con su sola presencia.

Lo que debes hacer es apuntarte a un gym inmediatamente. Debes ser poseedor de una caja toracica merecedora de ese nombre, y unos brazos poderosos los cuales sujetar con fuerza mientras me estas penetrando. Unas espaldas anchas que transmitan seguridad fisica tanto a mi como a mis hijos. si eres debil, mis hijos estaran indefensos.

2.- Debes ser poseedor de un patrimonio financiero que me proporcione seguridad material a mi y a mis crias. No estamos dispuestas a que el dia de mañana nos llegue una carta de deshaucio y llevarme a mis hijos a malvivir a una chabola. Si eres un hombre de verdad, debes tener los ingresos de un hombre de verdad. Ingeniatelas como sea, pero debes proporcionar estabilidad financiera a una mujer y a sus hijos.

3.- Debes transmitir exito social. No nos gustan los pardillos ni acomplejados. No debes hacer que una mujer se sienta ridicula por ser la pareja de un mongui, de un pardillo del que se rian. Se lo mas parecido a un lider, alguien al que nadie se atreveria a meterse ni atacar ni a el ni a su mujer ni a sus crias.

4.- Debes ser generoso. A nosotras nos gusta que nos sorprendan con regalos inesperados, no solo en las fechas habituales. Debes provocar estados de sorpresa que nos agraden y nos hagan sentirnos especiales.

5.- Debes ser gallardo, valiente en el cortejo. No nos gusta que nos intenteis seducir de forma que transmitais inseguridad, como pidiendo perdon por entablar conversacion con nosotras.
Debeis dar la impresion de que simplemente vais a tomar lo que es vuestro, lo que os pertenece.

6.- Debeis defendernos si nos sentimos atacadas. No nos gustan los pusilanimes de mierda. Si alguien nos habla de forma agresiva o irrespetuosa, lo mandas callar. O lo haces callar a la fuerza.


Estos son algunos consejos que podeis adoptar para cambiar vuestra situacion vital. Mas tarde os podre seguir ayudando. Chao.
 
Y a vosotras sólo se os pide no ser unas putas y lo sois todas, así que menos exigir y a fregar pedazo de zorra.
 
tumblr_ln70mk5rqU1qz6g9ko1_400.jpg
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Y a vosotras sólo se os pide no ser unas putas y lo sois todas, así que menos exigir y a fregar pedazo de zorra.

Mira impresentable, yo he venido aqui de buenas a daros consejos y tu me sales con insultos.
Te acabas de ganar el que te vaya a reportar al administrador de este foro. Tu mismo.
 
Atrás
Arriba Pie