CHIMPABOND, NO NECESITAMOS MÁS NEGRO!!! YA SABE MUCHO A NEGRO!!!!

receta-de-lasana-sin-gluten-655x368.jpg

david-lynch-770x513.jpg
 
Pues que hay que dejar que los inferiores se sientan parte del conjunto.
No te hacía tan nazi.
No me gusta esa compañía que te traes a casa últimamente. Ese gallego imbécil que a la mínima enseña la polla a tu hermana.
 
Es que Aquiles y Julio Cesar eran realmente negros. Lo que pasa que el cine y la historia pertenecen a los blancos.

A que si os digo que isaac newton o leonardo da vinci eran negros no me.creeriáis? Pues eran negros como el carbón.
 
Última edición:
Y Torquemada era una mujer, Blanca Portillo concretamente
 
Juro por dios que yo he leído en un libro de mitología que, Heimdall, si en algo destacaba era por ser el más blanco de los dioses. Lo he buscado por curiosidad y resulta que así se dice en el, Thrymskvida o Cantar de Thrym.

...

Irritóse Freyja, resopló de furia,
tembló por su ira la mansión de los Aesir;
quebróse Brísingi su gran collar:
“de mí no has de hacer una mujerzuela
marchando contigo hasta el Jötunheim.”

A la reunión fueron todos los Aesir,
las Aesirinas también, todos hablaban,
discutían los dioses, las nobles potencias,
cómo habrían de encontrar de Hlórridi el martillo.

Dijo entonces Heimdall, el más blanco de los dioses,
- era el más sabio, como si fuera un Vanir - :
“Pongamos a Thor el velo de novia,
y que lleve Brísingi, el gran collar.”

“Se entrechocaron las llaves en su ceñidor
la ropa femenina cubra sus rodillas,
en el pecho pongamos piedra preciosas,
y con atención hagámosle el tocado.”

Dijo entonces Thor, el Aesir poderoso:
“Los Aesir, seguro, me dirán afeminado
si me dejo cubrir con el velo de novia.”

...

No sé si lo hacen por ignorancia, por mala leche, por cuestiones de agenda y enjuague social, o por yo qué sé, pero sobre todo me decanto por lo primero aunque al final, sin saberlo o quererlo, también vistieran a Thor de novia para recuperar el martillo.

Qué ironía.
 
Juro por dios que yo he leído en un libro de mitología que, Heimdall, si en algo destacaba era por ser el más blanco de los dioses. Lo he buscado por curiosidad y resulta que así se dice en el, Thrymskvida o Cantar de Thrym.

...

Irritóse Freyja, resopló de furia,
tembló por su ira la mansión de los Aesir;
quebróse Brísingi su gran collar:
“de mí no has de hacer una mujerzuela
marchando contigo hasta el Jötunheim.”

A la reunión fueron todos los Aesir,
las Aesirinas también, todos hablaban,
discutían los dioses, las nobles potencias,
cómo habrían de encontrar de Hlórridi el martillo.

Dijo entonces Heimdall, el más blanco de los dioses,
- era el más sabio, como si fuera un Vanir - :
“Pongamos a Thor el velo de novia,
y que lleve Brísingi, el gran collar.”

“Se entrechocaron las llaves en su ceñidor
la ropa femenina cubra sus rodillas,
en el pecho pongamos piedra preciosas,
y con atención hagámosle el tocado.”

Dijo entonces Thor, el Aesir poderoso:
“Los Aesir, seguro, me dirán afeminado
si me dejo cubrir con el velo de novia.”

...

No sé si lo hacen por ignorancia, por mala leche, por cuestiones de agenda y enjuague social, o por yo qué sé, pero sobre todo me decanto por lo primero aunque al final, sin saberlo o quererlo, también vistieran a Thor de novia para recuperar el martillo.

Qué ironía.
Ya, pero es que la historia la escriben los ganadores.
 
  • Like de mierda
Reacciones: Doc
Teoricamente no es la "siguiente" James Bond, es la agente que lo sustituye. Dudo que tengan pelotas a cambiar el nombre de la franquicia, aunque claro, al final de la peli la pueden llamar "nombre en clave Bond". Estaran tirando la caña a ver que pueden pescar con ese cambio y decidirlo en funcion de los resultados. Algo parecido a lo que hicieron con Gordon-Levitt y Batman que al final no cuajo.

Lo que esta claro es que el rol de "mujer florero" de los Bond, se perdio, se perdio, se perdio....
 
El mundo se fue a la mierda. Lo mejor que podemos hacer es no ir a verles.

Maldito sea el dia en que el 007 sea una mujer y mas aun negra, solo espero que LOL cause estragos en ellos con su castigo.
 
En realidad está bien pensado. Ahora para rematar deberían de haber pillado a una inglesa (Bond es british), y que tenga el acentaco de Bham para que nadie se entere de nada. Escogerla de Londinium es un poco pijo.

Y los malos, como en las películas de Tom Cruise han de ser bajitos, porque la tipa medirá 1,75 y las ostias no van a colar en las escenas de acción.

Si quieres hacer el James Bond con una tipa, pilla por lo menos a Ser Brianne de Tarh. Por lo menos para el papel de mala super-villana.
D6wR8dHVsAAR5Oh.jpg
 
[Al menos aún no se marcaron un "yisus" nigga.
#juanitabondconlicenciaparsfregar
#mivihagitadoperonorevuelto
 
Última edición:
Arriba Pie