China

Jason Bourne

RangoVeterano
Registro
9 Feb 2006
Reacciones
0
Hace algunos dias que he regresado a España por vacaciones, no dejo de encontrar gente que me habla de lo bien que va China y de lo bueno y capaz que es el Partido Comuista Chino...

cucarach[a rebuznó:
3]no pueden negar que bajo el mando del Partido Comunista, China vive un auge economico que hace considerar a los analistas politicos y economicos que dentro de algunos años se convertiran en la primera potencia mundial no solo en el aspecto economico sino tambien militar y de influencia mundial, se convertiran en los nuevos amos del mundo :twisted:

El año pasado China pidio a la Union Europea ser considerado un pais con ECONOMIA DE MERCADO... yo vivo en China y alli NO HAY COMUNISMO... NO DIGA DISPARATES...

Por cierto la seguridad social en China es una mierda, como lo son las pensiones...China tiene que crear un sistema de pensiones antes de que el efecto creado por la Politica del Hijo unico se les eche encima...

Cucaracha, que analistas afirman que China sera la primera potencia mundial?? Eso es una estupidez.

Sinceramente Cucaracha...digame que ve de comunismo en China, alli en Nacionalismo ha tomado el papel que antes tenia el comunismo como elemento unificador de China.

Joder, en el rajastán la política de "solo hijos" ya obliga a la permuta de esposas, es decir, no te casas si no le consigues primero novia al hermano de tu xorba...Me pregunto como se lo montarán los chinitos machotes en menos de 15 años...¿Sodomia impuesta por el estado?,¿Muñecas hinchables subvencionadas?.

wolfenstein rebuznó:
Joder, en el rajastán la política de "solo hijos" ya obliga a la permuta de esposas, es decir, no te casas si no le consigues primero novia al hermano de tu xorba...Me pregunto como se lo montarán los chinitos machotes en menos de 15 años...¿Sodomia impuesta por el estado?,¿Muñecas hinchables subvencionadas?.

Se cree que aumentara la violencia por la cantidad de varones frustrados; para los extranjeros no es problema pillar chinitas.

Tb hay quien piensa que podria darse na guerra con India, que tiene un problema similar.

Siga maestro.

Creo que es interesante que nos cuentes cosas de la China milenaria.

Si China está consiguiendo esa pujanza conómica es evidentemente por que han abandonado el comunismo, al menos desde el punto de vista económico.

Desde el punto de vista de los derechos y las libertades siguen siendo comunistas, esperemos que eso también cambie en breve.

China está progresando mucho, eso es evidente. Lo que pasa es que es un pais de dimensiones enormes y va a llevar bastante tiempo.

Creo que china si tiene las bases para llegara ser superpotencia. A dia de hoy son los unicos que tienen posibilidades reales de plantar cara con el tiempo la hegemonia militar norteamericana. Son trabajadores, aprecian la tecnologia y son muy pacientes. China es un competidor terrible.

Lo que yo me pregunto es si serán los Chinos los que acabaran plantando cara a los paises Islamicos.

Por lo visto los chinos pararon los pies a los terroristas islamicos que actuaban en sus fronteras siendo duros con ellos: les aplicaban pena de muerte, pero les obligaban a comer carne de cerdo antes de ejecutarles para que los musulmanes no sintiesen ningun tipo de compensacion religiosa por sus actos.

Claro que como el nivel y el estilo de vida en occidente no hay nada en el mundo.

Tom Bombadil rebuznó:
Si China está consiguiendo esa pujanza conómica es evidentemente por que han abandonado el comunismo, al menos desde el punto de vista económico.

Desde el punto de vista de los derechos y las libertades siguen siendo comunistas, esperemos que eso también cambie en breve.

Si le dan derechos a los trabajadores dejara de ser barato ir alli con lo que dejaran de ir las empresas alli. Los gobernantes de alli manejan bastante bien a su pueblo...

depende de que derechos....
Si alli una casa vale 10 millones, un coche medio, la gasofa a medio euro.... se les dara muicha calidad de vida (dentro, no podran ni alir casi a respirar), y seguiran recibiendo nuevas empresas...
NO es sencillo...
yo no les veo como enemigos
Ahora manda EEUU, mañana ¿China?... pasao.. volvera España??
(si sigue viva, claro)

SKINCCCP rebuznó:
La prostitución es legal en china?

Es ILEGAL, pero MUY FRECUENTE. De todos modos, cualquier occidental con dos dedos de frente no necesita pagar para encontrar cada semana a una chinita...

Hablanos de esas jovenes y sumisas orientales...¿Como anda el cambio euro-chuan-o-lo-que-sea?.¿Te dan para mucho mil euros en china?.

Interesante lo del conflicto india-china, no lo habia visto desde el punto de vista de la necesidad demográfica de eliminar un excedente de varones jovenes y sodomitas. A Zeus se le ocurrió lo mismo con la guerra de Troya...

brus lee rebuznó:
Por lo visto los chinos pararon los pies a los terroristas islamicos que actuaban en sus fronteras siendo duros con ellos: les aplicaban pena de muerte, pero les obligaban a comer carne de cerdo antes de ejecutarles para que los musulmanes no sintiesen ningun tipo de compensacion religiosa por sus actos.

En Xinjiang, pero eso de la carne de cerdo no lo sabia.

En esa region autonoma los han (la mayoria china) son solo el 40 por ciento y el 45 son ugures.

Para los que preguntan acerca d elas chicas Chinas...

hay de todo, en Pekin , las chicas en la cama eran muy sosas ( y no se depilaban el Chichi) En Shanghai las chicas son mucho mas abiertas y es mas facil lograr cosas de una noche, en la cama son mas avanzadas...

Sali con una estudiante que era modelo y me ayudaba con mi chino. Una maravilla... como ya he dicho, para los que estamos alli currando y somos de fuera (pronto cmabiare de actiivdad) es muy facil pillar con nativas u otras en mi situacion... He vivido en tres paises (USA , Alemania y China) y en ellos he follado mas que el tiempo que he vivido en España.

china progresar mucho? si la comparas con lo que era a principios de siglo claro. pero si analizas la produciion china se compone de dos tipos de productos:

A. productos echos alli pero cont ecnologia europea o americana.

B. productos chinos. son una puta mierda, se rompen a los dos dias , son horteras y endebles. la tecnologia usada es minima. eso si son baratisimos.

los q decis q china progresa no teneis ni idea de la mentalidad china.

los chinos no son japoneses ni mucho menos. los chinos todo lo hacen con mucho pasmo . la innovacion les es un concepto totalmente ajeno.

china en relaidad habria seguido siendo comunista si no es porq la urss sucumbio. y por las empresas occidentales q se metieron alli a por mano de obra barata.

planteemos puntos claros:

Aspecto Militar: tienen la suficiente capacidad de respuesta para ser le frente a toda la Otan junta, pueden hacer el apocalipsis cuando ellos se les de la puta gana con su enorme arsenal nuclear, gracias a la tecnologia robada de los norteamericanos y a la tecnologia de enriquicimiento de uranio y torio que les dio los comunistas rusos

Aspecto economico : riene una gran politica de inversion, ellos son comunistas solo en el aspecto social,ademas si los productos chinos son muy malos pero se siguen produciendo por la unica razon que hay mucha gente en norteamerica y Europa que los compra por lo barato que son. Ademas son los que refinancian la deuda externa de los EEUU gracias al comercio que existe entre ellos

cucarach[a rebuznó:
3]planteemos puntos claros:

Aspecto Militar: tienen la suficiente capacidad de respuesta para ser le frente a toda la Otan junta, pueden hacer el apocalipsis cuando ellos se les de la puta gana con su enorme arsenal nuclear, gracias a la tecnologia robada de los norteamericanos y a la tecnologia de enriquicimiento de uranio y torio que les dio los comunistas rusos

Aspecto economico : riene una gran politica de inversion, ellos son comunistas solo en el aspecto social,ademas si los productos chinos son muy malos pero se siguen produciendo por la unica razon que hay mucha gente en norteamerica y Europa que los compra por lo barato que son. Ademas son los que refinancian la deuda externa de los EEUU gracias al comercio que existe entre ellos

Aspecto militar: En una guerra total, USA arrasaria China. China tiene muchos hombres pero su tecnologia es deficiente. Cierto es que tienen armas nucleares, pero sus misiles son muy deficientes y faciles de interceptar.

Aspecto economico: De que COÑO habla??? Comunistas en el aspecto social?? QUe quiere decir eso??? deme un ejemplo... Ha puesto usted alguna vez sus pies en China??

Explique que significa se "comunistas en el aspecto social pero no en el economico", y ponga un ejemplo de co mo China lo es.

Jason, una preguntita que no tiene mucho que ver con el tema, ¿ recomiendas visitar la gran fabrica del mundo en viaje de ocio, vital e iniciatico?. Siempre me llamó la atención, y supongo que les interesará fomentar el turismo, por que es parte de su apertura a la decadencia occidental.

H@kk@ rebuznó:
china progresar mucho? si la comparas con lo que era a principios de siglo claro. pero si analizas la produciion china se compone de dos tipos de productos:

A. productos echos alli pero cont ecnologia europea o americana.

B. productos chinos. son una puta mierda, se rompen a los dos dias , son horteras y endebles. la tecnologia usada es minima. eso si son baratisimos.

los q decis q china progresa no teneis ni idea de la mentalidad china.

los chinos no son japoneses ni mucho menos. los chinos todo lo hacen con mucho pasmo . la innovacion les es un concepto totalmente ajeno.

china en relaidad habria seguido siendo comunista si no es porq la urss sucumbio. y por las empresas occidentales q se metieron alli a por mano de obra barata.

Discrepo en absolutamente todo.

China crece a ritmo espectacular, pero son 1300 millones de habitantes. Hace 30 años china era una mierda donde la inmensa mayoria de la gente se moria de hambre, hoy en dia es una de las 10 economias mas potentes del mundo. Necesita mas tiempo pero ha mejorado espectacularmente.

No juzgue a china por lo que es hoy en dia sino por lo que va a ser dentro de 20 o 30 años. A esas altura la UE ya tendra un PIB por debajo del chino.

Usted debe saber de los productos chinos lo que se vende en las tiendas de chinos que hay aqui: las textiles ( muchisimas ya) y las que antes eran tiendas de todo a 100. Los productos que alli se venden son de muy baja calidad y muy baratos, pero los chinos hacen bastante mas productos, mas complejos y de mas calidad. Se sorprenderia usted la enormidad de productos de calidad que se hacen alli.

Si se muy bien cual es la mentalidad china y no es pasmo precisamente. Ellos tienen una concepcion del tiempo muy diferente. no tienen prisa, prefieren trabajar a ritmo constante y que el progreso se vea en generaciones venideras. Algo que a los occidentales nos cuesta mucho entender.

La palabra china viene de otra palabra que mas o menos a significa "centro del mundo". Los chinos no tienen mentalidad expansionista, quizas por eso se les ve con mas que"pasmo" pero es un gran error pensar que no nos van a superar con el tiempo. Ellos siguen trabajando como hormiguitas.

Si no fuese por los aranceles de la UE y USA china creceria todavia mas.

La China "comunista" se alejó mucho de la URSS. Ya en tiempos en los que ambos paises existian, los chinos eligieron seguir otro camino y sus relaciones no eran nada buenas pues se veian como una amenaza mutua.

China crece y crecera. Y militarmente SERA ( hoy por hoy no lo es) una superpotencia. China podra ser arrasada por USA, pero JAMAS podra ser invadida por otro pais. A ver como se controlan a 1300 millones de personas con un ejecito extranjero: imposible.

pero vamos a ver ,brus li , me vas a negar que son las empresas occidentales establecidas alli las q mueven la produccion china?

joder si estan todas las multinacionales alli ya y mas q se van a ir por la mano de obra baratisima.
nos quieres hacer creer q china por si sola habria hecho eso?

china no es japon ni mucho menos.

china se hara con el mercado de la baratija y de la produccion barata pero diseñada en occidente.

y cuando esos millones de chinos empiecen a exigir derechos q haran? mandarlos a occidente como estan haciendo?

los chinos lo q estan es haciendo un juego sucio.

Me parece muy bien que sean las empresas extranjeras las que muevan china. Eso pasa en cualquier economia desarrollada. Imaginate españa sin empresas extranjeras. Eso es un simbolo de desarrollo.

Los japoneses tambien tenian fama ( y siguen teniendola) de copiar porductos y venderlos mas baratos. Con el tiempo empezaron a innovar. Eso le pasara a China, es un pais donde las nuevas tecnologias fascinan solo hay que darles unos años. Es evidente que son distintos, pero con el tiempo su nivel de desarrollo se igulara y mas ahora que japon parece haber tocado techo.

Cuando esos millones de trabajadores empiecen a pedir derechos china ya sera un pais muy desarrollado y la produccion industrial se transladara a otra parte del mundo, a saber donde: ¿¿El resto de Asia, Africa, Latinoamerica??? No lo sabemos pero ese es el proceso natural de produccion capitalista. Solo hay que ver como la industria empieza a dejar España.

Yo soy de los que creo que China va a ser un rival directo y si ahora acaba de entrar en Uefa pronto estara jugando Champios ( si me permiten el simil futbolero).

brus lee rebuznó:
Me parece muy bien que sean las empresas extranjeras las que muevan china. Eso pasa en cualquier economia desarrollada. Imaginate españa sin empresas extranjeras. Eso es un simbolo de desarrollo.

Los japoneses tambien tenian fama ( y siguen teniendola) de copiar porductos y venderlos mas baratos. Con el tiempo empezaron a innovar. Eso le pasara a China, es un pais donde las nuevas tecnologias fascinan solo hay que darles unos años. Es evidente que son distintos, pero con el tiempo su nivel de desarrollo se igulara y mas ahora que japon parece haber tocado techo.

Cuando esos millones de trabajadores empiecen a pedir derechos china ya sera un pais muy desarrollado y la produccion industrial se transladara a otra parte del mundo, a saber donde: ¿¿El resto de Asia, Africa, Latinoamerica??? No lo sabemos pero ese es el proceso natural de produccion capitalista. Solo hay que ver como la industria empieza a dejar España.

Yo soy de los que creo que China va a ser un rival directo y si ahora acaba de entrar en Uefa pronto estara jugando Champios ( si me permiten el simil futbolero).

El Capitalismo es malo -> El Capitalismo se instala en la China subdesarrollada -> China se desarrolla -> Los chinos adquieren derechos fundamentales -> El Capitalismo abandona la China desarrollada -> El Capitalismo se traslada a otras zonas pobres -> Las zonas pobres se desarrollan.

Conclusión, el Capitalismo es bueno, ya que ayuda a desarrollar zonas sin desarrollo.

Los rojos nos están engañando.

Aun Falta mucho para poder considerar a toda China como un país desarrollado, por ejemplo en materia de derechos.
Conclusion, el comunismo no fue tan bueno.
Saludos

Hay demasiados chinos en el mundo, tendriamos que matar a unos cuantos millones.

:twisted: :twisted: :twisted:

yo creo q el desarrollo chino tiene pies de barro.

los chinos tienen depreciado el yuan para poder meter sus baratijas y hacer acopio de dolares .esto puede hacerse porq sigue siendo un estado totalitario de esclavos cuando cambie el gobierno todo se ira a la mierda.

Ojalá que así sea.

La democracia puede joder a los chinos, recemos por su "liberación".
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y si siguen con su totalitarismo, será cuestión de imitarles para evitar que terminen jodiéndonos.

bien aqui unos cosas
se explica la diferencia social de la economica , pues ellos han abierto sus economias a cualquiera que quiera invertir en China promoviendo leyes a este proposito.

China aun sigue bajo el mando del partido comunista, no se permite que ninguno de los excesos de los capitalistas liberales, estos es que las empresas acaparen un mercado cautivo, ni se permite ninguna clase de monopolios, tampoco se permite que la vida occidental innunde china, un ejemplo de esto es tener leyes para controlar el flujo de informacion mediante internet y controlar todo contenido que salga o entre a China.

el intercambio comercial es inmenso y cada año crece mas, por ellos es que el cobre y otros materiales de construccion hallan aumentado su precio, tambien en parte son responsables que los combustibles hallan subido.
Y sin contar con las remesas que los chinos radicados en paises occidentales y asiaticos mandan a sus familiares en china que se pueden llegar facilmente a los cientos de miles de millones de euros que ingresan a China por la banca paralela

Atrás
Arriba Pie