chinas 698215876

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tuturu23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tuturu23

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Dic 2015
Mensajes
202
Reacciones
104
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unos dias
- DIRECCIÓN: calle azorin
- NOMBRE DE LA CHICA: no se
- TELEFONO: 698215876
- WEB: PASION.COM - Asiaticas nuevas guapas sexy masajes 24h
- TARIFA: las tipicas, yo contrate 50 euros media hora
- EDAD APROXIMADA: 30-35
- NACIONALIDAD: china
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: si, uno sobre el culo
- HIGIENE: normal, te lava y se lava
- ¿FOTOS REALES?: ni de coña
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: normal, ni fea ni guapa, está bien de tetas para ser china
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: amable y simpatica
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: se ve buena profesional. intenta agradar y se implica
- PRELIMINARES: frances sin
- SIMPATÍA: 7/10
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: supongo, como todas :lol:
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: servicio estandar, frances sin un rato, luego penetracion con diversas posturas
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: unos 25 minutos
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: por telefono dice que si, pero luego allí le preguntó y me dice que no hace eso :face:
- BESOS EN LA BOCA: si, picos, pero los rehuye
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 7/10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: sí, si te gustan las asiaticas, el servicio es normal y la chica tambien es normal, tirando a guapilla
- ¿REPETIRÍAS?: no creo
- LO MEJOR DE ELLA: pechos firmes y bien puestos para ser asiatica
- LO PEOR DE ELLA: por telefono dice que hace griego y luego no lo hace (de todas formas tenía el culo plano)
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7,5/10
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7/10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7/10 (piso normalico, pero habitacion y aseo limpio)
- DISCRECION DEL LUGAR: la calle no es muy concurrida, pero supongo que dependerá de la hora

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: La llamo y me dice la dirección y me la envia en un sms. Por telefono te dice las tarifas y te dice que por 20 euros más hace griego. Luego allí le preguntas y dice que no hace griego. No sé si por telefono me atendió otra chica o vete a saber. El servicio muy normal, un frances si, bastante bueno, folleteo en diversas posturas y despues un masaje. La chica se implica y se deja dar caña.

- FOTOS: no son suyas
 
Arriba Pie