chinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

giorgi

Aborto de Forero
Registro
10 May 2017
Mensajes
13
Reacciones
4
buenas noches xikos

me podeis recomendar algun piso de chinas

saludos y gracias
 
buenas noches xikos

me podeis recomendar algun piso de chinas

saludos y gracias

Yo fui al de Cerdanya hace poco, al mediodía y funciona y no estuvo mal, tengo pendiente el de p. de Ronda. En la c/ Urgell hay otro pero el portal da miedín!
 
Lastima que ya no esta Sakula, hasta octubre. El de P de Ronda por donde queda?
 
El de ronda, cae entre el bingo y doctor Fleming. Calle Cerdanya és acertar casi seguro. Siempre hay 4-5 chicas. El de Urgell, és un piso reformado. Lo que la calle es bastante transitada.
En castella y Venus, ultimamente és Mordor. Pocas y baja calidad
 
y algien tendria el numero o el anuncio del de cerdenya aver si saco tiempo esta tarde y voy a visitarlas
 
Qué número o a que altura esa de Urgel que es la única de chinas que no tengo controlado?
 
El de Urgell lo han cerrado por problemas con los vecinos.Ahora están en Cerdanya 7
 
Hola a todos, como en Lleida casi nos conocemos todos mis pocas escapadas suelen a horas raras y, o no tengo suerte con las que trabajan 24 horas que quiero visitar (por ejemplo Amanda de Baixada Trinitat) o no trabajan 24 horas. La cuestión es que he vuelto a caer alguna vez en el piso de Castella 14 y en el de Venus 26. No merecen la pena al menos por lo que a mi respecta. Le doy la razón a Chino69. Las del piso de Paseo de Ronda me parece que se ha trasladado al Carrer Nord según me dijeron una madrugada.

En el de Cerdanya 7 estuve con Sakula un sábado por la mañana hace meses y estuvo bien. Ya en el paseillo me dió unos buenos restregones. La elegí a ella, solo entrar en la habitación me bajó los pantalones y se amorró al pilón, sin limpiar ni nada, yo que hacía menos de dos horas que acababa de hacérmelo con la parienta. Acabamos de desnudarnos y continuó con el francés conmigo sentado en la camilla durante un buen rato, después a la cama preservativo y a follar con ella arriba primero y después de cucharilla donde terminé.

Decir que Sakula no está mal pero tiene tripilla de esa flaccida que no me gusta nada. Implicación buena, se nota que le gusta el mete saca.

Saludos
 
Ayer estuve en el piso de Cerdanya. Muy grata sorpresa. Desde la última vez que fui han reformado el piso, con 4 básicos, y lo han dejado bastante decente y "agradable", en comparación al cuchitril que era hace tiempo, eso sí, de videt aún usan el WC y eso si que lo encuentro "feo".

Otra grata sorpresa, vino debido a la cantidad de chicas que habían, creo que cuando fui yo, estaban todas libres, y hay que decir que acostumbrado a lo que hay por ahí en lumis chinas, salvo alguna excepción, no estaban nada de mal ver.

En el paseito, no estoy seguro pero creo que fueron entre 5-6, ya ni me acuerdo de los nombres, yo estuve indeciso entre 2 o 3, Mónica se hacía llamar una, otra que no recuerdo y al final me quede con Yolanda, alta y delgadísima, después os cuento. La primera, nada más entrar ya me dio un beso, que se convirtío en morreo, la primera china (o segunda, había una al lado del gobierno militar, hace años que fue mamasan más tarde que ojala volvierá a la actividad, ufff, que me desvío jeje) que encuentro que sabe medianamente dar un morreo, la próxima vez que vaya igual me quedo con ella. Despues hubo otra que no recuerdo el nombre, algo madurita, que no estaba mal, y podría haber sido candidata, pero le cantaba tanto el aliento, que me dío mania. Del resto, pues nada que recuerde destacable.

Lo dicho, al final escogí a Yolanda, por ser algo diferente, alta y delgada. Habla bastante español, para ser china. Me dijo que de padre tailandes y madre de Shangai, o al revés, vete a saber, agradable y preocupada por gustar. Lavado de bajos en el baño para mi, ella ya estaba limpia dijo, y lo corroboro, muy limpita. Pa la habitación y en faena. No la chupa mal, pero la tengo bastante gruesa y le costaba hacerlo sin molestar con los dientes, aunque hubo unos cuantos momentos que no sé como lo hizo pero no molestaba y vi la gloria, le pedí que no se secara la saliva como suelen hacer, que fuera salivado como me encanta a mi, y ooooh sorpresa, accedio, total, que en las mamadas que me pego en media hora, me dejo la polla bien empapada de su saliva. De cuerpo, es delgadísima, no tiene pecho, pero ni gota, y unos pezones oscuros, muy salidos y gorditos, que es algo que me encanta más que un pecho grande, así que compensa, punto negativo tenía algún que otro pelo en los pezones...desagradable, pero como eran gorditos y oscuritos, se lo perdoné y no le hice muchos ascos, jajaja. Me la comí, se lo comí, 69... jugué con su culito y mis dedos, sin poder llegar a entrar del todo, decía que no, pero después no puso impedimento, gemía a momentos fingido a momentos real o no tan fingido, conseguí que me hiciera un poco de beso negro, no lo hacía mal la verdad.

Aquí viene un punto negativo, no quería follar, quería hacerme correr comiéndomela, que soy muy estrecha, que es muy gorda, que no entrará, que me duele, que vale, que un poco pero que quiere comérmela y que me corra en su boca (excusas, que me rayaron un poco, pa algo pago...no? pues quiero follar, sino no te dediques a esto). Total, que consigo que me ponga la goma y me cabalgue un poco, cierto, estrecha es poco, joer como se notaba su coñito, y eso que no quería bajar del todo, conseguí clavarsela toda a ratos, se quejaba de dolor, pero cuando le metía caña, se le pasaba y parecía que le gustaba bastante. Como costaba que me dejará clavarla toda, la puse en misionero (quería a 4 patas para clavarsela toda, pero no me dejo, jajaja), en misioner, ponía la mano, para que no entrase toda, me cansé y le cogí las dos manos bien cogidas y empece a follarmela a fondo y a lo bestia, se quejaba a ratos, y a ratos me decía, me duele pero me encanta, sigue así, vamos, no sé yo si fingía o no pero a mi me encantaba jajaja, creo que a ratos si que le gustaba bastante, pq me hizó soltarle las manos y me dejó follarla como quisé, metiendole bastante caña, total que me iba a correr así, se la saque, me saque el condón y me corrí encima suyo, no me dio tiempo a llegar a correrme en su cara.

Después me decía que le dolía el coño, que si se lo comía se le pasaría un poco jajaja, ahí que me fui, no estuvo mal un ratito. Cuando terminamos pues charla tonta, sin mucho sentido, mientras me vestía, ella intentando que la próxima vez que vaya, vuelva con ella, y juguetona, haciendome comer sus pezoncitos, comiendome los míos, caricias provocadoras, marketing supongo jajaja.

Y de allí pues pa casita ya con los huevos descargados, y no con demasiada sensación de haber tirado el dinero como ultimamente, no fue genial, pero si estuvo bien, viendo lo que corre por Lleida ultimamente.

Edito: Una cosilla que he recordado que no comenté y a mi me cortaba bastante el rollo, pero que hice lo posible para obviar y ni escucharla cuando lo decía, a menudo decía "mi amor", "te quiero", pero es que encima de una forma tan burda que si no se me bajó era pq iba bien caliente...
 
Última edición:
Bitelchus, podrías especificar edad aproximada y tarifa contratada? gracias!!
 
En algun piso de chinas hay chicas menores de 25 años?
Nomás he estado en 2, pero en varias veces solo me he encontré una vez con una tal Yumi que pudiera serlo...
 
Hola, el número del piso de cerdenya 7 es correcto? Por que pongo el telf en web de chicas y no me sale ningún anuncio o es que ya no hay nadie en ese piso? Si alguien tiene el num correcto o un enlace del anuncio de las chicas que hay en ese piso que me lo comente.
Por cierto, hay en ese piso o otro que este bien, alguna asiática joven de piel morena, que no sea completamente blanca?
 
Hola a todos, he estado en este piso:

PASION.COM - Chinas

Pone que está en Paseo de Ronda pero te dan otra dirección cuando llamas, calle nord 32, 1º piso. Calle poco discreta con mucho ir y venir de gente, aunque la mayoria inmigración de Africa.

Total subo, me abre la mamasán y me dice que solo una chica. Espero a ver que tal y aparece una china mas bien alta y tirando a guapa (para mi gusto), de nombre María. Me quedo, 20 minutos por 30€, paso de estar mas rato en pisos de chinas.

Nos desnudamos y me lleva al cuarto de baño a lavarnos los bajos. Después pasamos a la habitación, empieza con una mamada nada del otro mundo, sin profundidad y dando golpecitos con la lengua en mi frenillo (curiosa técnica pero a mi no me ponía), al rato le dije de follar. Me puso la goma y yo después la puse a 4 patas conmigo de pie fuera de la cama y se la metí hasta acabar.

Conclusión: Si has de ir a un chini-piso recomiendo el de Cerdanya, si no ha cambiado los demás para mi no merecen la pena.

Saludos.
 
Podéis decir cómo es Sakula? Edad, físico,implicación....
 
No he aguantado al lunes, me ha fallado hoy mi pareja puta regla, y tenia el calenton y probe, estaban solas, habia como cinco y entre ellas sakula, empezamos con una buena mamada mientras le sobaba las tetas, para ser china tienes unas buenas tetas, culo demasiado plano, pero bueno, le hice lavar y bien lavado el chocho y se lo comi hasta que me agarrro la cabeza y me la apreto fuerte hacia su coño que casi me ahoga y se corrio, luego le paseaba la polla por el clitoris casi se la mete ella sin goma, esta vez mi cabeza gano y le dije que condon, se monto encima hasta que se volvio a correr estaba muy mojada, luego en varias posturas mas dandole caña, luego la puse de lado y por el culo, lo tiene muy poco petado, le meti la punta y se quejaba y me daba mas morbo aun, y se la metia un poquito mas y empezaba uyy uyyy daño daño, pare y para terminar me saque el condon le cogi la cabeza la puse a mamar otra vez y le eche toda la leche en la boca, ( espero que ninguno dw vosotros fuera detras mio y la morreara) la tuvo saboreando un rato en la boca y se fue a lavar, cuando volvio otra vez abrazos que no me dejaba vestirme, me queria besar mas, pero joder yo cuando me corro en la boca de mis parejas vale las beso, pero a una lumi cuando ya le echado la leche en la boca no me mola me venga a morrear, y esta sakula cuando se teemina es tan cariñosa i besucona que me agobia, y no se como decirselo, no me deja marchar casi, pero bueno despues de siete meses le di un recibimiento en toda regla
Toda vuestra compañeros
 
No hay ninguna foto de la tal sakula? Es porque no te den gato por liebre. Si dices que hay 5 chinas en el piso.... a mi todas me parecen iguales.
 
Sakula parece que ha vuelto por fin, Ilerdensex, que tal esta fisicamente después de tantos meses?, porque yo pensé que había ido a parir a china, la ultima vez que estuve con ella, parecía que tenia algo de barriguita. La semana que viene voy a ver si puedo acercarme y os cuento. Por lo que veo, igual de caliente que antes de irse.
 
Sakula parece que ha vuelto por fin, Ilerdensex, que tal esta fisicamente después de tantos meses?, porque yo pensé que había ido a parir a china, la ultima vez que estuve con ella, parecía que tenia algo de barriguita. La semana que viene voy a ver si puedo acercarme y os cuento. Por lo que veo, igual de caliente que antes de irse.

Es verdad, esta mas delgada, me dijo que habia estado tanto tiempo de vacaciones porque tenia una niña alli y para estar con ella, joder yo entendi eso, a ver si lo que me dijo es que habia ido a tenerla, nose, me haces dudar, tendre que volver ‍♂️ Para preguntarle
Me dijo que se quedaria tiempo aqui porque no tenia nada de dinelo ahola,
 
Arriba Pie