Tarragona Chinas

Pichatoro

RangoBaneado
Registro
20 Sep 2017
Mensajes
713
Reacciones
733
Hoy he estado en un piso de los dos que se anuncian en la ciudad de Reus..concretamente esta en la calle Morell n15 tenéis anuncio en pasion de los dos..el de san pau y san blai que ya conozco bien y este otro que he estado hoy por primera vez..
Llamo me informan me dicen que solo están dos chicas una de 30 y una de 25.precios....la dirección y para allá que voi...estaba cerca de donde yo ya me encontraba...
Eran las 11 de la noche...entró al piso y solo me recibe una China que no estaba mal..pero le digo quiero ver a la otra...me dice esta ocupada..digo vale me voi a tomar algo en un rato vengo....así fue.
Al rato regreso y ya me recibe la otra que no VI y la preferi físicamente y al lío. Contrato 1 hora
Es pequeña menuda con buenos pechos y cuerpo teen nada chinil...con buen culito firme..
Se hace llamar Ana y era la de 30 años....mejor que la de 25 en todos los sentidos.( para mi) ..una verdadera maquina chupando y follando.se moja que da gusto...le di su merecido masturbandola con los dedos me dejo empapado se corrio varias veces no era fingido ..se de lo que hablo.me la folle fuerte..luego me chupo a garganta profunda incansable para flipar..y para rematar A 4 ..me gusto...
 
Última edición:
Vaya, yo una vez fui a la calle Morell y eran orcos.

Al St. Pau i st. Blai he ido algunas veces con diferente suerte. Una vez me folle una teen buenísima sin goma. Pero en general he encontrado un nivel bajo.

Aguien sabe algo de las chinas que estaban cerca del hospital Joan XXIII de Tarragona? Después se fueron a otro sitio dónde las visité una vez pero no recuerdo dónde era.
La mamasan era la única guapa. Siempre intentaba que fuera con las otras pero yo no accedía. También intentaba que me la follara con goma pero al final siempre era sin.

Me gustaria volver a verla. Valia la pena.

El número era 660188770
 
Última edición:
Cómo esta el tema chinil teen por Reus y Tarragona?
 
Ayer pase por Reus y fuí a ver una china de la calle Àngel Guimerà. Fotos falsas. Me fuí sin consumir.

Se ve que en Tarragona hay un centro de masages de esos con servicios especiales. Tengo pendiente ir a ver un dia.
 
Arriba Pie