"Chinese Democracy" se publicará el 6 de Marzo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema hide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hide

RangoAsiduo
Registro
30 Jul 2006
Mensajes
521
Reacciones
0
Hello.

Nuestro querido W. Axl Rose ha confirmado en una carta que el eternamente esperado "Chinese Democracy" se publicará el próximo 6 de Marzo. Ya sé que me diréis que lleva diciendo eso mismo durante 7 años (qué me váis a contar a mí, que reviso las páginas de GN'R a diario), pero es la primera vez que el propio Axl da una fecha en concreto, al margen de declaraciones de su management o de su discográfica.

Siempre según Axl, "Chinese Democracy" debería haberse publicado antes del 26 de Diciembre, pero no han podido preparar a tiempo el disco (?), así que han decidido cancelar sus conciertos de Enero y centrarse en la preparación del lanzamiento. También anuncia que han despedido a su mánager Merck Mercuriadis.

Axl asegura en la carta que un disco tarda aproximadamente 8 semanas desde que la banda entrega el máster hasta que se ve en las estanterías de las tiendas, y que era imposible planificar con tan poco tiempo (¿¿??) el lanzamiento del álbum para estas Navidades.

La parte interesante de la carta es ésta: "Esto no es una promesa, una mentira o una garantía, pero nos gustaría anunciar una fecha provisional para el 6 de Marzo." Como siempre, hay que cogerlo con pinzas, pero algo es algo.

También dice que intentarán llegar a tiempo a esa fecha y que cuando sea confirmada harán el anuncio oficial.

Edito para poneros el enlace: http://web.gunsnroses.com/news/article.jsp?ymd=20061214&content_id=a1&vkey=news&fext=.jsp

PD: Desde que se anunciara su lanzamiento para Junio de 1999, ya no lo veo como un disco, ya es un reto personal escuchar ese álbum antes de morir, joder :D
 
pues ya era ora de k lo sacasen de una bez esos tuvieron lio con mi grupo preferido con offspring, dexter le iba kitar el nombre de ese disco pa ponerselo a uno suyo por k axl le kito su peinado O.O todo kedo en una pekeña broma
 
tony soprano rebuznó:
no me lo creo, dice el mes pero no el año :lol:
Lo más cachondo de todo es que Slash dijo a primeros de año que el disco saldría en Marzo (de 2006) y al final incluso tiene razón y sale en Marzo.... de 2007 :lol:
 
Solo alguien con una avatar de Hide, de los x-japan podía dar esta gran noticia, gracias por la info :wink:

Por cierto.
JIRAIYA rebuznó:
pues ya era ora de k lo sacasen de una bez esos tuvieron lio con mi grupo preferido con offspring, dexter le iba kitar el nombre de ese disco pa ponerselo a uno suyo por k axl le kito su peinado O.O todo kedo en una pekeña broma
Otro hijo de la logse... :150
 
Sobre el "Chinese democracy" pesa una maldición. No saldrá el 6 de Marzo, ya que el avión encargado de trasladar la única copia master se estrellará en Los Andes y su tripulación tendrá que sobrevivir practicando canibalismo.
 
Ese disco llevamos años esperándolo... ahora manda una "open letter" a sus fans... ya leí algo pero en inglés y no tenía ganas de traducir mucho, pero saqué en claro que había echado al mánager (ni idea de por qué) y que saldría el disco en Marzo, pero vete tú a saber con este tio.


Me lo compraré, pero ya por aburrimiento, qué pesao con el disco. Ya puede estar bien, tanto musicalmente como el libreto, la caja, con fotos, un mechón de pelo de Axl...
 
Axl ya tiene ganado conmigo un comprador de ese disco aunque se trate de un Verbatim envuelto en celofán por el mero hecho de que tanta demora y misterio a su alrededor han conseguido otorgarle un aura de disco mítico y legendario ya antes de su publicación.
 
JIRAIYA rebuznó:
pues ya era ora de k lo sacasen de una bez esos tuvieron lio con mi grupo preferido con offspring, dexter le iba kitar el nombre de ese disco pa ponerselo a uno suyo por k axl le kito su peinado O.O todo kedo en una pekeña broma

HIJO DE PUTA

Por lo demás, estoy de acuerdo con Mr. Escroto y seguramente el máster de Chines Democracy acabará siendo devorado por el peluquero de Axl.
 
:22 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :33 :56 :56 :56 :56 :56 :56 :56 :56 :56 :56 :56 :56 :56 :56 :56 :56 :56 :56 :56 :56 :56 :56 :56 :56 :56 :56 :56 :56 :56 :56 :56 :56 :56 :56 :56 :56 :56 :56 :56 :56 :56 :56 :56 :56 :56 :56 :56 :56 :56 :56 :56 :56 :56 :56 :56 :56 :56 :56 :56 :56 :56 :56

Es más o menos lo que pienso acerca de este >CD que será encima, si sale el más pirateado de la historia
 
A ver que tal. Espero equivocarme pero creo que va a ser una PUTA MIERDA!!!como un piano
 
Yo fui un grandísimo seguidor de los Guns e incluso fui a verlos a Madrid en el 93 con Brian May de telonero pero hace bastante q me decepcionaron sobre todo Axl q se cargó el grupo totalmente y nunca más Guns & Roses volverá a ser lo mismo q fue, me parece q nadie debería comprar ese disco por mí q se pudra Axl pues traicionó totalmente a una legión de seguidores q fuimos del q pudo haber sido el mayor grupo de Rock por encima de los Rollings pues con solo 4 discos (el spaguetti no cuanta) consiguieron una expectación como nunca habia conseguido un grupo y tenían una calidad acojonante pero sin Slash ni Duff ni Izzy Stradlin el grupo no puede funcionar pues Izzy junto con Axl era uno de los principales compositores del grupo, esta es mi opinion y la digo desde el rencor q me produce lo q puede pasar por tener de líder en un supergrupo a un gilipollas egocéntrico y engreído como es Axl Rose, y lo dice uno q fue su ídolo Nº 2 después del Sr. Freddie Mercury aunque tb es verdad éramos mucho más jóvenes y salvajes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie