Chinita parte 2: cuento la verdad a mi amigo tras 2 meses

Amroth Elendil

RangoVeterano
Registro
11 Abr 2006
Reacciones
92
Algunos seguramente leyeron mi historia rocambolesca sobre una taiwanesa que estaba liada con un amigo y viviendo en su piso porque su ex-marido la echó de casa por puta (buen comienzo), pero que se veía conmigo a escondidas. Yo quería contarle a mi amigo toda la verdad, pero callé como una ramera durante todo este tiempo (por presión y miedo de ella, aunque admito que no tengo excusa para mi comportamiento)... hasta que ayer, después de una cena, ya no pude más y se lo conté todo:

De lo único que me arrepiento es de no habérselo dicho antes. Por supuesto, mi amigo está cabreado conmigo por ocultarle algo así durante 2 meses y a la china la he mandado a tomar por culo. Lo único que me jode es que seguramente he perdido a un buen amigo por culpa de un coño (eso sí, un coño que nos ha vuelto locos a los 2). Él sólo la quería para follársela de vez en cuando y ella me contaba que desde que estaba viéndose conmigo, ya no follaba con él, porque me amaba (eso sí, mi amigo me ha dicho que pajotes y mamadas prácticamente todos los días que coincidían en el piso), pero que ella tenía miedo de que se enterara mi colega por si se le cruzaban los cables y la echaba de la casa, que no tenía a dónde ir, blablabla...

Por otra parte, mi amigo me ha dicho que el viernes pasado se pegaron la megafollada mientras yo estaba volviendo de Thailandia (ok, yo también me he puesto morado de follar allí :oops: , pero no con amigas de ella). Aparte, los 2 nos la hemos estado tirando sin condón como gilipollas, así que podríamos presumir de compartir cualquier virus. He quedado con ella para devolverle las cosas y lo ha admitido, alegando que estaba borracha y que es la única vez que han "hecho algo" (por supuesto, las gallardas y comidas de sable no las cuenta), me ha montado un numerito de megadrama de ópera china y me ha dicho mil veces que me quiere y que no entiende cómo las cosas han podido ir así (porque eres una megaputaaa)... pero ahora mismo, en mi soledad, lo único que me jode es que he perdido un buen amigo y ella casi que me la suda. Aunque Judas, hijoputa y mal compañero, le he contado todo y por supuesto, él ahora la va a mandar a la mierda con todas sus cosas en la puta calle.

Yo ahora lo único que espero, aunque quizás sea demasiado tarde para arreglarlo, es que algún día pueda estar tomando una birra con mi colega y reírnos juntos de lo puta que era la china de los cojones...

Un triste hombre confundido y ex-cegado por un mini-coño

Y casi que me lo creo y todo...

Una cosa está clarísima: los coños se olvidan con el tiempo, quedando en el recuerdo como uno más.Pero como dices,el que pierde un amigo se arrepiente luego.

Y poca cosa más se te puede decir.

Rectifico: En los tiempos que corren, lo del condón no tiene perdón de Dios.

Saluda a tu nuevo hamijo

P.D. Yo espero tirarme algun dia a una china, pero con goma

Pues has aprendido la lección. No se puede jugar con los ligues de los amigos. El coño pasa, los amigos quedan.

Amroth Elendil rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
¿Al final le petaste el kks o no?

No, pero estaba de negociaciones preliminares :cry: :cry: :cry:

Vaya por dios, eso si que jode... la siguiente no lo negocies despues de unos polvos, negocia el pack completo

Tiene cojones ser un promiscuo y detestar que tu pareja lo sea. Si se la tiene que follar otro tio, mejor que sea un amigo.

Ya que tu colega la va a despachar. Podrias enviarmela :twisted:

Yo creo que las cosas volverán a su cauce porque la china ya no está por medio, los amigos son para siempre, las tías para un rato, además , como anecdota es cojonuda

Gallardon rebuznó:
Tiene cojones ser un promiscuo y detestar que tu pareja lo sea. Si se la tiene que follar otro tio, mejor que sea un amigo.

Muy bueno, sí señor :lol: Lástima que mi amigo no piense igual por ahora. A él no le importaba "dejármela", siempre que le dejara participar en un trío (cosa que nos parecía más que bien a todos menos a ella, claro)... pero esto ha sido un robo para él. Y la china también tiene opinión: para mi amigo, ella era como una muñeca que le pagaba dinero por una habitación que no era ni suya (porque mi colega entraba y salía cuando quería), le limpiaba toda la casa y encima se la tiraba gratis cuando él no ligaba por ahí... por tanto, el hecho de empezar una relación conmigo, formaba parte de su vida privada y no tenía por qué contarle nada... claro que entonces, la culpa es sólo mía de no haber hablado en su momento con él.

Dr.No rebuznó:
Yo creo que las cosas volverán a su cauce porque la china ya no está por medio, los amigos son para siempre, las tías para un rato, además , como anecdota es cojonuda

Dejé a la china por respeto a mi amigo y no la dejé ni hablar en su momento (le di sus cosas y la mandé a tomar por culo), pero hace 2 días no pude evitar llamarla, porque sabía que estaba compartiendo nuevo piso con unos mejicanos que no hablan una mierda de inglés (y ella no habla una mierda de español), pasando la puta navidad más sola que un perro, cargando sola sus 105 kilos de cajas con sus cosas de la casa de mi amigo al nuevo piso, pensando que todos la odiamos y con su familia a 15000 kilómetros de distancia (mi amigo y yo, aunque jodidos, al menos tenemos nuestras respectivas familias). Además, ella se lo tiró hace 2 viernes, ¡pero qué coño! Yo me tiré a 4 en Thailandia hace 10 días... Incluso se lo he contado y aunque dice que no es lo mismo, porque ella trató de evitar la situación, (pero mi amigo se puso muy pesado y al final "se dejó" porque iba borracha) y yo lo que hice fue salir a ligarme a las tías por los bares, lo hemos dejado en unas justas tablas. Y "borrón y cuenta nueva" como personas adultas que somos.

De todas formas, hablando con ella, hemos detectado ciertas incoherencias en lo que me contó mi amigo y parece ser que no todo lo que me dijo fue verdad. Es posible que exagerara algunos puntos y se inventara cosas por la rabia y la frustración del momento. Aún así, todavía tengo que aclararlo con él, porque a estas alturas de la película, nadie tiene por qué mentir ya...

Resumiendo: que he vuelto con ella y ahora creo que ya he perdido el norte por completo... no sé si mi amigo me perdonará ni sabré qué decirle cuando le vea (porque lo último que él sabe es que la dejé y que él era lo más importante de esta historia)... y la china en principio se quería volver a Taiwan lo antes posible, pero al yo decirle que no la iba a dejar sola mientras estuviera en España, ella dice que no puede vivir sin mí, que pensaba que no me vería más y etc, etc... y además, cuando la volví a ver, vi que del ataque de histeria anterior (por todo esto y porque también hay un ex-marido suyo por ahí que le está haciendo la vida imposible), se había intentado autolesionar en la muñeca y me volví loco pegando puñetazos a una pared de la calle... tenía ganas de pegarle una paliza a ella por gilipollas. Me ha prometido que no lo hará más, pero no quiero sentirme responsable de otro de esos intentos.

Me estoy volviendo loco, mis buenos frikiamigos. Yo creo que al final mi colega me va a querer partir los dientes y la china va a acabar casándose conmigo o cortándose las venas... bueno, dios dirá.

..lo de que tu amigo te va a querer partir los dientes ya lo damos por hecho aquí..

Pues ya que estas con la china de nuevo, aprovecha y revientala el culo. Porque tu amigo te va a reventar la boca, vaya.

Vaya puton te has pillado. Lavandote el cerebro a ti, a tu colega, a su exmarido... Cuando te utilice para mantenerse caliente y con comida durante un tiempo, buscará a otro.

Pero que te quiten lo follao eh? :D

Si haces eso es que muy buen amigo no seras no? te dejas comer el coco para hechar varios polvos que no te van a salir rentables , ya que tu amigo te va a dar de ostias pero fijo y luego broncas con la piva , y como aparezca el exmarido de por medio jojojo , yo que tu pasaba de ella , le pedia disculpas a mi colega y lo invitaba a irnos de putis.

Ademas piensa que lo que le ha hecho la chilumi a tu amigo , te lo puede estar haciendo a ti facilmente :x :x

Sí, la china es un putón... pero mi amigo es un campeón por habérsela tirado de vez en cuando mientras se follaba a otras por ahí. La historia de siempre... y yo tampoco soy ningún santo, la verdad. Dios nos cría y nosotros nos juntamos :lol: :lol: :lol:

Respecto a lo que quiere de mí, (ya sé que es lo más fácil de imaginar) sólo decir que yo no tengo nada material que le pueda interesar. De hecho, hasta me ha prestado dinero y los papeles ya los tiene hace tiempo. Quiero pensar que, como mínimo, está conmigo porque le gusto.

Mi colega quería un coño para cepillarse cuando le apeteciera, pero nada serio. La china tiene y tenía graves problemas con su exmarido que no voy a explicar aquí. Para resumirlo, diremos que es un psicópata peligroso. He visto los emails y sms que le sigue mandando y aunque me entran ganas de meterme por en medio, voy a tratar de mantenerme al margen lo máximo posible. Por tanto, la china tenía que huir y conoció a mi amigo que la ayudó ofreciéndole su piso (su habitación), pero para nada gratis (sin ningún tipo de intimidad, cobrándola, haciéndola limpiar toda la casa y follándosela cuando le apetecía). Pues bien: me conoció a mí y supo que no se podía conformar con un marido psicópata o con un tío que te tiene como plan b cuando no liga algún que otro fin de semana... por lo demás, yo soy un hijo de puta por no haberle dicho a mi amigo que me estuve viendo con ella casi 2 meses.

Y sí, que me quiten lo bailao. Porque si todo en esta frikihistoria fuera chungo, ni habría dudado de hablar con mi amigo, ni me complicaría tanto la vida con esta tía. De lo que estoy más que seguro es que, tanto para lo bueno como para lo malo, es única. 8)

Dr.No rebuznó:

Hasta que se líen con una tía a la que tu no le caigas bien, entonces ya te irás dando cuenta de que todo es para un rato, lo único que cambia es la duración del mismo.

JesusChristo rebuznó:
Dr.No rebuznó:

Hasta que se líen con una tía a la que tu no le caigas bien, entonces ya te irás dando cuenta de que todo es para un rato, lo único que cambia es la duración del mismo.

Aunque no lo creas, hay amigos (uno o dos en la vida) que están por encima de eso.
Aquellos a los que llamas 'hermano' y por los que harías cualquier cosa porque sabes que no te pedirán nada imposible por capricho. Tal es la confianza que les tienes que roza la fé.
Ya te digo que yo tengo dos de esos y me siento rico.

Vaserqueno rebuznó:
Aquellos a los que llamas 'hermano' y por los que harías cualquier cosa porque sabes que no te pedirán nada imposible por capricho. Tal es la confianza que les tienes que roza la fé.

Llamar a un amigo, hermano es de negros.

Mis amigos de verdad no necesitan que se les diga.

Ahora que ha acabado todo postear unas fotode la señorita y su telefono seria una bonita manera de terminar la historia

Tu amigo te va a partir la boca y con toda la razón del mundo.

Estás encoñado, tu polla tiene el control. Tu amigo es AMO, tú no.

Lo más probable es que te lleves otra paliza del exmarido psicópata.

Eso es todo.

Labordeta rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:

Llamar a un amigo, hermano es de negros.

Mis amigos de verdad no necesitan que se les diga.

No llamo a mis amigos 'hermano' porque efectivamente es de rapero cutre... Pero el sentimiento, a eso es a lo que me refería, es de hermano.
Y claro que no necesitan que se lo digas. A menos que lleves cuatro copas y entres en la fase 'amistad' justo antes de cantar 'Asturias, patria querida'...
Por cierto, ¿qué significa tu firma? Curiosidad, más que nada.

muy bonito todo,tu acabaras pillado por la china ella por ti y tndreis hijos con ojos achinados, mientras tu amigo lo asumira y os perdonara a los dos,volvereis a poder tomar te los tres juntos riendoos de lo que veis en la tele, pero..... y el sida? te has olvidado ya de eso? :lol:

Atrás
Arriba Pie