Amroth Elendil
Veterano
- Registro
- 11 Abr 2006
- Reacciones
- 92
Algunos seguramente leyeron mi historia rocambolesca sobre una taiwanesa que estaba liada con un amigo y viviendo en su piso porque su ex-marido la echó de casa por puta (buen comienzo), pero que se veía conmigo a escondidas. Yo quería contarle a mi amigo toda la verdad, pero callé como una ramera durante todo este tiempo (por presión y miedo de ella, aunque admito que no tengo excusa para mi comportamiento)... hasta que ayer, después de una cena, ya no pude más y se lo conté todo:
De lo único que me arrepiento es de no habérselo dicho antes. Por supuesto, mi amigo está cabreado conmigo por ocultarle algo así durante 2 meses y a la china la he mandado a tomar por culo. Lo único que me jode es que seguramente he perdido a un buen amigo por culpa de un coño (eso sí, un coño que nos ha vuelto locos a los 2). Él sólo la quería para follársela de vez en cuando y ella me contaba que desde que estaba viéndose conmigo, ya no follaba con él, porque me amaba (eso sí, mi amigo me ha dicho que pajotes y mamadas prácticamente todos los días que coincidían en el piso), pero que ella tenía miedo de que se enterara mi colega por si se le cruzaban los cables y la echaba de la casa, que no tenía a dónde ir, blablabla...
Por otra parte, mi amigo me ha dicho que el viernes pasado se pegaron la megafollada mientras yo estaba volviendo de Thailandia (ok, yo también me he puesto morado de follar allí
, pero no con amigas de ella). Aparte, los 2 nos la hemos estado tirando sin condón como gilipollas, así que podríamos presumir de compartir cualquier virus. He quedado con ella para devolverle las cosas y lo ha admitido, alegando que estaba borracha y que es la única vez que han "hecho algo" (por supuesto, las gallardas y comidas de sable no las cuenta), me ha montado un numerito de megadrama de ópera china y me ha dicho mil veces que me quiere y que no entiende cómo las cosas han podido ir así (porque eres una megaputaaa)... pero ahora mismo, en mi soledad, lo único que me jode es que he perdido un buen amigo y ella casi que me la suda. Aunque Judas, hijoputa y mal compañero, le he contado todo y por supuesto, él ahora la va a mandar a la mierda con todas sus cosas en la puta calle.
Yo ahora lo único que espero, aunque quizás sea demasiado tarde para arreglarlo, es que algún día pueda estar tomando una birra con mi colega y reírnos juntos de lo puta que era la china de los cojones...
Un triste hombre confundido y ex-cegado por un mini-coño
De lo único que me arrepiento es de no habérselo dicho antes. Por supuesto, mi amigo está cabreado conmigo por ocultarle algo así durante 2 meses y a la china la he mandado a tomar por culo. Lo único que me jode es que seguramente he perdido a un buen amigo por culpa de un coño (eso sí, un coño que nos ha vuelto locos a los 2). Él sólo la quería para follársela de vez en cuando y ella me contaba que desde que estaba viéndose conmigo, ya no follaba con él, porque me amaba (eso sí, mi amigo me ha dicho que pajotes y mamadas prácticamente todos los días que coincidían en el piso), pero que ella tenía miedo de que se enterara mi colega por si se le cruzaban los cables y la echaba de la casa, que no tenía a dónde ir, blablabla...
Por otra parte, mi amigo me ha dicho que el viernes pasado se pegaron la megafollada mientras yo estaba volviendo de Thailandia (ok, yo también me he puesto morado de follar allí

Yo ahora lo único que espero, aunque quizás sea demasiado tarde para arreglarlo, es que algún día pueda estar tomando una birra con mi colega y reírnos juntos de lo puta que era la china de los cojones...
Un triste hombre confundido y ex-cegado por un mini-coño