CHINOBIL

Pandemolde

RangoClásico
Registro
25 Abr 2013
Mensajes
3.332
Reacciones
3.216
No se está hablando mucho de esto.

Pero la experiencia sobre catástrofes que se podían haber evitado pero no, dice que la cosa puede ser parda.

Se junta la trinidad del lol.

- Algo muy muy peligroso.
- Uno de los peores momentos posibles en la estabilidad mundial.
- Un gobierno pseudocomunista, más autoritario que los democráticos, y menos propensos a admitir que comete errores, y lo de pedir ayuda es una humillación, por lo que no se plantea.

Recordemos Chernobil, una situación similar, Rusos con el culo a tope de caca, pero callados mientras en Suecia preguntan que por qué de repente aparece una niebla radioactiva.

Chinos, que ya han demostrado que son unos mentirosos, con la anterior mierda del N1H1 y con el coronavirus, que nadie con más de 6 años se cree que hayan muerto tan pocas personas por allí, o de que la cosa no siga y aprovechen para cargarse a toda la lista negra que tienen.

Los Chinos que parece que están haciendo las cosas bien, pero ahora, porque llevan años haciendo mierda sin control, inundando de mierda el planeta en todos los sentidos. Y ahora tienen rascacielos que se caen, gaseoductos que explotan, puentes que caen, y solo el PCC sabe que más está sucediendo allí.


La pregunta es, ¿veremos a los chinos caer como chinos intentando heroicamente que la central no pete?
¿Petará y se cepillará un cuarto de China y algo más?
¿Se aprovechará y volverán los empleos y consumo de productos de occidente?
¿Tardarán mucho más los pedidos?
¿Y cuánto se encarecerá al tener que hacer un proceso de comprobación de la radiactividad a todo lo que venga?

Hay un producto que son los espárragos, que solo merece la pena comprar los de Navarra que son 3 veces mas caros, pero por lo menos se pueden comer, el resto son de China, los del carretillero de mierda incluidos. Habrá muchas cosas que de una u otra manera vendrán de allí en productos procesados, yo es que paso de comer mierdas, pero bueno, un hipotético petardazo nuclear en China no es como en Kazajistan o Cataluña, afectaría al mundo entero de inimaginables maneras.

Estaremos expectantes a ver qué pasa, porque si nos enteramos de algo será porque ha pasado algo, ya que los chinos entre otras cosas, tienen comprados con publicidad a los principales grupos mediáticos de España.

Por lo pronto, mientras Francia, la fabricante de la central de tecnología moderna, dice que la cosa está muy mal según sus datos, y ha avisado a papa EEUU, China dice que no es para tanto, que son unos cobardes, que la central va bien y que aún le pueden apretar más jeje.
 
No sé si os habéis leído este libro:

9781605986807.jpg

Atomic accidents, de James Mahaffey.

Sin escatimar en detalles y muy buenas explicaciones, da gusto leerlo.

Pues bien, esto que dicen los chinos de "no se han detectado fugas", en jerga de jefe de prensa de central nuclear suena más a "estamos de mierda hasta las rodillas y si tenéis familia cerca ya pueden darse por evacuados, al hijo puta que lo haya filtrado le va a caer la del pulpo". Porque si algo caracteriza a TODOS los incidentes relatados en este magnífico libro es el hermetismo con el que las autoridades llevan estos asuntos.
 
Hay un factor más, esta central podría decirse que es experimental, es la primera del mundo de su tipo, y pueden suceder problemas que solo han sido simulados, pero la realidad de un caos no se puede simular.

Justo ahora que Bill Gates dice que invierte en energía nuclear, pero oh los medios esto no lo dicen, porque tenemos que ser verdes, gilipollas y verdes.

Un accidente nuclear serio, pondría en cuestión la viabilidad más que demostrada de la energía nuclear, pero con los políticos que hay por el mundo, que no les supone un problema pagar la luz, empezarían a cancelar nuevas centrales que se están abriendo por lo menos en occidente.

Y a subir la factura de la luz.
 
Estaremos expectantes a ver qué pasa, porque si nos enteramos de algo será porque ha pasado algo, ya que los chinos entre otras cosas, tienen comprados con publicidad a los principales grupos mediáticos de España.
Y no sólo de España.

 
A mi que nos lo cuente nuestro hombre tras las lineas enemigas, @FUMANCHU, y de paso espero que este bien el y la familia, es mas, no soportaría con la que esta cayendo, perder otro forero importante.

Por otro lado, estas cosas ya han pasado y todavia seguimos vivos, tengo fe en que el ser humano escapara de alguna manera.
 
Pues me habéis acojonado.

Cierto es que son gabachos los que venden la tecnología y preparan a los operarios a los que enseñan francés sobre todo durante la carrera, conocí a varios profesores.

Como se vaya al carajo es provincia adiós China, es la zona más rica del país.

edit: Acabo de leerme una guía de accidentes nucleares y comprado una radio a pilas.
 
Última edición:
Veo lo mismos elementos habituales de la ecuación de desastre nwo precocinado como el de la Covid

Aviso de algo gordo subestimado

Bill Gates y sus visionarios inventos

China!

Entonces así seguira: desastre nuclear bíblico (que no será tal en realidad) 24/7 piqueras y demás media machacando. Carlota diciendo que la mayoría de operarios eran hombres y que ya sabemos como son.

Bill mesias Gates promueve el nuevo modelo atómico que curiosamente ya estaba inviertiendo. Se cierran todas las plantas nucleares ante este nuevo desafío GLOBAL hasta que a la camarilla globalista le de la gana

Pero aquí la progreria seguirá llamando negacionistas y conspiranoicos a los que no nos traguemos el enésimo cuento de amenaza GLOBAL que requiere cooperación GLOBAL

Primero fue el terrorismo, luego las pandemias, ahora la nuclear, cambio climático, invasion ovni y lo que os quieran contar “los expertos“

Y todo esto como no, en plena cumbre del G7, faltaría más
 
Última edición:
Todo sigue la misma cronología

Bill Gates le preocupa mucho un asunto (invasion alien) y dice que lo suyo sería construir un escudo de satélites nuclear, donde curiosamenta lleva tiempo invirtiendo.

Se empiezan a oir runrunes de invasion alien (ya se oyen desde hace tiempo)

La opinion pública en general, borregos y medios hacen burla sobre el tema (más tarde te querrán llevar a la hoguera por no creerlo)

Y de pronto de un día para otro: CIENTÍFICOS DE LA NASA LO CONFIRMAN, LOS ALÍEN SE ACERCAN. Presidentes del gobierno con gesto serio en mensaje especial a toda la población, metanse en sus casas!

Se hace una perfomance de ovnis con pinta de ovnis que están ya por Marte, donde casualmente los chinos, como no, tienen el planeta vigilado

En tiempo récord se construye el escudo. Se necesita de una vez por todas un gobierno GLOBAL y todos los políticos remando en una dirección dejando ideologías a un lado. Como no estado de emergencia GLOBLAL con todo lo que eso significa.

Y así hasta el fin de los tiempos con la amenaza alíen eterna. Que un país se niega justo un satelite nuclear se le escapa un misil (O le atacan los ovnis) Newtral te dirá que fue un accidente y que los vídeos de los platillos volantes son verdaderos porque lo dice la Nasa que son científicos

Tiempo al tiempo
 
Última edición:
Que nada, que dicen los chinos (de mierda) que no es la gran cosa, que están escapando gases y tal, porque unas columnas de combustible se han deteriorado, y poco más. Cilculen, cilculen.


Yo mientras tanto esperando falo en mano una nueva producción de HBO al respecto.

Chernobyl_bridge_of_death.jpg
 
Bueno. China está muy lejos. No pasa nada, jajajajaja.

Lo de los tags en esta santa casa es canela fina. LOL
 
Última edición:
¿Es este el gran apagón?
 
Hostia, sal de ahí inmediatamente. Es un buen momento para hacer ese viaje por el Pacífico que andas deseando.
Si salgo del pais no puedo entrar o lo tendria muy jodido por las restricciones covid.

Si se pone la cosa seria de verdad que lo dudo, tiraria para Pekin que son tres horas en avion y esta a tomar por el culo; luego ahi a pedir que me saquen el charter como Juanito Oiarzabal.

El problema es que el pueblo de mis suegros esta justo en las inmediaciones de la base de cazas que defiende Pekin y sus jerifaltes; si la cosa se pone torcida escucho tambores de guerra y si no me mata la radiacion, lo hara un dron de Biden.

Los hangares y toda la base es subterranea y esta camuflada, apenas se distingue a unos pocos metros; si me da bien de orocs me pongo con un puntero laser de esos que orienta los misiles.
 
Última edición:
Si salgo del pais no puedo entrar o lo tendria muy jodido por las restricciones covid.

Si se pone la cosa seria de verdad que lo dudo, tiraria para Pekin que son tres horas en avion y esta a tomar por el culo; luego ahi a pedir que me saquen el charter como Juanito Oiarzabal.

El problema es que el pueblo de mis suegros esta justo en las inmediaciones de la base de cazas que defiende Pekin y sus jerifaltes; si la cosa se pone torcida escucho tambores de guerra y si no me mata la radiacion, lo hara un dron de Biden.
Mira que te la podrías haber buscado de Toledo…
 
Atrás
Arriba Pie