Chiquetete, rey mago y alcohol, la mejor receta para el LoL

Torquemada2.0

El calzonazos del Xanadú
Registro
5 May 2008
Reacciones
9.739
Alguien con la mejor de las intenciones pero con la peor de las ideas, decidió llamar a Chiquetete para hacer de rey mago en un colegio de Carmona, y dar regalos a niños desfavorecidos. En mitad del evento ocurrió esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Según los asistentes y lo que se puede ver en el vídeo, ya se había trincado todos los soberanos que se dejan al pie del árbol o en las ventanas para que los reyes cojan fuerzas.

Obviamente Twitter ya arde con el tema

Mientras a Chiquetete Le han dado un banderin conmemorando su hazaña

085cf009f879ec2212146b932913b160.jpg

Última edición:
Coño Chiquetete, que mal canta el jodío cuando está cocío de verdad. Al ver el vídeo me he documentado sobre si Chiquete había sido uno de los "artistas" que habían estado viviendo en mi casa hace unos años, vamos que le he preguntado a una clienta. Y no, él no era de los que vivió allí aunque si actuó varias veces en el pueblo por aquella época. El "artista" que vivió en mi casa fue Paco Clavel y su troupe un par de meses, en otra temporada estuvo Dyango. La casa es la que le iba a dejar a Verruga si se venía a trabajar y Clavel actuaba en unos chous de vender sartenes y colchones relax a autobuses de viejos que venían antes.

No te lo perdonaré jamás, Chiquetete.

Tenían que haber puesto a Jaime Ostos.

Dormir en el mismo colchón donde ha dormido Paco Clavel, uno de mis locutores de radio favoritos. Una vez lo vi en Trujillo, su pueblo.

Última edición por un moderador:
El lol se está propagando por Twitter principalmente
f1c1e34449011a76152003149f4c665b.jpg
fbd80b1afdc8f61c1b2feacd0b52db91.jpg
a41853a8f8f0df1612869e45b078205f.jpg

Ese video es una basura, está descontextualizado y no se entiende una mierda y no por culpa de Antonio, exijo un respeto para el maestro.

Desde otra persepectiva y donde al menos se aprecia algo lo que dice, que con menudas castañas graba la gente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Por lo que se ve se quita la barba y tal y se desenmascara, como gesto de protesta.

Y ahora yo me preguntaba si estabai contento con eso, con eso juguete
Porque yo he trabajao por muchas partes del bundio, y he trabajao pxartes mu pobre
mu pobre y cantando, yo soy cantante, yo soy chiquetete
un señor que canta la cobardiaasitegustalamusicaquienoconoce la canción que se llama
esta cobardiaa de mi amoor por ellaaaa o probahdgdkj

Por lo tanto me parece desde muy chiquito muy joven
y he visto rudetes tan pobre, que a mí, a mí, me ha dado vergüenza de tener que darselo
Pero sin embargo, veo que a ustede os han llegao unos juguete que os comprensa enormemente
Eso es una vendición de Dios, consolarla contramastengayavoymejor

Lol mis cojones.

Hubo un tiempo en el que era en esta casa donde se hacían los tuneos. Hoy a lo más que llegan los que has quoteado es a copiar y pegar los tuneos que otros. Y encima cutremente, pegando pantallazos del móvil.

Yo me cago en la puta madre de todos quienes vienen con el ctrl c + ctrl v de tuiter y se creen que están foreando. Hijos de la gran puta.

Te podías haber tomado la molestia de ecualizarlo para que se le entendiera algo.

Lol mis cojones.

Hubo un tiempo en el que era en esta casa donde se hacían los tuneos. Hoy a lo más que llegan los que has quoteado es a copiar y pegar los tuneos que otros. Y encima cutremente, pegando pantallazos del móvil.

Yo me cago en la puta madre de todos quienes vienen con el ctrl c + ctrl v de tuiter y se creen que están foreando. Hijos de la gran puta.
Mano dura y cojones. Estas cutrHEZes de WhatsApp no deberían tener cabida aquí.
Si un looool que no veas, una pechá reir. En los chat de cuñaos debes disfrutar como un cerdo en una charca.
Muy mal lo he tenido que hacer para que no se notara que era en tono irónico.

Pues el Chjikettette así de lejos parece el Papa Ratzinger Z

nazinger2.jpg

Esos aplausos que se oyen al final del video no suenan a niños de 8 años... creo que son de Maria Gimenez.

¡ Sielos !
Rebuscando material para tuneo, como nos recomienda nuestro caro Admin, me he encontrado con que el Chiquete es clavao al Matildo, vean vean:

Cano, pero pelazo en ambos, eso yes.

K♂rme voy a matar.

El caso es que llevaba un par de días leyendo coñas sobre Chiquetete y no sabía de donde venían. ¿Se ha montado gorda por decir que era un cantante en vez de un rey mago? ¿Todo por eso?

Lo he intentado, pero no se le escucha una mierda en el audio...

El caso es que llevaba un par de días leyendo coñas sobre Chiquetete y no sabía de donde venían. ¿Se ha montado gorda por decir que era un cantante en vez de un rey mago? ¿Todo por eso?

Lo he intentado, pero no se le escucha una mierda en el audio...

Me haces sentir mal, lo puse arriba. Bueno no pasa nada, siempre me ha pasado lo mismo, ya estoy acostumbrado.

Ese video es una basura, está descontextualizado y no se entiende una mierda y no por culpa de Antonio, exijo un respeto para el maestro.

Desde otra persepectiva y donde al menos se aprecia algo lo que dice, que con menudas castañas graba la gente.

Por lo que se ve se quita la barba y tal y se desenmascara, como gesto de protesta.

Y ahora yo me preguntaba si estabai contento con eso, con eso juguete
Porque yo he trabajao por muchas partes del bundio, y he trabajao pxartes mu pobre
mu pobre y cantando, yo soy cantante, yo soy chiquetete
un señor que canta la cobardiaasitegustalamusicaquienoconoce la canción que se llama
esta cobardiaa de mi amoor por ellaaaa o probahdgdkj

Por lo tanto me parece desde muy chiquito muy joven
y he visto rudetes tan pobre, que a mí, a mí, me ha dado vergüenza de tener que darselo
Pero sin embargo, veo que a ustede os han llegao unos juguete que os comprensa enormemente
Eso es una vendición de Dios, consolarla contramastengayavoymejor

Pues yo he encontrado a Chiquetete fenomenal, mucho mejor de lo esperado.
Básicamente porque tenía en la cabeza que había palmado hace años.

Este año he visto un par de niños grandes, con sus nueve o diez años, creyendo en los reyes magos con fe ciega.

Por favor que algún forero melómano aguante esta canción y reduzca el oro

Atrás
Arriba Pie