Chistes fotogramas

Olav Gunnar

RangoAsiduo
Registro
29 Jul 2010
Reacciones
0
Hola, ¿alguien puede decirme como puedo buscar más de estos chistes que usan fotogramas de pelis y son bastante LOL? Busco uno en concreto, en el que salía The Rock en un coche mirando patrás, pero cualquiera es bienvenido. A ver si conseguimos una buena colección antes de que algún moderata/admin con baja autoestima estime oportuno cerrar esto :99

1zvxs86.jpg

9rlmph.jpg

Si es homemade mola, si es sacado de algún sitio entonces es poco más que mierda líquida. Ya no hacen morning glory como antes.

Saque las tuneadoras y trabajen, coñoya.

Ah, el 2009...
No lo va a reconocer, pero así empecé a ablandar el duro corazón del forero Jesús.

156485880c84b4b8e48bf6c47aae327996cc032f.jpg

156486853a3b61614beb209421f5bd10858adb1e.jpg

15648727c97bd97f44c9cfb80b56be40ad9ff14e.jpg

156487104e138020e9bb4ae0051e6ff1350c1d11.jpg

Olav Gunnar rebuznó:
Hola, ¿alguien puede decirme como puedo buscar más de estos chistes que usan fotogramas de pelis y son bastante LOL? Busco uno en concreto, en el que salía The Rock en un coche mirando patrás, pero cualquiera es bienvenido.
Me suena que había alguno más de él

cdgRy.jpg

Olav Gunnar rebuznó:
Hola, ¿alguien puede decirme como puedo buscar más de estos chistes que usan fotogramas de pelis y son bastante LOL? Busco uno en concreto, en el que salía The Rock en un coche mirando patrás, pero cualquiera es bienvenido. A ver si conseguimos una buena colección antes de que algún moderata/admin con baja autoestima estime oportuno cerrar esto :99

A ver, pequeño basura...
Busca en google multi-panel exploitable meme

The Rock Driving | Know Your Meme

Mongüiver rebuznó:
+1, Olab.

127380921_357038407645234.jpg

SERVICIOS A LA COMUNIDAD PHORIL MONGÜIVER.

:lol::lol::lol::lol: me desorino

Son esos mismo fotogramas, pero el que yo recuerdo terminaba con The Rock mirando para atrás y la tía decía, que coño miras? nada, solo intento aparcar :lol::lol::lol:

Buenísimo el de los huevos bien pegados al coño.

Olav Gunnar rebuznó:
:lol::lol::lol::lol: me desorino

Son esos mismo fotogramas, pero el que yo recuerdo terminaba con The Rock mirando para atrás y la tía decía, que coño miras? nada, solo intento aparcar :lol::lol::lol:

Buenísimo el de los huevos bien pegados al coño.

Winrar for Monweaver :lol:

En realidad sería "allí" mejor, pero lo hice hace tiempo y no encuentro la plantilla...

YA VALE DE CHISTECITOS CON MARTA

YA VALE

Marta_del_castillo_samuel_benitez.gif

Ha pasado ya mucho tiempo princesa.
Mucho que no actualizas el tuenti
mucho que no entras

A la memoria de Marta. No olvidamos.

1834Chiste_Pato.jpg

Lo mejor de estos 4 fotogramas es que permiten todas las combinaciones posibles. Que lo aproveche alguien con algo de LOL.

2419Chiste_Master.jpg

Atrás
Arriba Pie