Chistes post comunistas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alduin

RangoFrikazo
Registro
6 Jul 2013
Reacciones
7.024
"Joder, con el comunismo todo era mejor. Antes yo tenía una mierda de Skoda y mi vecino también. Ahora yo sigo teniendo una mierda de Skoda pero aguanto que mi vecino tiene un BMW".

Va un tío a la Stassi a decir que ha perdido el loro. Le dicen y a mi que me cuentas. "Es que quiero dejar claro que no estoy de acuerdo con el loro".

"Cuando a un rojo no tiene cabra, no quiere cabra para el mismo, quiere que la tuya se muera."

El problema de los rojos es que no tienen chispa: p. ej. cuando -intentando hacer una gracieta- señalan a opositores políticos, periodistas, jueces... en pocas palabras: a cualquiera que no sea un rojo de mierda (si se me permite el pleonasmo) y siempre con el mismo resultado por mucho empeño que le pongan ya que no tienen ni la más mínima gracia (aparte de que ver cómo el país va directo al precipicio y sin frenos mientras persisten en su latrocinio no es que sea muy risible que digamos)...

Última edición:
Nada de lo que el comunismo nos decía de sí mismo era verdad, pero todo lo que decía del capitalismo se quedó corto.

El fenómeno era Rigan

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Esto es Hitler que dice heil y todo el mundo a su alrededor responde heil y sigue su camino de pie en el coche, mientras le saluda la gente con cariño.

Esto es Hitler que dice heil y todo el mundo a su alrededor responde heil y sigue su camino de pie en el coche, mientras le saluda la gente con cariño.

Atrás
Arriba Pie