choca esos tres;give me three

Capitán Hediondo

Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
Registro
22 Sep 2005
Mensajes
17.337
Reacciones
37
Hijos de puta, no tenéis corazón, ¿no os dais cuenta que el pobre está tomándose la medicación para no diñarla en directo?

talidomida200523%20copia.jpg



Los posts posteriores traídos de otro hilo han sepultado al inicial. Afortunadamente, no se ha perdido nada que mereciese la pena, a excepción de los dedos del Sr. T-Rex, que ha venido a darle LOL al forero medio.

MM
 
¿y las pajas? ¿es que nadie piensa en las pajas????​
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Hijos de puta, no tenéis corazón, ¿no os dais cuenta que el pobre está tomándose la medicación para no diñarla en directo?

talidomida200523%20copia.jpg

cómo se limpiará las heces?
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Hay 5 bienes indispensables en esta vida. Uno de ellos es el teléfono aunque sólo sirva para adornar.

Cuéntanos los otros 4, estoy interesado en adquirirlos todos.
 
Me parece que he abierto la Caja de Pandora con este buen hombre. La verdad es que daba para hilo el señor de la talidomida éste.
 
jemelus rebuznó:
Tu puta madre. Oye tu firma chana 2K, a ver si me pasas un video o algo, bastardo.

que corra el aire gorrión.

Capitán Hediondo rebuznó:
Me parece que he abierto la Caja de Pandora con este buen hombre. La verdad es que daba para hilo el señor de la talidomida éste.

si lo haces ahora podemos acabar la noche a carcajadas.

Toneti rebuznó:
Cuando resuelva el misterio de como se ha puesto las gafas te contesto.

con esto llevo 20 minutos descojonándome
 
en honor a capitán hediondo (subnormal)


dicen que tarda 1 hora en ponerse la camisa,2 horas más en conseguir abrocharse todos los botones,sólo puede llevar pantalones de chándal y zapatillas victoria.
Lo de las gafas es un misterio...y llegar a limpiarse el culo es un laberinto que no sabemos si tiene solución.
Ese anillo es de casado? es de una lata de coca cola que no se ha podido sacar? usará reloj?
tienen ustedes respuesta?
 
A veces, cuando me saco los mocos, huele como a pegamento, ¿os pasa?
 
Morzhilla rebuznó:
A veces, cuando me saco los mocos, huele como a pegamento, ¿os pasa?


Solo cuando escribo notas de secuestro.
 
Es forero del informática, se ha operado los brazos para poder jugar mejor a la PSP.
 
Morzhilla rebuznó:
A veces, cuando me saco los mocos, huele como a pegamento, ¿os pasa?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Hijos de puta, no tenéis corazón, ¿no os dais cuenta que el pobre está tomándose la medicación para no diñarla en directo?

talidomida200523%20copia.jpg

ed209-04.jpg


:shock:
 
Atrás
Arriba Pie