Chocolate

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

serdo

RangoFreak
Registro
15 May 2013
Mensajes
9.960
Reacciones
14.852
He ido al banco a pagar unas facturas a mi vecina y a que me dieran mi usuario y contraseña para operar online (resulta que te tienen que crear un usuario manualmente y unirlo a tu cuenta bancaria).

En mi ciudad abundan los bancos y estos están llenos de mujeres increíbles trabajando en ellos, pues resulta que la diosa que me atiende siempre estaba reunida con la directora y me ha atendido una gorda. La situación era esta: gorda en recepción, pibón en un cubículo y la directora y la recepcionista de siempre en la oficina de cristal (otros dos pibones).
No obstante la culona tenía cara de tragar polla a dos carrillos, era guapilla y tenía una piel super cuidada. Yo la habría dado también.

En esto que me he fijado que en el aire acondicionado de la recepción había una par de tabletas de Lindt. He desechado la idea de ponerme hacer fotos en la cara de la tía pero, por una vez, cuando ha ido a por mi contrato recién impreso he estado rápido.

No he visto más aparatos de aire acondicionado en la sucursal, aunque supongo que la oficina tendrá el suyo, por lo que no sé si era un chocolate mancomunado de las 4 (ya sabemos que, incomprensiblemente las mujeres no son capaces de vivir sin chocolate) o era la herramienta antiansiedad de la gorda.
Sea como fuere tienen la oficina bien atendida y la gorda no me ha dado los papeles llenos de grasa por estar zampando mientras curra por lo que creo que mal no hacen y no merecen el despido o la muerte.

Podría haber cagado esto en el hilo de las italianas, porque lo son, pero ¿qué tendrá que ver?

Y hasta aquí puedo leer, tengan buena tarde.
IMG_20200804_113333.jpg
 
De qué va el hilo exactamente? De chocolate? De... No chocolate?
Obviamente de si puedes tener el chocolate ahí a la vista de todos en tu lugar de trabajo.

No, realmente no va de nada, pero el fracachat está cerrado y quería escribir eso.
 
Pues yo no veo chocolate por ningún lado!!!!
 
A pagarle las facturas a la vecina? En mi banco no hay mujeres atractivas, incluso la más jovencita tiene piel de lija y más pelos en los brazos que yo
 
A pagarle las facturas a la vecina?
Mi vecina tiene 91 años y vive sola, también la compro el pan y demás viandas y la escucho sus innumerables gilipolleces. Espero que muera lo antes posible, la verdad. Vamos a estar todos mucho mejor.
A cambio me ha dado 10 leuros y he aprovechado para hacer mis gestiones.
 
Al chocolate, que es peor. Además es blanco. Será sin azúcar?
 
Pues no lo veo, creía que era lo que estaba puesto en el radiador. Puta resaca
 
Rodéalas con un círculo rojo o algo para que sepamos donde están que aquí la mayoría somos medio cegatos o subnormales.
 
Estaba merendando y he entrado en el hilo. No sé si aliviarme o entristecerme por descubrir que no es un homenaje a la recientemente (en julio) fallecida Veronica Moser.
 
Que apetito tengo con la mierda esa de las salchipapas.
 
Ese chocolate suele tener un alto porcentaje de cacao, es de los mas sanos. Por otra parte, yo tengo en mi cajón de la oficina milka oreo, una mierda adictiva. Me lo como cuando me quedo solo para que no me pidan y para no echar por tierra mi discurso y consejos de ayuno intermitente, low carb y eso.
 
Cuando digo que abráis hilos no me refiero exactamente a estas cosas.

@serdo, qué hostia tienes a veces.
 
Arriba Pie