Chris Peterson: Forero del Renacimiento o Cómo ser el Prototipo Masculino Definitivo

Black Adder

Plagiador de mierda
Rango
Registro
22 Feb 2009
Mensajes
25.123
Reacciones
3.228
Y qué me decís del Hombre con mayúsculas, el magnate que fundó un imperio mediático de la nada y lo mantuvo con mano de hierro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Black Adder rebuznó:
Y qué me decís del Hombre con mayúsculas, el magnate que fundó un imperio mediático de la nada y lo mantuvo con mano de hierro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder; esa serie me encantaba. De hecho de niño yo queria ser como él y al final lo conseguí... I IS WIN:face:
 
Nunca se me olvidará el submarino que se montó dentro de la ducha.
 
Black Adder rebuznó:
Y qué me decís del Hombre con mayúsculas, el magnate que fundó un imperio mediático de la nada y lo mantuvo con mano de hierro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mother of God.

Es ÉL, el único, el incomparable, el definitivo protoforero 2000, el tío más grande de la historia de la televisión, el inigualable ídolo Chris Peterson.

Bendito sea, icono inmortal.
 
Nunca he acabado de tener muy claro si constituyó mi suerte o mi desgracia ver esa serie demasiado tarde.

Cuando se emitió, allá por mediados de los años noventa, yo ya estaba más o menos asentado laboralmente, llevaba algún tiempo trabajando pese a que la famosa crisis del 92 pegaba sus buenos coletazos y los que había propinando antes tampoco fueron moco de pavo aunque poca cosa comparada con lo de ahora.

Sin embargo aquella serie me descubrió un universo maravilloso de ineptitud total con relación a lo que se viene considerando una vida ordenada: aquella dependencia de sus padres, el trabajo propio de preadolescente, su fascinación por las frikadas (como ésa genial y maravillosa del submarino que se ha citado), su total inadaptación hacia la edad adulta y sus servidumbres, la distancia sideral con relación a la vida de sus amigos de infancia, etc.

Quise ser como él pero la revelación llegaba demasiado tarde, ya me había dejado entrampar por algunas seducciones del mundo adulto y menos mal que no permití verme enredado en otras como la pareja. Muchas veces he lamentado no haber dispuesto de la guía de aquel profeta unos pocos años antes, puesto que a estas alturas sin duda sería un mejor y más auténtico forero.

P.S.: Me permito recomendarles que busquen otros episodios antológicos aparte del ya repetidamente citado del submarino o la impagable epifanía de Vomitón; también el del chico cartera y su vista a la Gran Ciudad merece mención aparte.

Edito: Cielos, hay tanto por redescubrir en esa serie que voy a ver si le encuentro donde sea completa. Están la mezquindad sin parangón de Sharon alimentada por el calzonacismo de su marido, aquel casero de cuando se independiza, la total resignación de los padres de Chris hacia la indigencia vital de su hijo.
 
Es que es Chris Peterson y todo lo que significa el que verdaderamente se merece un homenaje foril por todo lo alto. Es que es Chris Peterson el verdadero modelo a seguir, el verdadero icono foril, el non plus ultra, el personaje definitivo. Nadie como él ha encarnado todas las cualidades atribuibles al forero total; desde que se levantaba hasta que se acostaba todo lo que hacía, decía o pensaba era trolleo, búsqueda infatigable del LOL, frikismo e hijoputismo fino; cada aspecto de su vida, obra y milagros, cada aventura vivida por él daba para hilo, qué digo hilo, hilazo. Él es el espejo en el que nos debemos mirar, él tiene las claves, él sería el forero del que hablan las leyendas, el que venido desde la habitación de sus padres dejaría a todos los demás a la altura del betún con su combinación inefable de locura, desprecio por las costumbres, personalidad, lengua afilada, pensamiento lateral, misoginia, surrealismo demencial y desprecio por todo cuanto signifique convencionalismo.

Es el forero antes del foro, el forero avant-la-lettre.
 
Como ya han dicho, él es el faro que nos guía e ilumina en este proceloso mundo. El líder primero y único que todo forero de bien debe acatar.


getalife.jpg

:121:121:121

A propósito, tengo la serie pero en ripeo de VHS, con publicidad y calidad penosa. ¿Algún link de donde bajarla en calidad decente? Sería un acto de caridad hacia la comunidad foril.........
 
No existía títere cuya cabeza no arrancase de cuajo Chris Peterson con su inigualable y atípica combinación de hijoputez, solemne idiocia, chapucería, proclividad al caos, falta de sentido del ridículo y desconexión con la realidad. El matrimonio, la supuesta placidez de la vida familiar, la corrupción administrativa, la continua estafa del liberalismo económico, el sistema educativo..., todo lo desarmó este hombre ante los ojos de quien quiso verlo para que no pudiera ser recompuesto de nuevo.
 
Esto merecía hilo propio.

No sé ni cuántas veces la he visto. De hecho, hay episodios (la mayoría), en los que me sorprendo a mí mismo moviendo los labios en silencio recitando los diálogos, como hacen las abuelas cuando ven la telenovela de turno :face: .

Está en la Trilogía Definitiva de Televisión de los 80-90, junto a Bottom y The Young Ones.

Prosigan, y si alguien (no quiero señalar, pero mejor que lo vaya buscando) tiene esos enlaces para la serie completa, que los meta en un spoiler aquí. A la de ya.
 
Sólo pasaba por el hilo para apuntarme al censo de foreros FANS de esta obra maestra. También la disfruté en los noventa, pero en la reposición, la primera vez allá por el 91/92 era un imberbe y no la pillaba, pero en la reposición allá por el 96 o así la cosa cambió y es que aquello fue maravilloso; joder es que quedábamos todos los colegas para comentar el capítulo del día, y nos daba para horas y horas y horas. Los no iniciados que por la época follaban, fumaban y tenían moto nos miraban con una mezcla de asco y lástima; pero los que sentíamos lástima éramos nosotros.


La disyuntiva era simple: o eras un tío guay que follaría y sería socialmente aceptado, o veías a Chris y buscabas el LOL continuo en las acciones tuyas y de otros. Yo elegí a Chris y aquí me tienen, foreando.
 
A veces cuando me entra bajonera recuerdo la escena en la que Chris explica cómo su padre le enseñó a usar una escopeta y se me pasa.


Serie de carrozas que aparece en el foro dos veces al año. :lol:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
De hecho, hay episodios (la mayoría), en los que me sorprendo a mí mismo moviendo los labios en silencio recitando los diálogos, como hacen las abuelas cuando ven la telenovela de turno :face: .

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cómete ese queso, nena, enchufa ese banjo, llevas unos zapatos muy bonitos :121
 
Pararía ya esta mierda, hay unos clones por ahí que dan mucho miedo abriendo hilos trampa y resubiendo hilos del 2006.

Se nos está yendo, hiendo, llendo, o como se escriba de las manos. :lol:

Me cagaría en mi puta vida, si estuviera vivo por dentro.
 
sirfrederico rebuznó:
A propósito, tengo la serie pero en ripeo de VHS, con publicidad y calidad penosa. ¿Algún link de donde bajarla en calidad decente? Sería un acto de caridad hacia la comunidad foril.........

Pero es que ahí está la gracia, en verla con calidad paupérrima, cada capítulo con formato distinto al anterior, las bandas de la cinta VHS, descolorido y con sonido a fritanga de fondo. Yo me negaría a verla digitalizada, para mí seria un sacrilegio similar a descubrir que Mike Mentzer en la intimidad hacía ganchillo.

Yo me acuerdo de ese mítico capítulo en el que se le mete entre ceja y ceja competir en esa especie de torneo de cabestros una de cuyas pruebas es empujar al otro a una especie de piscina dándole con un palo.
 
Get a Life, Malcom in the middle y Lucky Louie


Esa última sí que tiene un buen catálogo de foreros

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me olvidé de, posiblemente, casi el mejor capítulo, Inspector de Sanidad 2000: Chris en la vista con el subcomité... " Nuestro amigo El Sol: El Sol, es con gran diferencia, el planeta más caliente del Sistema Solar, y por supuesto, te quemarías completamente si intentaras comértelo".

Lo más grande.


P.d. Louis C. K. Es las polla en verso. Me lo descubrió el sacamuelas de Tankian y no creo que pueda agradecérselo bastante ni viviendo 6 vidas seguidas.
 
Aquí los enlaces de toda la serie en mega:


Creo que han subido los que están en youtube. La calidad es una mierda, pero es lo que hay hasta que a canal plus le dé por remasterizarlo y volver a emitirlo.

Para mí el mejor capítulo fue cuando estaba perdido en el bosque, se pone a cortar una rama, y a lo tonto a lo tonto se saca un arco profesional la hostia de chulo :lol:
 
Joder, y yo que esta serie me la perdi en su momento y me la recomendo moporday. Si la hubiese visto de crio me habrian caido mas ostias aun de las que ya me cayeron en el colegio fijo
 
Joder; no recordais ese capítulo en el que se metía en una agencia de modelos y estan ahí todos sentados en sus pupitres y el profesor que adoctrina a los modelos se pone a a pasar lista para conocerlos y le dicen a uno que está al lado de Chris Peterson "cual es tu nombre?! y el modelo to flipao suelta: "me llamo Zafíro" ... Chris Peterson no quiere quedarse atrás y cuando le toca a él decir su nombre suelta todo orgulloso "me llamo Chispas Peterson"

:121
 
Este episodio, en especial durante sus tres primeros minutos es un verdadero condensado de varios temas recurrentes en este foro, en especial las inigualables artes del forero medio para ligar y el desapego femenino hacia lo material.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie