Chupando penis de niños, y rompiendo sus cacas.

urtikarianal

RangoBaneado
Registro
10 Feb 2019
Mensajes
5.608
Reacciones
4.940
Lo siento Verruga, siento haberte creado falsas expectativas.
Por otro lado, me hace gracia, esos segundos en los que los responsables del foro han leido el titulo y han pulsado encima, temerosos del contenido.


Si, va de un chupapollas premium de nenes.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Señores, con ustedes Marcial, fundador de LOS LEGIONARIOS DE CRISTO
im_20130214_news05_130219628.jpg

"Quiero peeeeeneeeeeessssss"

1576954660_337111_1576954766_noticia_normal.jpg

"Yo, el Pope del pueblo, te los concedo"

El gran Nicholson, en el mejor papel de su vida (protestas forocine) ya les avisaba...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Pues nada, ni caso.Es un no parar de casos.


El fundador se trajinó a decenas, y 33 de sus colegas del club pederasta a cienes.

¿Que cojones les pasa a la iglesia? ¿Es causa efecto del celibato, o como me dijo un amigo topbox, "No es que encontremos pedofilos entrenado o curas, es que se hacen curas o entrenadores por eso"?

La perdida de fé en los sitios avanzados es galopante, importan panchit@s para cubrir los puestos que ya ninguno con un minimo de cultura y verguenza quiere.

Las nuevas iglesias son los centros comerciales, y la nueva fé recae en Instagram, la naturaleza, new age y la busqueda de la felicidad, algo para lo que no estamos programados.

¿Que le pasa a la Iglesia, que les pasa a los siervos del señor, y a las esposas de Jesus?
¿Como podemos devolver la fé perdida?
¿Y si esta moda de 2020 años se acaba, EN QUE PODEMOS CREER?
 
Sabéis como descubrieron que un párroco de Cadiz no era un cura de verdad? Empezaron a sospechar porque no era mujeriego, entonces, según el nuevo protocolo del Vaticano, comprobaron que no tocaba a niños o niñas. Y tampoco. Extrañados de tan errático comportamiento en un sacerdote, llamaron a su parroquia de Cúcuta en Colombia para sopesar si este hombre era un invertido o un santo. Al final, como todos los inmigrantes -como aseguran los de VOX- venía a cobrar subvenciones del Estado y aprovecharse de la Seguridad Social (me he enterado que se gastan millones entre operar los pechos a venezolanas y cambios de sexo a los argentinos)

 
El único dios es el dinero
Como ídolo pagano la gente con dinero envia a sus hijos a colegios religiosos de pago para les peten el cacas y se vuelva a compensar el universo
 
Y esta es otra. Dice la Conferencia Episcopal que prohibirá el ingreso en los seminarios de homosexuales. Pero es que antes lo permitían??

 
Una chavala de Erasmus con la que bebí muchos quintos de cerveza, de Rivoli, cerca de Turín, católica de misa, me confesó cosas anecdóticas en una de tantas conversaciones sobre fe e Iglesia, pero en referencia particular a su vivir como practicante en un lugar como Italia. Hubo una palabra que se me quedó grabada a fuego y que cada vez que surgen noticias relacionadas, emerge del recuerdo: dissolutezza. Al castellano no suena igual, ella lo decía con intensidad, como con desprecio sobre algo que todos saben pero nadie trataría de abarcar. El libertinaje del alto clero genera más impacto allí que aquí, algo dicho por ella, desde sexo con shemalotes, niños, homosexualidad y otras bestialidades. Me llamó mucho la atención esa manera de pronunciar con contundencia y desagrado profundo algo que todos los italianos conocen pero nadie ataja.
 
Bueno, unos cientos de abusos entre tantos niños que cristianizaron los Legionarios de Cristo, no es tanto. Nunca hablan de la labor evangelizadora. Y como decía aquel obispo: “esos adolescentes de 13 o 14 años te provocan y te lo piden”.
 
Última edición:
Lo siento Verruga, siento haberte creado falsas expectativas.
Por otro lado, me hace gracia, esos segundos en los que los responsables del foro han leido el titulo y han pulsado encima, temerosos del contenido.


Si, va de un chupapollas premium de nenes.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Señores, con ustedes Marcial, fundador de LOS LEGIONARIOS DE CRISTO
Ver el archivos adjunto 45470
"Quiero peeeeeneeeeeessssss"

Ver el archivos adjunto 45471
"Yo, el Pope del pueblo, te los concedo"

El gran Nicholson, en el mejor papel de su vida (protestas forocine) ya les avisaba...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Pues nada, ni caso.Es un no parar de casos.


El fundador se trajinó a decenas, y 33 de sus colegas del club pederasta a cienes.

¿Que cojones les pasa a la iglesia? ¿Es causa efecto del celibato, o como me dijo un amigo topbox, "No es que encontremos pedofilos entrenado o curas, es que se hacen curas o entrenadores por eso"?

La perdida de fé en los sitios avanzados es galopante, importan panchit@s para cubrir los puestos que ya ninguno con un minimo de cultura y verguenza quiere.

Las nuevas iglesias son los centros comerciales, y la nueva fé recae en Instagram, la naturaleza, new age y la busqueda de la felicidad, algo para lo que no estamos programados.

¿Que le pasa a la Iglesia, que les pasa a los siervos del señor, y a las esposas de Jesus?
¿Como podemos devolver la fé perdida?
¿Y si esta moda de 2020 años se acaba, EN QUE PODEMOS CREER?

Si es de chupar pitos a niños te has equivocado, abuelo.

 
Última edición:
Les pasa lo que ha dicho Lechuk, que curran con nenes.
También les pasa a los profes de gicnasia.
Los curitas tienen el añadido de que tienen voto de castidad y van con los ojos inyectados en lefa.
Los nenes son víctimas propiciatorias, como tener la idea de robar a alguien y cruzarte con una abuela que va con bastón saliendo de un banco, muy difícil aguantar la tentación.
A ver qué opina el viejo de la montaña de todo esto
 
Esta noticia es más vieja que el cagar depiés, ecuatorianos míos.

Lo acojonante es que la orden esta, fundada por una jodida alimaña del infierno, siga existiendo como si nah...


Un puto pederasta es una cosa despreciable a la que habría que matar ipsofacto. Pero un sacerdote pederasta es la jodida mayor abominación que una mente de persona humana, forera o no, puede concebir.
 
Lo que habría que investigar es por qué tanta gente metida a cura es pederasta.

No, no investiguéis, yo tengo la respuesta.

Una persona que se mete a cura, es porque está confundido, no conoce su sexualidad, no la necesita. No necesita disfrutar, está perdido, es como un forero pero ful equip. El puto Mesi de los foreros es un cura. Y cuando ya es cura, y está metido en ese entorno, es cuando descubre su verdadera sexualidad, es decir: HOMOGAYER!!!

Una vez que descubre que es homogayer qué pasa, lo que tiene más cerca son los niños. Por que los abusos, en su mayoría son a niños, no a niñas.

Además, el tonito ese que usan cuando hablan de las relaciones entre personas, siempre me ha sonado a pervertido enfermo.

Más psicotécnicos y menos latín y mierdas.
 
La solución es facilísima: se suprimen los monaguillos y la catequesis que la den las monjas. La labor de los monaguillos, que creo que es pasar el cepillo, que la haga un dron.
Si se diese el caso que las monjas también abusan, que la catequesis la imparta la UME
 
Y esta es otra. Dice la Conferencia Episcopal que prohibirá el ingreso en los seminarios de homosexuales. Pero es que antes lo permitían??


Para determinar la posible tendencia homo no tiran de psicotécnicos, ni hostias.

En el seminario los reunen en el patio y les ponen el greatest hits de Abba, Village People, Alaska y el 'I Will Survive'. A los que se les vayan los pies y empiecen a bailar entre grandes aspamientos, esos son los gaylords.

Otra forma es ponerles el festival de Eurovisión y ver si se lo tragan enterito mientras cotorrean sobre las pintas y el arte de los cantantes.
 
Había un programa argentino de cámara oculta en el que puteaban a la gente cosa mala, aunque era tan bestia que no sé si sería fake. Una broma clásica que hacían era poner a unos actores como alumnos de un profesor recién llegado, y en primera fila una cachondilla con su faldita a cuadros lanzándole descaradas miradas de deborapollas y haciéndolo trabarse y tartamudear con su lascivo lenguaje corporal.

La moraleja es que incluso los hombres más rectos tienen un límite cuando se enfrentan a las tentaciones que El Maligno siembra a su alrededor. Y los siervos de Dios, a pesar de su condición y su fortaleza moral siguen estando encadenados al reino de lo terrenal.
 
Les pasa lo que ha dicho Lechuk, que curran con nenes.
También les pasa a los profes de gicnasia.
Los curitas tienen el añadido de que tienen voto de castidad y van con los ojos inyectados en lefa.
Los nenes son víctimas propiciatorias, como tener la idea de robar a alguien y cruzarte con una abuela que va con bastón saliendo de un banco, muy difícil aguantar la tentación.
A ver qué opina el viejo de la montaña de todo esto


Por qué? No pertenezco al clero, ni he sido monaguillo. Suéltalo,

En cualquier caso, prefiero esperar a ver que dice Nueces
 
La gente en general sois rrraros..
Pero dentro de la gente los curas son gente rrrara, de carácter raro.
Unos son más campechanos, dicharacheros , gentes de bar. Otros son mas místicos, retraídos, gentes de liturgia.
Raros todos, cada uno con su carácter y con su chepilla, pero con un toque , no se, rancio, raruno.

No se si me explico que va ser que no.
Ka®ma lantánida (tierra rara)
 
"La Iglesia es santa pero sus miembros no", como leí en una ocasión. No obstante, hay una cosa que los medios de desinformación no nos cuentan y es que la mayoría de los casos de pederastia y abusos a menores en el seno de la Iglesia se producen en países de cultura anglosajona; principalmente EE.UU y Reino Unido, porque son países con mentalidad muy diferente a la mediterránea en muchos temas, entre ellos la percepción de los menores. Y además, se producen no en el seno de la Iglesia católica, sino de la rama protestante y anglicana. No digo que no se produzcan en la rama católica, pero proporcionalmente es inferior comparada con las otras. Sin embargo, la TV ataca constantemente ataca a la Iglesia Católica porque es la única asociación que queda que sigue defendiendo los valores tradicionales de la familia entre otras cosas y por lo tanto, es el enemigo a abatir en este momento.
 
Última edición:
De la mano del pana @Der Führer Face nos ponemos el papel de plata.

La Santa Madre Iglesia es como una china en el zapato, algo que molesta al nWo anal.
No falta motivo para que los desinformativos adoctrinantes hagan sus ataques:

- Que si pederastia. Se llega crear la percepción que la mayoría clérigos cristianos son unos pervertidos..

- También podemos ver ataques a lo económico, a sus coles, que si no tributan por su vasto patrimonio, etc, etc, etc.

- No cuentan, omiten, por ejemplo, que una ONG muy útil, de las pocas por no decir la única que realmente sirve para algo bueno, es católica, Cáritas.
Y está llena de curas que recogen cosas de aquí y de allá, y lo reparten entre los necesitados sin pedir nada, sin mirar nada. He visto (ahora mismo) como curas dan cosas como juguetes a familias moras.
Ni siquiera proselitismo, ni siquiera piden que a cambio creas en su Dios. Dan.

- Se omite, se minimiza, que los principales ataques ideológicos en el mundo, "de odio" según el nWo, son contra misioneros , curas y monjas cristianos.
Se silencia, se pone la otra mejilla y tal


Ka®ma y vuestro en Kristo
 
Claro, siempre que se emite una información al mismo tiempo se omite otra u otras. No es ninguna casualidad tampoco que los mayores ataques a la Iglesia como institución se produzcan desde "La Sexta" y que los programas en particular se llamen "Al Rojo Vivo" y " La Sexta Columna" ( como continuador de la famosa Quinta Columna de la Guerra Civil Española), presentados por Antonio García Ferreras, el cual por cierto parece un cura vestido todo de negro; solo le falta el alzacuellos y su querida mujer Ana Pasteur.
Nada de lo que hace esta gente es por casualidad.
Como muy bien dice el camarada ignaciofdez , Cáritas no está precisamente integrada por podemitas con coleta y rastas vestidos con harapienta indumentaria en lo que a ayuda humanitaria se refiere. Tampoco se nos habla de los cientos de cementerios en países del Tercer Mundo que están llenos de tumbas de misioner@s que se han dejado la vida luchando para quitar las minas antipersona y para defender a los necesitados en las guerras civiles que sufren muchos de esos países.
 
Última edición:
Les pasa lo que ha dicho Lechuk, que curran con nenes.
También les pasa a los profes de gicnasia.
Los curitas tienen el añadido de que tienen voto de castidad y van con los ojos inyectados en lefa.
Los nenes son víctimas propiciatorias, como tener la idea de robar a alguien y cruzarte con una abuela que va con bastón saliendo de un banco, muy difícil aguantar la tentación.
A ver qué opina el viejo de la montaña de todo esto
Lo que pasa es que en la Iglesia hay mucho maricón. Y es una institución muy poderosa. La mezcla de maricones con poder y niños no arroja buenos resultados.
 
Atrás
Arriba Pie