Chupipandis dando amor en Alemania. Próximamente en tu ciudad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
14.153
Reacciones
1.912
Oí por la televisión que en el último año entraron en Alemania la cantidad de 1.100.000 inmigrantes (la mayoría podrá deducirse que serán moros).

Eso un país por muy adelantado y desarrollado que sea, no lo aguanta. Si continúa esa avalancha año tras año, la población autóctona alemana quedará en minoría.
 
Oí por la televisión que en el último año entraron en Alemania la cantidad de 1.100.000 inmigrantes (la mayoría podrá deducirse que serán moros).

Eso un país por muy adelantado y desarrollado que sea, no lo aguanta. Si continúa esa avalancha año tras año, la población autóctona alemana quedará en minoría.

En menos de 80 años, jaque mate Merkel!!
 
En menos de 80 años, jaque mate Merkel!!



80 años dice... creo que haces las cuentas como si estos fueran el primer millon de extranjeros que se establecen en alemania:pringui::pringui::pringui:

alemania tiene 5 millones solo de turcos censados como extranjeros( es decir que aun no tienen la nacionalidad alemana) y sumale otros tantos que ya la tienen y no figuran como extranjeros ya que han llegado hace 20 o 30 años.

francia y alemania tienen mas de 10 millones de moros cada uno viviendo en su pais. cualquiera que haya pisado esos paises se da cuenta a los 5 minutos que estan totalmente invadidos.
Madrid parece el valhalla de la raza blanca comparado con la mayoria de ciudades alemanas o francesas, creo que no hace falta disir nada mas , como diria aquel.
 
If you want blood you got it...
Video no autentificado de la nochevieja en colonia.

Twitter
 
Última edición:
El problema que tenemos no es el inmigración, desde mi modesto punto de vista, llamadme iluso, pero es el "buen-rollismo" mal entendido. Se trata de lo siguiente, no puedes entrar en el país si no tienes papeles, los que sean, los que dice la ley. ¿Has entrado ilegal?, pues tengo dos opciones, meterte en un avión y mandarte a tu casa, o no ponértelo fácil.

¿Quieres sanidad?, pues no hay objeción, pero antes has de cotizar y trabajar como el resto de españoles para tenerla. El tiempo mínimo, el mismo que le pidan a cualquiera. Ah, ¿Qué no tienes papeles?, pues volvemos al principio, si eres ilegal es como si no estuvieses en el país. Esto es lo que ocurre en muchos países de Europa. Lo que pasa es que no hay policía de inmigración, entran refugiados económicos y de los otros, que tardan años en tener listos los papeles. Y lo más fácil para los sucesivos gobiernos es ese buen-rollismo de "Joder, ya que están vamos a darles sanidad, porque pueden propagar, yo que sé, la tuberculosis, el cólera".

Ya, el problema es que una vez que han entrado no se les busca y se les devuelve. De esa forma, los que entran legales sí encuentran empleo sí pueden tener sanidad en condiciones, igual que el resto. Y de igual manera se pueden atender a refugiados, con todos los trámites en regla.

Y cuanto al cumplimiento de las leyes, pues aplíquese igual que al español, con una salvedad. Primer delito, tengas o no papeles, te vas a tú país y se te prohíbe la entrada. Y mira que soy tolerante, de izquierdas y todo eso. Pero esto es lo que hay, por culpa de unos pocos delincuentes se marca a todos los emigrantes, pues cortamos por lo sano.

Yo esto de las violaciones masivas, grupales, multitudinarias siempre lo pongo en entredicho según el país. No es el caso de Alemania, pero hasta que se hagan detenciones no podemos confirmar que han sido mil moros metiendo mano para robar luego los móviles. En Suecia por decir un piropo desde una obra te ponen los grilletes. Así que si un currante de Almería se va con una subcontrata de Inditex a montar una tienda, y pasa una rubia cachonda y le suelta un "RRRRUUUBIA", es posible que la rubia se ofenda porque tiene panza y avise a los pitufos de Estocolmo.

Que como el menda de Almería será moreno y tal, le calentarán el lomo por el camino y al día siguiente el periódico pondrá a parir a los españoles tachándonos de mil cosas. A eso el llamáis luego feminazismo.

Y luego montáis el pollo cuando en sanfermines les tocan las tetas a las giris y los colectivos feminazis denuncian. Pues a los sanfermines van pocos moros...

Yo he leído varias noticias de éstas, y resulta que casi siempre acaban llevando a una agencia de noticias, todo proviene de allí. Escarbando algo más la agencia de noticias es...hebrea.

Y no soy anti-judío, pero cada uno pelea con sus armas...

Has empezado muy bien pero al final te ha entrado la diarrea mental y has enmierdado el hilo.

Lo de los Sanfermines... es una orgía, las tías se levantan la camiseta.
Quizás a alguna la hayan forzado, pero la gran diferencia es que entre occidentales abundan los caballeros blancos: tipos que de natural salen a defender a las mujeres, mientras entre los moros, todos considerana la mujer occidental puta y todos a una agreden como hemos visto en las imágenes de magreos multitudinarios en El Cairo, que incluso hay una película llamada 678, que trata el tema de los abusos en la calle y en transporte público:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cairo678_Poster1.jpg


Esto en occidente no existe porque los europeos, tenemos amigas, conocidas, novias putas, y quien no las tiene las paga. O sea, nos desahogamos más o menos, a veces tanto que el sexo nos llega a dar asco. Los moros de mierdaen según qué paises... NO.

Al final terminas rematando contra los judíos en un alarde de ignorancia disparando a voleo a ver si aciertas.

Por cierto estuve leyendo comentarios en El Diario, donde escribe la famosa Barbijatputa, y esa gente está directamente mal de la puta cabeza.
Articulan cualquier estúpida combinación de razonamientos con tal de no querer ver que moros salidos nos están invadiendo:

Este metiéndose con los alemanes:

Alemanes de juerga, alcoholizados, montando la bronca del siglo y metiendo mano a mujeres. Ah, no que no son alemanes, que son árabes.
Por un momento pensaba que estábamos cualquier día de verano en la costa mediterránea española,

Este gilipollas comparando con la violencia de género entre adolescentes españoles, cuando aqui se trata de un nuevo delito (real, no inventado como la VioGen) nunca antes visto en Europa, el abuso sexual callejero en masa:

Casos de violencia de genero entre adolescentos españoles:
2014: 253
2015: 384 (a falta de contabilizar Diciembre). Un 52% de aumento.
No tengo que irme a Colonia ni buscar enemigos exteriores.

Otro gilipollas acusando de criminalizar a los árabes y comparando con alemanes:


si no es porque habeis dicho miles de veces que eran arabes siempre habria pensado por el comportamiento tan deleznable y grosero de esos individuos y su primitivismo queran teutones de pura cepa, arios puros


Esta merece ver su nombre escrito, se lleva el premio:

Magdalena Azabal Casares | 07/01/2016 - 22:43h

no creo que los árabes pudieran estar borrachos, puesto que su religión les prohíbe beber, esto tiene pinta de racistas alemanes, que por otro lado está muy apoyado por sus muy grandes borracheras cuando están de vacaciones en nuestro país,



Este subnormal del año, no sabe que precisamente la noticia fue ocultada unos días hasta que no se pudo ocultar más, y que los delitos de extranjeros a menudo se silencia su origen o raza (gitanos, moros, rumanos etc), para no agravar la xenofobia y el racismo, no hay más que leer esta noticia, la palabra árabe aparece en el texto bastante abajo:

Cuando el agresor es extranjero, es facilísimo apuntar con el dedo. Las violaciones cometidas por blancos no salen en los periodicos en primera plana.


Este partidario de la censura cubana o soviética, pide comentarios de gente normal, es decir progre lobotomizada por la propaganda de la prensa que es homogenea y se diferencia por completo de los comentario de El Mundo o Burbuja.

De verdad tenemos que aguantar algunos comentarios que aquí aparecen? A dónde vamos a parar? Cómo es posible tanto facha, racista y violento en el diario.es? Nunca pensé que podría decir esto: un poco de censura, por favor. Un saludo al resto de lectores 'normales'.


Hasta que sale uno y los destruye a todos sin miramientos:

GOODBLESSSPAIN | 07/01/2016 - 21:44h
#7
Amigo mio, no intentes convencer a los "descerebrados psicopatas" que pululan por aqui. Mañana estos "buenos moritos" les violaran a su madre/hermana/mujer/hija y los muy capullos seguiran defendiendo al morito. Todos sabemos que la votante media de Podemos es la tipica gorda de 150 kilos que no folla ni pagando y quiere muchos negritos y moritos a ver si asi se come algo (solo hay que ver las caras de Carmena o de Ada Colau). Afortunadamente se esta creando el microclima para que echemos a todos estos parasitos a cañonazos.



Por cierto editar y copia pegar textos en este foro es una odisea... ¿por qué copia los estilos también y no solo los caracteres?


 
Yo veo clarísimo que toda esta panda de progres que les defienden a capa y espada, son simplemente unos ignorantes, unos bobos que no saben de lo que hablan. Gente que solo ha visto a moros, negros etc de lejos, en programas de la Secta dando pena y como mucho comprándoles un bolso de imitación en el top manta.

El día que sepan lo que es tratar con esa gente a diario, convivir con ellos, cuando sepan CÓMO SON de verdad se les quitarán todas esas tontunas de la cabeza.
 
Yo veo clarísimo que toda esta panda de progres que les defienden a capa y espada, son simplemente unos ignorantes, unos bobos que no saben de lo que hablan. Gente que solo ha visto a moros, negros etc de lejos, en programas de la Secta dando pena y como mucho comprándoles un bolso de imitación en el top manta.

El día que sepan lo que es tratar con esa gente a diario, convivir con ellos, cuando sepan CÓMO SON de verdad se les quitarán todas esas tontunas de la cabeza.

Cuanta razón tiene amigo. Los únicos que los defienden son los cuatro subnormales que no han tenido que lidiar con esta gente en el día a día. Los únicos muslines que he conocido majos son aquellos que pasan olímpicamente de las costumbres y religión que tenían en casa. El resto son peores que los gitanos pero sin el acento gracioso.
 
Has empezado muy bien pero al final te ha entrado la diarrea mental y has enmierdado el hilo.

Al final terminas rematando contra los judíos en un alarde de ignorancia disparando a voleo a ver si aciertas.

¿A voleo?. A todos nos llegan de vez en cuando artículos de opinión de reputados institutos internacionales, en teoría "independientes". Mira este que curioso, del GATESTONE INSTITUTE, hace la correlación entre inmigración y violaciones en Suecia, introduciendo el concepto de que en países escandinavos se han introducido cambios en la ley. Es decir, poco menos que miras mal a una mujer y es violación. Y uno de los puntos de los que habla es que en Suecia está terminantemente prohibido describir la raza o etnia del violador, aun así se sacan una estadística:
[h=1]Suecia: Capital de violaciones en occidente[/h]http://es.gatestoneinstitute.org/5379/suecia-violaciones
La respuesta a ambas preguntas es un rotundo sí. Desde 1960 hasta hoy, 21 informes de investigación presentan conclusiones unánimes: Si son o no medidas por el número de violadores condenados o sospechosos de violación, los hombres de origen extranjero tuvieron una mayor representación que los hombres suecos. La representación de personas de origen extranjero sigue aumentando:

  • 1960's-1970's: 1.2-2.6 más veces que los suecos
  • 1980's: 2.1-4.7 más veces que los suecos
  • 1990's: 2.1-8.1 más veces que los suecos
  • 2000's: 2.1-19.5 más veces que los suecos
Escarbamos un poco en el famoso GatesInstitute, y nos sale que entre los periodistas hay un poco de todo, nombres árabes, europeos, judíos, pero vamos al que pone la pasta:
Es esta señora:
Nina Rosenwald
Y extracto de la wikipedia:
"Nina Rosenwald is an American political activist and philanthropist. An heiress to the Sears Roebuck fortune, Rosenwald is vice president of the William Rosenwald Family Fund and co-chair of the board of American Securities Management.[SUP][1][/SUP] She is the founder and president of Gatestone Institute,[SUP][2][/SUP][SUP][3][/SUP] a New York-based think tank and policy council. A descendant of philanthropists and Jewish refugees from Eastern Europe, Rosenwald has focused on donating to pro-Israel organizations. She has been "an ardent Zionist all her life"

Y así con cientos de artículos que pululan por internet, uno va a las fuentes y se encuentra a estos think-tank tan evidentes. Se trata de que Occidente acabe criminalizando a todos los árabes para que cuando los hebreos terminen de machacar a los palestinos, miremos para otro lado.

¿No hay estadísticas oficiales?. Pues que las haya. Ya sabemos que hay más población reclusa extranjera que nacional respecto a la población total.

Normal, nuestro código penal es muy garantista aunque duro (menos para el trinque de guante blanco), pero tardan tanto los juicios que cualquier carterista sale y entra y comete cientos de robos, cual rumana en el metro de Barcelona. Pero de lo único que se aprovecha toda esa fauna es de que en su país le calientan el lomo cuando tienen muchas denuncias y siempre son los mismos, y aquí no se les puede crujir, luego vienen aquí, que es el paraíso.

En el tema de las violaciones lo mismo. No se puede pedir un código penal más duro para que se les quiten las ganas a nuestros visitantes y luego quejarse de las denuncias feminazis. El violador es un individuo, no una comunidad de emigrantes, aplicar la ley es lo que se puede hacer, lo otro es ir con antorchas y una soga en la mano. ¿Queréis eso?, pues se dice y ya está. Porque luego pasa que votáis lo que votáis...
 
Entonces la agencia judía se ha inventado la noticia de Colonia o que hase?
Eso decías en otro mensaje.

En Colonia ya nos dirán que ha pasado. La policía tiene fotos y si les da por ahí, dirán quienes son los autores de las metidas de mano. Pero curioso que salgan estas noticias cuando los alemanes se replantean lo de seguir acogiendo refugiados.

Hace muchos años que cuando veo una noticia tan oportunamente colocada recelo. Son muchas veces que me la han metido doblada, y estoy cansado de ver manipulaciones a cascoporro que sueltan incluso agencias de prestigio.

¿Qué costaría a un grupo organizado de neonazis, de los más morenitos, montar un numerito en Colonia para LOL y lo que deje de poso? ¿De verdad te crees que mil moros van a ir a la vez a meter mano y robar móviles en plena Navidad? Mejor sería ir de uno en uno, no se levanta revuelo y es más fácil que no te pillen, como hacen los carteristas, que como mucho van dos o tres, uno para levantar la cartera, otro para entretener y otro para llevársela. En grupos tan numerosos es fácil para alguien que esté sacando fotos pillar a uno y a partir de ahí hacerlo cantar.

Todavía recuerdo la que montaron los alemanes con el tema del famoso pepino español y luego era todo una trola, bien organizada por quien podía sacar tajada.

No os creáis ni la cuarta parte de lo que veáis por la tele, sobre todo cuando son noticias tan "oportunas"...
 
Última edición:
Es que precisamente esto NO HA SALIDO POR LA TELE :face:
Estamos a 8 de enero y se está sabiendo a cuentagotas con filtro en España cuando en Alemania ya es un escándalo nacional.
 
En Colonia ya nos dirán que ha pasado. La policía tiene fotos y si les da por ahí, dirán quienes son los autores de las metidas de mano. Pero curioso que salgan estas noticias cuando los alemanes se replantean lo de seguir acogiendo refugiados.

Hace muchos años que cuando veo una noticia tan oportunamente colocada recelo. Son muchas veces que me la han metido doblada, y estoy cansado de ver manipulaciones a cascoporro que sueltan incluso agencias de prestigio.

¿Qué costaría a un grupo organizado de neonazis, de los más morenitos, montar un numerito en Colonia para LOL y lo que deje de poso? ¿De verdad te crees que mil moros van a ir a la vez a meter mano y robar móviles en plena Navidad? Mejor sería ir de uno en uno, no se levanta revuelo y es más fácil que no te pillen, como hacen los carteristas, que como mucho van dos o tres, uno para levantar la cartera, otro para entretener y otro para llevársela. En grupos tan numerosos es fácil para alguien que esté sacando fotos pillar a uno y a partir de ahí hacerlo cantar.

Todavía recuerdo la que montaron los alemanes con el tema del famoso pepino español y luego era todo una trola, bien organizada por quien podía sacar tajada.

No os creáis ni la cuarta parte de lo que veáis por la tele, sobre todo cuando son noticias tan "oportunas"...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Todos los gallegos del foro son gilipollas. Pero gilipollas con avaricia :face:
 
Después de los hechos acontecidos en Colonia tras la oleada de violaciones perpetradas por los multiculturales, me pregunto cual será la reacción de las feministas y demás engendros englobados bajo las filas de las "ideologías de género".

Conmoción en Colonia por la ola de agresiones sexuales en Nochevieja | Internacional | EL MUNDO

Siempre que ocurren este tipo de cosas, por otro lado habituales desde que los globalistas nos impusieron con calzador las "bondades" de la sociedad multicultureta, vemos estas contradicciones y paradojas como una norma habitual en plan "Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle" u otras recurrentes justificaciones de memócratas y demás scum de mal vivir, como es el caso de la alcaldesa de Colonia, que en su servilismo extremo a la causa multicultureta, afirma que la culpa es de las víctimas, de las propias mujeres sexualmente agredidas.

La alcaldesa de Colonia, tras las agresiones sexuales: «Ellas no deben irse con uno u otro por la euforia»

Pero vamos a ver, ¿no habíamos quedado en que los hombres y la imposición de sus valores y normas patriarcales eran nocivas para el avance y progreso de la sociedad?¿Esto solo sirve para el hombre europeo, u occidental, totalmente desvirilizado reducido a una comparsa, que para colmo, y por lo general, trata excesivamente bien a las mujeres para lo que recibe a cambio?¿Y qué pasa con los foráneos, con los bondadosos multiculturetas? Ah vale, lo dicho anteriormente, Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle.

Ahora bien, hay que reconocerle algo a la alcaldesa de Colonia, algo a su favor, y es que las mujeres, desde la mal llamada "liberación femenina", se han convertido en unas golfas tragasables insaciables, y la moda multicultureta de tragar lefa nigga se ha extendido entre mucha zorrupia.

Decadencia y degeneración por doquier, hoygan.
 

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Todos los gallegos del foro son gilipollas. Pero gilipollas con avaricia :face:

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
oye en serio ¿De qué nos estamos riendo?
NO HAY UN NAZI CON DOS NEURONAS...SUPONGO QUE PRUEBAN ENTRE ELLOS LOS BATES ANTES DE SALIR DE CASA.

Venga, ahora puedes soltar tu tocho. Que es lo que sueles hacer. ¿Vas a inventar también 10 millones de turcos como el otro?

De los sospechosos que hay hasta el momento, sirios son cuatro. ¿Cuatro de cuántos?, cientos de agresores, que está por ver si tienen algo que ver los sirios o les pidieron papeles por que pasaban por allí y las pintas. Hay norteamericanos y alemanes en el ajo también. Supongo que a los yanquis también habrá que echarlos de Alemania...

Pero que la realidad no te estropee el buen humor. De momento todas la informaciones no las firma nadie. Agencias. Efe y Reuters, que han metido la gamba hasta el pescuezo infinidad de veces. Los de la bacteria E.Coli y el pepino, los que decían que los Volkswaggen no tenían nada.
 
En Colonia ya nos dirán que ha pasado. La policía tiene fotos y si les da por ahí, dirán quienes son los autores de las metidas de mano. Pero curioso que salgan estas noticias cuando los alemanes se replantean lo de seguir acogiendo refugiados.

Hace muchos años que cuando veo una noticia tan oportunamente colocada recelo. Son muchas veces que me la han metido doblada, y estoy cansado de ver manipulaciones a cascoporro que sueltan incluso agencias de prestigio.

¿Qué costaría a un grupo organizado de neonazis, de los más morenitos, montar un numerito en Colonia para LOL y lo que deje de poso? ¿De verdad te crees que mil moros van a ir a la vez a meter mano y robar móviles en plena Navidad? Mejor sería ir de uno en uno, no se levanta revuelo y es más fácil que no te pillen, como hacen los carteristas, que como mucho van dos o tres, uno para levantar la cartera, otro para entretener y otro para llevársela. En grupos tan numerosos es fácil para alguien que esté sacando fotos pillar a uno y a partir de ahí hacerlo cantar.

Todavía recuerdo la que montaron los alemanes con el tema del famoso pepino español y luego era todo una trola, bien organizada por quien podía sacar tajada.

No os creáis ni la cuarta parte de lo que veáis por la tele, sobre todo cuando son noticias tan "oportunas"...




:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

dadle mi rango a este retrasado. me ha adelantado por la derecha.


ahora resulta que todo es un montaje de MORENAZIS para culpar a los pobres refugiados. joder, es apoteosico.

La Policía confirma que entre los agresores de Colonia había refugiados | Internacional | EL MUNDO

de los 30 detenidos, 18 demandantes de asilo. O morenazis italianos y españoles disfrazados, quien sabe ya.
 
Última edición:
:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

dadle mi rango a este retrasado. me ha adelantado por la derecha.


ahora resulta que todo es un montaje de MORENAZIS para culpar a los pobres refugiados. joder, es apoteosico.

La Policía confirma que entre los agresores de Colonia había refugiados | Internacional | EL MUNDO

de los 30 detenidos, 18 demandantes de asilo. O morenazis italianos y españoles disfrazados, quien sabe ya.

Otras fuentes dicen que todavía no se ha confirmado que hubiera demandantes de asilo entre los agresores. Han sido 1000 mendas. Yo no voy a sacar mi bate para perseguir moros hasta que tenga toda la información. Tú con el tuyo puedes salir a perseguir turcos por los kebaps.

Si se demuestra que han sido los refugiados los que se han puesto a meter mano, robar y violar organizadamente y en varias ciudades de Alemania a toda cuanta torda se pusiera a tiro, habrán demostrado que son más subnormales incluso que tú.

Y reconoceré aquí mismo que me pongáis de chupa de dómine. Mientras tanto, yo me voy a callar la boca y sembrar dudas sobre lo oportuno del tema. Al contrario de la ultraderecha que antes de saber nada, ya pide expulsiones masivas y cierre de fronteras. Y luego los cuatro nazis españoles, pero estos no tienen ni líder ni partido, claro...
 
ojojojojojoojoj

lo que tu digas macho. conspiracion MORENAZI EN LA SOMBRA.

sij jail
 
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
oye en serio ¿De qué nos estamos riendo?
NO HAY UN NAZI CON DOS NEURONAS...SUPONGO QUE PRUEBAN ENTRE ELLOS LOS BATES ANTES DE SALIR DE CASA.

Venga, ahora puedes soltar tu tocho. Que es lo que sueles hacer. ¿Vas a inventar también 10 millones de turcos como el otro?

De los sospechosos que hay hasta el momento, sirios son cuatro. ¿Cuatro de cuántos?, cientos de agresores, que está por ver si tienen algo que ver los sirios o les pidieron papeles por que pasaban por allí y las pintas. Hay norteamericanos y alemanes en el ajo también. Supongo que a los yanquis también habrá que echarlos de Alemania...

Pero que la realidad no te estropee el buen humor. De momento todas la informaciones no las firma nadie. Agencias. Efe y Reuters, que han metido la gamba hasta el pescuezo infinidad de veces. Los de la bacteria E.Coli y el pepino, los que decían que los Volkswaggen no tenían nada.

¿Te vale la ZDF alemana y el diario Tagesspiel?
Ah, noooooooooo, fijo que son judens pagados por USA para dejar mal a los pobrecitos refugiados, esos que tienen cojones para pedir destino y prevendas... y no quedarse a luchar por su tierra...

Ermittlungen in Köln: Köln: Polizei nimmt zwei Verdächtige fest - heute-Nachrichten

Y mas links

Übergriffe auf Frauen in Köln: Medien: Zwei Festnahmen, 200 Anzeigen - Politik - Tagesspiegel
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie