CIBER CALENTONES, CIBER SEXO...Q NOS QEDA AHORA

EKUATORIANOX

RangoNovato de mierda
Registro
27 Jul 2005
Mensajes
74
Reacciones
0
:-o :-o :-o :-o :-o

Bueno ahora con esto del chat, podemos conocer a muxas personas, de todas partes de este mundo, pero en un momento conoces a alguien y te dice q quiere tener cibersexo contigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pues ademas de ser algo novedoso , suele ser frustrante, si pones la cam se pone algo mas interesant, pero una persona puede pasarse haciendo cibersexo y no coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) nada en muxo tiempo?


Un dia me puse a Cien con una pibe xateando, pero despues de apagar el Pc lo q me qedo un dolor en los guevos, q no vieras.
Q hacer en estos casos?
 
una paja? a falta de pan buenas son tortas . por cierto ,estas anticuado ,ahora se lleva el dogging
 
EXPLICAME

aurresku rebuznó:
una paja? a falta de pan buenas son tortas . por cierto ,estas anticuado ,ahora se lleva el dogging


PUES de anticuado, pues algo debo de serlo ya q me dijistes dogging y me qede en la puta nube, ahora a buscar q es eso en internet.

un saludoooooo :oops: :oops: :oops: :-o :-o
 
Re: EXPLICAME

EKUATORIANOX rebuznó:
aurresku rebuznó:
una paja? a falta de pan buenas son tortas . por cierto ,estas anticuado ,ahora se lleva el dogging


PUES de anticuado, pues algo debo de serlo ya q me dijistes dogging y me qede en la puta nube, ahora a buscar q es eso en internet.

un saludoooooo :oops: :oops: :oops: :-o :-o

https://www.dogging-spain.com/

ahi tienes una direccion
 
Siempre puedes probar la mastubación anal, tal vez te salve la vida.
 
Me fio menos del cibersexo... porque no sería la primera vez de gastar bromas de este tipo de hacérselo creer a un tio que eres una tia y un dia con la webcam aparece un tio.
 
Pero si tienes ciber sexo viendo a la xavala en bolas

pues no resulto ser un Tio en primer lugar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Bueno por lo general si entrais a xatear por la noxe pasada de las 11 por lo general encontrareis Tias , xavalitas q te dicen q quieren ver tu polla, y el detalle q las ves en la webcam y son como de 17 años, la vista engaña muxo como sabran . Pues eso si estas xateando con una tia, joven o algo treiteañera y ves como se mueve en la silla mientras xateas ,del calenton q se coje , y la imaginacion humana para describir grandes proezas sexuales es enorme, pues se montan unas historias de como te la podrian comer, desde estar en el campo , hasta lo tipico hacerlo encima del ordenador.
Una vez xatee con una xavala Venezolana, q hasta le puso de nombre a mi polla la Fiera, y q me qeria domar la fiera con la lengua y cosas de esas y yo viendo a la xavala q llevaba un escote de vertigo, estube un buen rato en onda, hasta q se acaba la sesion de cibersexo.
Lo cual te deja la opcion de ir a visitar a la rumanita q te qita el malestar cojonil despues de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un buen calenton-------
 
No lo creo, ati te funciona verdad

Chitriel rebuznó:
Siempre puedes probar la mastubación anal, tal vez te salve la vida.

Pues no me va ese rollo, pero si te ha salvado del borde del suicidio, pues te felicito.
 
si jode eso muxo, pero de entrada si pides ver a la follable

panorama rebuznó:
Me fio menos del cibersexo... porque no sería la primera vez de gastar bromas de este tipo de hacérselo creer a un tio que eres una tia y un dia con la webcam aparece un tio.

pues si ves, a la xavala antes de empezar a calentarte la cabeza, ya q esto es como una competicion de qien es el mas salido para decir q podrias hacerle si la pillarias por alli.No te llevaras el xasco de ver a un tio q xatea en bolas .
Eso si es un mal rollo
 
Arriba Pie