Cibersexo. ¿Lo practicáis? ¿Y vuestra pareja? ¿Sguro que no?

misosofos

RangoVeterano
Registro
4 Ago 2003
Reacciones
3
Hola a todos:

Esto lo escrito a raíz de un suceso acaecido en estos últimos días. Estaba yo tan tranquilamente metido en el IRC, (cosa que últimamente suelo hacer poco o nada), cuando de repente, empecé a hablar con una chica en el canal netmeeting, y me ofreció hacer cibersexo. Como yo no tenía la webcam enchufada, ella no podría verme en caso de que finalmente yo accediera. Por supuesto, pensé que era un tío... Pero, ¡cuál fue mi sorpresa! Sí que era una tía, era guapísima, como la novia de un colega mío, rubia, como la novia de un colega mío... joder... ¡es que era la novia de un colega mío!
Me quedé de cartón piedra :shock: Ni que decir tiene, que me sentí un poco culpable al ver cómo se metía... Atención, UN ROTULADOR ENORME, de esos permanente, pero de un grosor incalculable :S Esto me llamó especialmente la atención, porque... joder! con mi colega, es de lo más estrecha! Pero ya me he dado cuenta de la transformación que sufre si le ponen internet y una webcam...

No sé si contárselo a mi colega o no, ¿vosotros qué haríais?

Bueno, y esto como pregunta aparte:

¿Practicáis cibersexo? ¿Sabéis si vuestro novio/a lo practicaba o lo practica? ¿Os importa, en caso afirmativo?

Gracias!!!

chantajeala y que se joda

(hay mas chantajes aparte del sexual...... warros!!!)

Jooooder... Tio, si está buena cállate como una puta y aprovecha...
O eso, o me pasas su mail :wink:

PD-Estoooooooo...déjame el mail hagas lo que hagas.

¿Chantajearla?
Joder... Es duro, cuando miro a mi colega a la cara... Y sé que él no sabe nada, y no me atrevo a contárselo, porque lo mismo lo hago pero 😢

Re: Cibersexo. ¿Lo practicáis? ¿Y vuestra pareja? ¿Sguro que

Misosofos rebuznó:
Hola a todos:

Me quedé de cartón piedra :shock: Ni que decir tiene, que me sentí un poco culpable al ver cómo se metía... Atención, UN ROTULADOR ENORME, de esos permanente, pero de un grosor incalculable :S Esto me llamó especialmente la atención, porque... joder! con mi colega, es de lo más estrecha! Pero ya me he dado cuenta de la transformación que sufre si le ponen internet y una webcam...

instalar_tarjeta_grafica_4891.JPG

:lol: :lol:

¡¡¡¡Que depravación, madre del amor hermosoooo!!!!
Cruces me estoy haciendo...
¡Si es que sois unos cerdos!

Haz capturas de pantalla y así tendras pruebas al contarselo a tu colega...
ke sin pruebas una de 3... o t parte la cara por decir eso o bien te manda a tomar x culo o t cree y le preguntara a la chica la cual lo negará y volveremos a una de las 2 primeras opciones...
tu verás maxota.

Yo habeces practico ciber sexo... cuando me aburro :P

yo me la intentaba tirar.
si esta tan buena y es tan guarrilla seguro q acepta.
y si se lo dice a tu colega, pues mala suerte.

Misosofos rebuznó:

no, aunke le dejaria caer el canal tan interesante ke has descubierto :roll:

Misosofos rebuznó:
¿Practicáis cibersexo?

no, como muxo enseño la cara :D , no me gustan las webcams( y se de la existencia de un botoncito llamado "impr pant"

Misosofos rebuznó:
¿Sabéis si vuestro novio/a lo practicaba o lo practica?
Misosofos rebuznó:
¿Os importa, en caso afirmativo?
mo, en mi caso es ex, asi ke ni lo se ni me importa, eso ya forma parte del pasado

Petos rebuznó:
Haz capturas de pantalla y así tendras pruebas al contarselo a tu colega...
ke sin pruebas una de 3... o t parte la cara por decir eso o bien te manda a tomar x culo o t cree y le preguntara a la chica la cual lo negará y volveremos a una de las 2 primeras opciones...
tu verás maxota.

Yo habeces practico ciber sexo... cuando me aburro :P

Lo más inteligente que he leído en mucho tiempo

abdiel rebuznó:
yo me la intentaba tirar.
si esta tan buena y es tan guarrilla seguro q acepta.
y si se lo dice a tu colega, pues mala suerte.

Está buenísima, pero yo ya tengo a alguien para esos menesteres, aparte de que no sería capaz de hacerle eso a un colega ;)

Misosofos rebuznó:
Hola a todos:

Esto lo escrito a raíz de un suceso acaecido en estos últimos días. Estaba yo tan tranquilamente metido en el IRC, (cosa que últimamente suelo hacer poco o nada), cuando de repente, empecé a hablar con una chica en el canal netmeeting, y me ofreció hacer cibersexo. Como yo no tenía la webcam enchufada, ella no podría verme en caso de que finalmente yo accediera. Por supuesto, pensé que era un tío... Pero, ¡cuál fue mi sorpresa! Sí que era una tía, era guapísima, como la novia de un colega mío, rubia, como la novia de un colega mío... joder... ¡es que era la novia de un colega mío!

Bueno, y esto como pregunta aparte:

¿Practicáis cibersexo? ¿Sabéis si vuestro novio/a lo practicaba o lo practica? ¿Os importa, en caso afirmativo?

Gracias!!!

podiras facilitar el nick? AL ATAKEEEEEEEEEEEEEE!!

jajajajajajjajaja

se llamara zorrita cochina le pone los cuernos a su novio con todo dios

amos, menos tonterías y di el nick d la tia en el irc así todos se lo podemos demostrar a tu colega
cuantos mas tios hagamos capturas d ella, más le servirá a tu colega pa reflexionar
q conste q lo hago x él eh!

Me estoy imaginando la escenita...

-Sigues currando por las noches o que?
-Si...una mierda, pero pagan bien sabes?
-Oye, y a tu novia le gusta el netmeeting??
-Pues tio, no se...no me ha dicho na. Y a que viene eso?
-Tio, es que... Joer colega, q a tu novia le va el rollo de los Eddings, ya sabes...
-Cómo?
-Joder, pues que lleva dos meses poniendonos cerdísimos a toda la pandilla métiendose todo tipo de objetos noche tras noche.

Es que a ver como le dices eso a un amigo... Suerte.

No seais tan machistas, chicos.
El clásico: Si es él quien hace/dice algo es un ligón, si es ella una warrilla.
Venga ya, que estamos en el siglo XXI y hasta hemos cambiado el año hace poco.
Si presumís de abiertos, sedlo. Si vosotros pensais/haceis pues ellas lo mismo y aquí no se hunde nada.
Esto no es ningún consejo, pero si solo fue un día que tuviste un ciber-encuentro pues eso, ya dices que estabas aburrido. Deja de mirar raro a nadie que tu le has seguido la corriente y también lo has hecho. :wink:

Yo no entiendo el revuelo...te tendrias q haber echo tu pajita y olvidarte del tema...será una manera q tiene la chica de desahogarse cuando se masturba y si a ella le gusta pues eso ni es poner cuernos ni nada! No seamos catetos!!!

PAOLA rebuznó:
Yo no entiendo el revuelo...te tendrias q haber echo tu pajita y olvidarte del tema...será una manera q tiene la chica de desahogarse cuando se masturba y si a ella le gusta pues eso ni es poner cuernos ni nada! No seamos catetos!!!

Pues nada Paola, tu desahogate cuando quieras, pero enciende la webcam,eh?

PAOLA rebuznó:

Ciertamente a mí no me haría gracia saber que el coño se lo ha visto a mi novia medio internet horadado por un rotulador grueso :)

Ichi creo que mas importante era el color!!!!!
Por cierto le has preguntando a alguien mas acerca del tema ese que me comentaste?

Pues q cada uno le de la importancia q le quiera dar...yo no se la doy

Atrás
Arriba Pie