Ciclistas a la Alcantarilla, ¡YA!

Sr. Brans

RangoFrikazo
Registro
18 Abr 2009
Mensajes
13.566
Reacciones
9.732
Hola, hijos de la paja.

Sé el cariño y amor que se le profesa a los hilos que, aunque tangencialmente, traten sobre coches, carreteras y lo que ahí acontece, por no parecernos a cierto otro foro que no voy a nombrar.

Empero hoy, yendo a trabajar, me he encontrado a un simpático señor al que, oh recórcholis, se le ha pinchado una rueda de la bicicleta en medio de la M-50 a la altura de Rivas Vaciamadrid (a las 7:30 de la mañana todo madrileño sabrá que es una carretera desértica) y, ¿qué ha hecho este señor ante tal contratiempo?

Efectivamente, bajarse de la bici y ponerse a andar por el arcén en dirección contraria al tráfico hasta que llegase a su puta casa. Ante tamaño derroche de inteligencia me he acordado de un suceso acontecido este fin de semana:


Todo ello, como consecuencia del proceso legal en el que está inmerso como presunto autor del atropello intencionado del legendario ciclista Alejandro Valverde y de su amigo, Pedro Moya, cuando estaba preparando la Vuelta a España con una salida este sábado con su 'grupeta' por la carretera RM-560.

Que yo no sé, si Valverde se merecía que le atropellasen, que siendo murciano seguro que sí. Tampoco insinúo que el conductor del coche sea un santo, menos sabiendo que fue Guardia Civil en Murcia. Pero, ¿HASTA CUANDO LAS PUTAS CARRETERAS ESPAÑOLAS VAN A SEGUIR SIENDO EL PATIO DE RECREO DE LOS PUÑETEROS CICLISTAS PEDALEANTES A LOS CUALES HABRÍA QUE ATROPELLAR SIN EXCEPCIÓN, NO CON UN CITROEN XSARA, SI NO CON UNA COSECHADORA?

Es que la bromita ya no tiene gracia, yo si quiero entrenar cualquier deporte me voy a un espacio habilitado para ello, no me cojo la carretera que más me guste, a la hora que me venga bien (sea hora punta o no) y el puñetero universo se tiene que plegar a lo que a mí se me ponga en los cojones.

Y para amenizar, memes:

screen-shot-2019-06-25-at-1.02.11-pm.jpg

1657092899973.png

1657092909976.png

1657092998690.png
 
No hay día que no salga con la bici de carretera en el que no haga una peineta o grite un "hijo de puta" a conductores gilipollas.

Es gracioso, porque esos conductores agresivos que te pasan rozando intencionadamente o te pitan y gritan SIN RAZÓN, luego son mansos corderitos cuando los rebasas en el siguiente semáforo. Ellos (y ellas), tiesos como estatuas, ya no son tan bocazas ni te responden cuando les haces el gesto de bajar la ventanilla. Y los pocos que lo hacen se quedan mudos cuando les interpelas, y verbalizas que ellos han visto a un gordo en una bici azul, pero que tú tienes marca, modelo y matrícula de un coche perfectamente identificado, y que en breve puede acabar con las ruedas pinchadas o literalmente quemado.

En cualquier caso, cualquier atropello de murcianos debe ser festejado con gran jolgorio.
 
"...bajarse de la bici y ponerse a andar por el arcén en dirección contraria al tráfico hasta que llegase a su puta casa... "
Para uno que hace lo que hay que hacer...
Si va caminando es un peatón y tiene que ANDAR por el arcén y ,a ser posible, en contradirección.
Más me toca la polla a mí los que van por circulando por la acera y CRUZANDO por el PASO DE PEATONES siendo un vehículo...
 
No hay día que no salga con la bici de carretera en el que no haga una peineta o grite un "hijo de puta" a conductores gilipollas.

Es gracioso, porque esos conductores agresivos que te pasan rozando intencionadamente o te pitan y gritan SIN RAZÓN, luego son mansos corderitos cuando los rebasas en el siguiente semáforo. Ellos (y ellas), tiesos como estatuas, ya no son tan bocazas ni te responden cuando les haces el gesto de bajar la ventanilla.
No todos los conductores son iguales...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues muy cierto, por cosas así los ciclistas están en mi top de colectivos odiados.
Yo tengo la teoría de que cuando se suben a una bici les viene un flashback somático-espacio-temporal de cuando los señoritos iban encima del caballo paséando por el pueblo y miraban con desprecio a los aldeanos desde lo alto.
Y sí, son el arquetipo de narcisista, hortera y gilipollas integral que nunca falla.
 
Te dejas al gremio de los sucnormales en patinete eléctrico, cuando no te embisten por la acera van dando ascopena andando con el cacharro en las manos.
Esos no van de 3 en 3 ocupando el carril entero y aún les da el coco para no meterse en la M-50 o en autovías.

No hay día que no salga con la bici de carretera en el que no haga una peineta o grite un "hijo de puta" a conductores gilipollas.
Es que la carretera esta llena de eso, de gilipollas. Por eso me asombra que entre las opciones que hay elijáis la peor disponible cual pana Ignacio.
Para uno que hace lo que hay que hacer...
Claro, "lo que hay que hacer" es andar empujando una bici en contradirección en hora punta aquí:

1657095280732.png
 
El otro dia pité con el cláxon por primera vez en 20 años que llevo conduciendo, y fué a un ciclista.
Estaba en una carretera de esas estrechas, con linea contínua imposible para adelantar, y el HIJODEPUTA fué por el medio de la carretera, sin ponerse en la esquina, durante al menos 20 minutos, con una caravana detrás de unos 10 coches, todos yendo a paso de tortuga porque al muy cabrón no le salió de los cojones colocarse en la esquina para dejar paso....al de un buen rato, no sé ni porqué, el tío se movió para dejar que le adelantásemos....cuando pasé al lado suyo le pité, por puro odio hacia su ser. Le hubiese metido un navajazo.

la carretera en cuestión, el Regato en Barakaldo:
AVvXsEiypX4DHlEM0Lw3U3EL-qmJfygbUWRl9ubWee1b7ubQueIhtXiS7WEWSMJoRXqI96iIl0i5CdFXo_UTTzmQw_n2yRfIKQrTA-hkA5YQsXR0Fmdmvq61T_cnpXHQ5l9vLJzmMPhovTN7cX7K65ZU4gJgtwwN7n558wimyIg9pjKEoJSfbdxO5g=s600
 
Última edición:
No hay día que no salga con la bici de carretera en el que no haga una peineta o grite un "hijo de puta" a conductores gilipollas.

Es gracioso, porque esos conductores agresivos que te pasan rozando intencionadamente o te pitan y gritan SIN RAZÓN, luego son mansos corderitos cuando los rebasas en el siguiente semáforo. Ellos (y ellas), tiesos como estatuas, ya no son tan bocazas ni te responden cuando les haces el gesto de bajar la ventanilla. Y los pocos que lo hacen se quedan mudos cuando les interpelas, y verbalizas que ellos han visto a un gordo en una bici azul, pero que tú tienes marca, modelo y matrícula de un coche perfectamente identificado, y que en breve puede acabar con las ruedas pinchadas o literalmente quemado.

En cualquier caso, cualquier atropello de murcianos debe ser festejado con gran jolgorio.

Si si vas muy sobrao, seguro que miras antes si es una muller, un chaval o un yayo antes de ser tan valiente. No es mi estilo ni gritar ni insultar gratuitamente pero ten los cojones de golpear mi ventanilla sin venir a cuento y más sabiendo que tengo razón que igual uno de los dos o los dos acabamos en urgencias. No era con un ciclista de mierda pero si un sobradete como tú al que se hizo el gallito, es cierto que el juez me hizo soltarle 700€ pero valió la pena sabiendo lo bonita que le quedó la cara y que ya no se atreve a entrar en el mismo bar que esté yo.

Hijos de puta en general todos los ciclistas de mierda, no se entiende que en el siglo XXI se permita circular aunque sean carreteras secundarias a estos memos que ponen su vida en peligro y la de los demás, joder, no veo que a los de motogp o a Frenando Alonso le dejen entrenar por las carreteras. Hará como tres semanas en la carretera de Orense a Ponferrada (N120) que tiene un intenso tráfico de furgos y camiones en un día laboral a un grupo de unos 30 o algo más de estos subnormales en un tramo de linea continua y un solo carril de circulación para cada sentido con multiples curvas y mala visibilidad solo se les ocurre no ya solo en ir en fila de a 2 ó 3 sino tranquilamente en fila de 4 mientras todo los vehículos haciamos lo posible porque esos subnormales no fueran productivos para la sociedad como restos para pienso.

Otro capítulo son los putos yayos de la España profunda con sus mierdas de coches sin carnet.
 
Yo le iba a contestar en el hilo del mancuernas a @Pionono que el conductor no se merecía una mierda de lo que le desea. ¿Que desde cuándo atropellar a un ciclista no es una contribución a esta nuestra sociedad? Que en cualquier caso bien muerto estaba el ciclista (si es que había muerto).

Pero intuí que se iba a ofender y lo dejé pasar.
 
Última edición:
Yo le iba a contestar en el hilo del mancuernas a @Pionono que el conductor no se merecía una mierda de lo que le desea. ¿Que desde cuándo atropellar a un ciclista no es una contribución a esta nuestra sociedad? Que en cualquier caso bien muerto estaba el ciclista (si es que había muerto).

Pero intuí que se iba a ofender y lo dejé pasar.

Yo diría que el seguro del coche te debería cubrir los posibles daños si tienes en tu seguro al menos cobertura para animales cinegéticos.
 
Siempre he pensado interiormente y dado mi lado psicópata que si algún día hicieran un día de la purga, como en la peli, iba a reforzar mi coche en plan Mad Max y salir a la carretera a llevarme por delante a todos estos pedazo de gilipollas que son la gran mayoría de los ciclistas que me encontrara por el camino.

Asco que les tengo cojones.
 
Cuando van en un tramo de curvas o carretera estrecha y ven que vienen coches por detrás y por delante y, con todo, siguen yendo de dos en dos (si no de tres en tres) obstaculizando la vía en lugar de ponerse en fila para facilitar la circulación, les daría en la lomera con una llave grifa de no menos de 32".
 
Si si vas muy sobrao, seguro que miras antes si es una muller, un chaval o un yayo antes de ser tan valiente. No es mi estilo ni gritar ni insultar gratuitamente pero ten los cojones de golpear mi ventanilla sin venir a cuento y más sabiendo que tengo razón que igual uno de los dos o los dos acabamos en urgencias. No era con un ciclista de mierda pero si un sobradete como tú al que se hizo el gallito, es cierto que el juez me hizo soltarle 700€ pero valió la pena sabiendo lo bonita que le quedó la cara y que ya no se atreve a entrar en el mismo bar que esté yo.

Hijos de puta en general todos los ciclistas de mierda, no se entiende que en el siglo XXI se permita circular aunque sean carreteras secundarias a estos memos que ponen su vida en peligro y la de los demás, joder, no veo que a los de motogp o a Frenando Alonso le dejen entrenar por las carreteras. Hará como tres semanas en la carretera de Orense a Ponferrada (N120) que tiene un intenso tráfico de furgos y camiones en un día laboral a un grupo de unos 30 o algo más de estos subnormales en un tramo de linea continua y un solo carril de circulación para cada sentido con multiples curvas y mala visibilidad solo se les ocurre no ya solo en ir en fila de a 2 ó 3 sino tranquilamente en fila de 4 mientras todo los vehículos haciamos lo posible porque esos subnormales no fueran productivos para la sociedad como restos para pienso.

Otro capítulo son los putos yayos de la España profunda con sus mierdas de coches sin carnet.
Algo de comprensión lectora vendría bien. Soy el primero que cumple las normas de circulación en bici (sí, los semáforos también), y critico a una gran parte de ciclistas que no lo hacen; si lees mi mensaje, me refiero específicamente a los gilipollas al volante que casi te atropellan, o que pitan y gritan SIN RAZÓN. Así que ten claro que si te toco la ventanilla es porque me has tocado los cojones, y no tendré problema en liarme a hostias si se tercia, o romperte un retrovisor de un zapatillazo si no se tercia.

E insisto: hay muchos ciclistas que no respetan las normas de circulación, y son perfectamente criticables e incluso tironucables. Pero otros cuantos que sí que lo hacemos, y tenemos sustos y enfrentamientos todos los putos días.

Me parece raro que todavía nadie haya sacado el tema del seguro, la matrícula o que paguemos impuestos por ir por la carretera. De primero de cuñado anti-bicis.
 
Si queréis que traslade personalmente vuestros buenos deseos a Alejandro me lo hacéis saber.
Si por favor, trasladale a La Bala una bala en la sien, mis mejores deseos para aprender dicción y que no parezca subnormal al hablar y también una pronta recuperación de su necesario implante capilar.
El se lo merece.
Aunque si siempre se van los mejores y el es el mejor ciclista murciano que se vaya a tomar por culo.
 
Me dan mucho asco cuando los veo por alguna carretera transitada por la gente que va al curro, un Lunes a las 8 de la mañana, incordiando los hijos de puta. El combo jubilado que se cree Indurain de los peorcito de este mundo.
 
Arriba Pie