Cierrese por favor

• Iniciador del tema Iniciador del tema SKINCCCP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno SKINCCCP despues de haber leido el principio de ese texto (Sólo el principio porque me ha entrado ardor de ojos y naúseas) unicamente digo una cosa:

¡¡¡¡VIVA LA PROSTITUCION¡¡¡¡.!!!!!! VIVAN LAS RUSAS LAS RUMANAS Y LAS BRASILEÑAS¡¡¡¡¡

Las que no follen que se jodan jejejeje...

ambiente laboral

La mayoría de esas tías son las que le van el tirarse a tíos que estén en
mismo ambiente laboral y de ahí no salen.
Solo se relacionan con los de su trabajo y aguantarse con lo que haya.

Me parece interesante.

Se acabaron las relaciones desequilibradas, ahora las parejas deben aceptarse como compañeros que se reparten obligaciones y responsabilidades, que tienen derecho a sus propias parcelas de independencia, y que tienen capacidad para comprometerse en un proyecto común. Ambos deben llevar las riendas de la casa. Nosotras debemos reivindicar nuestra independencia social y laboral pero sin cometer el error de pasar a ser duras y dominadoras; y ellos deben aceptar que la casa se ha convertido en un lugar de responsabilidades compartidas y no sentirse amenazados por nuestros éxitos laborales.

Aunque me parezca un poco desfasado, entiendo que esto puede estar pasando. Lo de "llevar los pantalones" en la relación siempre llevó implícito "traer la pasta a casa". Y eso es algo que se ha acabado. Huelga decir que, en los tiempos que corren, si alguno es así, más le vale encerrarse en un convento. O ir de putas. :wink:

También es importante que no te crees a ti misma falsas expectativas sobre tu pareja ideal. No encontrarás a nadie perfecto; tú tampoco lo eres. Y ten cuidado con los chicos duros y conquistadores, si ligan tanto es porque saben detectar nuestras debilidades: son los que siempre se acercarán a ti a decirte lo que quieres oír...
Si quieres a tu lado un hombre sensible, capaz de expresar sus emociones sin perder por ello su virilidad, ayúdale a conseguirlo. Eso pasa por tomar la iniciativa: en acercarte a conocerles, en el juego de la seducción, en la cama, en conquistarles…

Chapeau. Lo que siempre pedimos, que se acerquen ellas. Aunque tiene el riesgo de que se acaben las culebradas de algunos.

Sé realista respecto a la pasión, al cabo de unos años sólo la amistad, la complicidad y el cariño sostienen una relación.

Lo mejor del texto. Siempre he estado de acuerdo con esto. El "enamoramiento", entendido como sensación baste-estómagos, se acaba, estamos todos de acuerdo. Pero lo que hace que la relación dure es la amistad y la pasión, que no son difíciles de mantener si las dos personas quieren. Además, tampoco sería plan estar toda la vida enamorado...

Respeta y no menosprecies sus aficiones: el fútbol puede ser tan satisfactorio para él como para ti leer o ir al teatro.

No podía ser perfecto :roll:

A mí me ha molado, me lo he leído entero, y está escrito con cabeza. Gracias por compartirlo, Skincccp :eek:

Ese artículo no representa a la mayoría de las chicas (yo no me siento incluída), pero el problema que algunas tenemos es que estais todo el dia pensando en sexo. Y una relación debe ser algo más que sexo.

Cuando lo aprendais, quizá os vaya mejor y no llorareis tanto.

Fianna rebuznó:
no llorareis tanto.

Trabajar fuera de casa, ser independiente económicamente, disfrutar del sexo sin tapujos, planificar la maternidad, decidir con quién quieren compartir su vida y rectificar si no les satisface… ¿Han asumido ellos todos estos cambios?

Ellos no sé, pero ellas no.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie