Cierto mimetismo

Registro
27 Dic 2012
Reacciones
18
Hola hijos de puta, como yo soy un puto y perezoso zafio, no me voy a andar por las ramas para abrir un hilo en condiciones. Os jodéis.

La pregunta es, ¿ A quién os queríais parecer en vuestra estúpida y penosa adolescencia y para ello adoptábais sus formas de actuar y/o su manera de hablar/vestir/etc?

Bien, yo quise parecerme a este:

Pero no en los músculos ni en la ropa ni nada de eso. Yo me subía por las aceras en mi moto gritando apártense, apártense, como en acorralado, imitando su voz y torciendo la boca ante los despavoridos viandantes.

También quise parecerme a este (el que no sepa quién es no merece ni vivir):

Me gustaba pasar las uñas por la pizarra de la clase y cantar aquello de yo me marcho de aquíiiiiii, linda dama española...hasta el punto de hastiar a todo el que me rodeaba.

Y tú, retardado de mierda, ¿A quién querías parecerte?

A Julio Iglesias porque es el ONVRE!!

Le pongo ":121" a Redivivo sin leerme sus ladrillos y me afeito con Floïd. También me gustan las series que le gustan a los demás, sobre todo si le gustan al Administrador.

Barley, el día en el que por fin le sale barba, acudiendo furtivamente a comprar bajo mano un bote de Floïd envuelto en papel de embalar, para saber qué se siente.

Ese momento.

Black Adder rebuznó:
Barley, el día en el que por fin le sale barba, acudiendo furtivamente a comprar bajo mano un bote de Floïd envuelto en papel de embalar, para saber qué se siente.

Ese momento.

Os resulta familiar? :lol:

Adult Image Hosting

Todos los enfermitos que ven esta serie son iguales.

Siempre lo he tenido claro...

Justin+Bieber+11.jpg

Hasta el 95 Robert de Niro en el Cabo del Miedo.

El+cabo+del+miedo.jpg

Ya en el 95 la cosa cambio.

leon6de.jpg

Y ahora cuando sea mas mayor

michael-fassbender-shame.jpg

Yo no tuve un personaje propio pero hasta los 12 años siempre tuve claro que lo mejor era ser NINJA

Aluego en la adolescencia quise ser MEthodman

Y ahora quiero ser rico

A Conan o a Dolph Lundgren en He-man.
Ubergay.

Uff tantísimos:

-Boy George
-Elton John
-Jesús Vezquez
-Boris Izaguirre
-Burt Lancaster
-Waylon Smithers
-Dick Grayson (aka Robin)
-Priscila, reina del desierto
-...

La respuesta auténtica, y la que todo forero debería dar es NADIE, porque si bien apuntaba de todas todas a retard nuncafollista, ya tenía personalidad suficiente para no querer ser como nadie más.

Edit: el título del hilo no deja nada claro cúal es el tema.

eminem-2v.jpg

No, no lo digo en coña.

De pequeño era muy malote, me sentaba en la última fila de clase y balanceaba la silla hacia atrás cual Clint Eastwood de la vida.

Y un poco gilipollas era también la verdad.

Para mi una figura de referencia fue el dueño de la revista Playboy y su mansion. Me llamo mucho la atencion cuando tunia 13 años.

A dia de hoy lo unico que pido es seguir teniendo salud.

Jack Merridew rebuznó:
Aunque, como ahora soy calvo, me decanto más por este otro:

A ver, hijo de una ciénaga, no va de a quién te pareces sino a quién has querido parecerte. Aunque quizá tú opción sea más interesante. ¿Hay algún forero por aquí que se parezca a alguien o algo? Bien pensado tu opción es otra puta mierda; habría que ver los caretos que tenéis :face:

VindiNardo rebuznó:
Para mi una figura de referencia fue el dueño de la revista Playboy y su mansion. Me llamo mucho la atencion cuando tunia 13 años.

A dia de hoy lo unico que pido es seguir teniendo salud.

Hace unos años envidiaba la choza del Sr Hefner.

Hoy admiro la creación de Turbo.

En el futuro aspiraré a vivir como Cachondo.

Hasta los doce años con este;

images

Luego con este ;

Rocco-Sifredi.jpg

Y a partir de los 16 con este;
12218.jpg

Y eso es todo mis chiflados primitivos.

aunque hace unos años era como don O.M., ahora soy más como este señor

- multiinstrumental, novia atractiva, 30 y pocos y con buenas perspectivas económicas.

1117644-matt_bellamy_199_super.jpg

cocreta2000 rebuznó:
aunque hace unos años era como don O.M., ahora soy más como este señor

- multiinstrumental, novia atractiva, 30 y pocos y con buenas perspectivas económicas.

1117644-matt_bellamy_199_super.jpg

Y sin abuela parece

:121:121:121

Estaba entre mis personajes favoritos junto a este otro ;

blade_runner6.jpg

carl_sagan.jpg

Desde que vi la serie "Cosmos" con 10 años, tuve claro que quería ser como él. Más listo que un roboc, estudiar astrofísica y de mayor contactar con una civilización extraterrestre e inventar un motor que permitiese superar la velocidad de la lulz. Rambo y Chuachenager molaban, pero en las peleas en el patio del colegio ya me di cuenta que lo mío no era aplastar enemigos y gozar con los lamentos de sus mujeres.

Luego en el instituto descubrí el alcohol, la droja y el infinito placer que me provocaba actuar todo el día como un perfecto subnormal. Este hombre se convirtió en mi gurú personal, mi lulz y mi modelo a seguir el resto de mi vida:

get_a_life_volume_2-_caratula.jpg

Hasta los 10 u 11 años cualquiera de estos dos:oops:

Michael-Jackson-and-Freddie-Mercury.jpg

Luego, y hasta hoy, solo tengo un faro que guíe mi camino.

TYRANT-1-STALIN.jpg

Atrás
Arriba Pie