Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eire rebuznó:Y como no quiero ser menos que Idi Amin, meteré yo también la tradicional cita de Jark Prongo que introduce cualquier tema que se precie.
cuellopavo rebuznó:Estas dos fueron míticas para los viejunos como yo
YouTube - (Don't You) Forget About Me - The Breakfast Club
![]()
Eire rebuznó:¡Por Dios! que alguien me cite para que Gregory Peck me pueda leer, que estoy en un sin vivir.
Gregory_Peck rebuznó:Jack la de los albóndigas hace MILENIOS que no la veo, desde que era un moco. Me la descargo a la de ya.
Jark Prongo rebuznó:Aqui tienes un glorioso VHS Rip, que es como hay que ver esto a falta de Betamax:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Yo busco desesperadamente desde hace años Reunion de Clase aka National Lampoon's Class Reunion:
Morzhilla rebuznó:
Morzhilla rebuznó:Desde que encontre Filestube encuentro todo, todo. Con la mitad de esfuerzo.
PoohBear rebuznó:Saga de películas adolescentes de Israel que se convirtió en un clásico de los pasillos de los videoclubs más cutres. Sólo vi la primera y hay cinco más.
Bobby es un conquistador de chicas, Benji un tímido y enamoradizo y Huey un gordito muy hilarante. Este trío tiene toda una serie de aventuras, problemas y situaciones típicos de su edad. Benji conoce en la escuela a Nikki y se enamora perdidamente de ella, aunque la chica en realidad prefiere a Bobby. Nikki cae presa de las seducciones de Bobby y le entrega su virginidad, pero queda embarazada. Benji decide ayudarla a abortar y quedarse en casa de su abuela durante su recuperación, ya que en verdad la ama. Sin embargo, Nikki lo rechaza y regresa con Bobby.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.