CINE CINE CINE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NioBe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NioBe

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Jul 2003
Mensajes
369
Reacciones
0
Bueno queria dedicar un hilo al Cine porq es una de mis grandes pasiones y como he visto varios post en referencia a este tema en lugar de enfocarlo en las películas en si
Me gustaria q contarais anécdotas o casas extrañas q os hayan pasado en el cine
Yo ya conté q hice la Comunión en el Cine de mi barrio pq estaban de reforma en la Iglesia y nos pusieron en la pantalla una escena de EL CRISTO DE LOS FAROLES
Y alli me dieron la primera Hostia pero no la única jajaj

La otra q me dieron y aprovecho para aconsejaros q nunca os sentèis en el primer asiento q da para el pasillo central si no queréis tener algún disgustillo
Gueno al grano, fuimos a un cine muy moderno que ponían unos documentales, uno de ellos era en 3 D y te daban unas gafas y tal
Pues nada yo me senté en esa fatídica butaca y primero ponían un documental normal de Delfines y cuando mas tranquila estaba pasa un nota por el pasillo y me suelta un guantazo q me dejó toa la mano señala en el carrillo jajaja
Al principio no reaccione porque sencillamente no me lo terminaba de creer y cuando quise hacerlo el tío ya no estaba jaja había ido dando leches a boleo a la peña y se piró jaja joder menudo escojone porque decia yo y esta era la peli normal? O la de 3d? Lo mismo todavia me quedan dos hostias de darme jaja y sin ponerme ni las gafas menudo realismo jaja,
Desde entonces nunca me siento en ese sitio por si las moscas

Tambien en otro cine nos pusimos detrás de unos chinos que hablaban chino todo el rato por lo que dedujimos q no sabían español, así que empezamos a escojonarnos porque al apagar la luz con el cabezon no veiamos
Y empezábamos joder porque tendran los chinos la cabeza tan gorda? Antes de apagar la tenian mas chiquita , estan evolucionando como los Pokemon jaja y así y de pronto
Oimos que uno le decia a otro.
Traigo coca cola o Pepsi? Jaja y nosotras Tierra Tragame jaja nos entro una risa q no sé como no nos echaron

Tengo mas porq voy mucho al cine pero ya con eso os haceis una idea
asi q habe contar contarrrr

Un beso..NiObE
 
Joder el tio de las oxtias un poco hijo puta no??
En fins pues yo mas ke anecdota fue tocada de huevos pero en fin alla va.
Voy al cine a ver la peli de Atrapame si puedes y al lado se nos sinetan dos chicas y un chico de unos 18 o 19 años, bueno pues el elmento no se callo entoda la puta pelicula, las chicas que iban con el anormal este no hacian más ke decirle ke se kallara, y el tio ni puto kaso hablando kon klos personajes de la peli, una tia de la fila de delante le dijo como 3 veces ke se cayara sin resultado alguno mas ke el tontonlculo le decia ke si keria palomitas, en fin y a todo esto yo kon unas ganas de mandarle a tomar por kulo del kopon ke finalente reprimi por ke si me kontesta le sako a oxtias del cine y del max ocio(el pabellon), menudo pedazo de Gilipollas :twisted:
 
Todo tiene una explicacion....vereis a mi me paso algo parecido,le di una ostia de cuidao a un pobre abuelo,me paso al entrar a ver matrix...entre tarde,la peli estaba empezada y es bastante obscura,no habia muxa luz y tenia q ir a tientas y en uno de esos braceos para encontrar asiento mi mano abierta topo con la calva de un pobre awelo q se llevo el susto de su vida(y yo el mio q estas cosas trauman) asi q no seais duros con la gente q pega en los cines...son incidentes varios sin importancia
 
Pues yo ahora mismo rescuerdo cuando fui a ver el truño este de mel gibson,SEÑALES,y delante de mi estaban sentados los clasicos gilipollas ke van al cine a armarla.Si eso se lo unimos a la nula calidad de la pelicula en cuestion,obtenemos una "deliciosa" tarde de otoño.El caso es que en un momento dado una viejecita ke estaba sentada cerca de dichos individuos les mando callar ,y obtuvo la siguiente respuesta:"ke te den por culo vieja zorra,vete a chuparsela a tu marido si es ke aun no la ha palmado"..verdaderamente entrañables...
 
Arriba Pie