Cine FACHA

Loscojones

RangoFreak
Registro
22 Abr 2011
Mensajes
7.227
Reacciones
2.589
300 facha.

John Ford facha.

Todo facha, todo.

Tenéis una hostia a mano vuelta...
John Ford mató a miles de indios en sus películas pero siempre denunció el mal trato que recibían por el gobierno de EEUU, su último western, "El gran combate", fue un homenaje a todos ellos.

Me alegra que mi reseña sobre 300 haya destapado el tarros de los cromosomas de sus señorías.

Por esa regla de tres, "El señor de los anillos" también tiene un marcado mensaje de tinte racista.
 
El trasfondo ideológico de 300 fue evidente para todo el mundo desde el primer día que se estrenó la película y antes cuando se publicó el cómic.

Aquí no pega nada ni John Ford, ni Alejandro Magno, ni Herodoto ni nada que se le parezca. Hablamos de 300, solo de 300 y de un tío llamado Frank Miller.

Por eso Jaeger y yo estamos flipando. Es tan obvio y así se dijo desde el puto primer día que se estrenó. Que no lo decimos nosotros.

Que a mí me mola la peli. Es una tontada visualmente potente y me gustó. Pero el tufillo ideológico que desprende es diáfano. :lol:
Pues Herodoto pinta aún mas que Miller. Por que Miller cuenta lo que escribió Herodoto principalmente para montar el mito que nos ha llegado. Miller coge ese mito, le añade 4 capulladas que en nada de lo importante lo alteran y eso es lo que pilla Snyder para hacer la película. Todos los elementos que te llevan a ver fascismo vienen de Herodoto y de la misma realidad histórica; no de Miller. Miller los recoge y les da su estética pero no se los inventa él.
 
John Ford mató a miles de indios en sus películas pero siempre denunció el mal trato que recibían por el gobierno de EEUU, su último western, "El gran combate", fue un homenaje a todos ellos.

Me alegra que mi reseña sobre 300 haya destapado el tarros de los cromosomas de sus señorías.

Por esa regla de tres, "El señor de los anillos" también tiene un marcado mensaje de tinte racista.

O el ejemplo que puse de Batman en el anterior hilo del que se desgaja este y del que la puta gorda babosa de @Lebrom me ha baneado sin motivo alguno, pero que tío mas gilipollas coño. Su puta madre
 
Última edición:
Lo sabes perfectamente, llorón :trump: No empieces con pataletas absurdas que te lo he dicho un millón de veces.
 
Pues Herodoto pinta aún mas que Miller. Por que Miller cuenta lo que escribió Herodoto principalmente para montar el mito que nos ha llegado. Miller coge ese mito, le añade 4 capulladas que en nada de lo importante lo alteran y eso es lo que pilla Snyder para hacer la película. Todos los elementos que te llevan a ver fascismo vienen de Herodoto y de la misma realidad histórica; no de Miller. Miller los recoge y les da su estética pero no se los inventa él.
 
Lo sabes perfectamente, llorón :trump: No empieces con pataletas absurdas que te lo he dicho un millón de veces.

Lo único que se es que eres un incompetente que ni has separado el hilo porque te pesa el culo y si te vas a la excusa de que me baneas de un hilo por lo que escribo en otro eres aún mas incompetente de lo que creía, Haz tu puto trabajo o no hagas nada, no se para que coño te tienen aquí de moderador
 

Si me dices que la película "Raza" es cine facha, lo firmo.

Pero no, meteis fascismo y facha en el mismo grupo, y ya, todo lo que huela a "orgullo nacional", os retumba la neurona, a menos que sea algo de vuestra cuerda equidistante.

Sois unos cansinos de cojones, y os quejáis de este mundo, pero utilizas el mismo vocabulario y lenguaje de los que os quejáis.

Yo, como soy muy afín al nacionalismo europeo, en su momento me gusto mucho la película del cómic, y me compre el dvd, y en los extras, sale una tipa explicando el tema histórico y contexto (todo bajo su punto de vista), y me que do con lo de "los espartanos eran el primer movimiento de izquierda", de aquella no volvi a mirar los extras, y te hablo del 2007 si no me equivoco.

Si tienes huevos, preguntale a tu colega, que según el, Grecia y Roma no despegaron hasta que los catalanes entraron en escena:


Vamos, que decir que "300" es facha, es decir que los catalanes son fachas, y vuestras manos estan llenas de sangre de los buenos imperialistas persas, y supongo que los otomanos eran "España2.0" y su puta madre.

¿La película del Cid es facha tambien?
 
El Cid. Un tío que, incluso muerto, odia a los moros y les atiza sin piedad. Más facha que eso...
 
El Cid. Un tío que, incluso muerto, odia a los moros y les atiza sin piedad. Más facha que eso...

El de la película, que el de la serie es promusulman, prolaico, profeminista, y posiblemente de ascendencia catalana.

Y babieca , el de la serie, era de genero fluido, era dejarlo en una cuadra y aquello parecía chueca el dia del orgullo
 
El trasfondo ideológico de 300 fue evidente para todo el mundo desde el primer día que se estrenó la película y antes cuando se publicó el cómic.

Aquí no pega nada ni John Ford, ni Alejandro Magno, ni Herodoto ni nada que se le parezca. Hablamos de 300, solo de 300 y de un tío llamado Frank Miller.

Por eso Jaeger y yo estamos flipando. Es tan obvio y así se dijo desde el puto primer día que se estrenó. Que no lo decimos nosotros.

Que a mí me mola la peli. Es una tontada visualmente potente y me gustó. Pero el tufillo ideológico que desprende es diáfano. :lol:

Desde el primer momento el trasfondo ideológico de 300 era el de los war hawks neocons de Washington que gustaban de meter a Iran en el eje del mal. Pero bueno, como en los últimos 5 años hemos pasado a considerar a Star Trek en niveles de fachismo y maldad próximos a los del Imperio de 40k, pues si, es facha. 300 fachas cantando el cara al sol mientras se ríen de las pateras hundiéndose llenas de moros.

@ARKAN , ahora que se acerca el Chocho Eme, debatamos sobre verdadero Cine Facha desde una perspectiva de Genaro, empezando por 'Triumph des Willens' y su directora Leni Reifenstahl.

Mi opinión de su obra es: Melafo y le hacía unos hijos hyperboreo-atlanto-mediterraneos a tope de haplogrupo R1B que ni diseñados en probeta.
4XAcVDsFh2qFfzv4BDDrZqS5tFic6N4LpwbqxA-4tg77ZeaaqpUp2grcx3__87HCeK5_UHWVh3aFrY7iai9JzW3qvNJDbSiKQnmuieo0pYqHX0L1olCI5G7KgQByoGs
 
Última edición:
Ese artículo me da la razón. 300 tiene la interpretación que le quieras buscar (que es lo que ha pasado) y hasta llega a decir que Miller no se posiciona políticamente en sus obras hasta después del 11-S. Y lo hace en contra del mundo musulmán. Y también dice que Miller no es fascista ni siquiera ahora.

Evidente que ni el autor del artículo ni el experto al que consulta están muy puestos en las fuentes históricas y no sepan que lo que dibuja reguleramente Miller y colorea para salir del paso su mujer ya lo cuenta Herodoto. Dibuja mucho menos de lo que se puede leer en los libros del historiador, claro. Pero lo que cuenta, lo saca de ahí.

Se deja (Miller) en el tintero cosas que podrían recalcar mas lo malo y salvaje que era Jerjes. Por ejemplo. Cuenta (Herodoto) que un viejo fue a pedirle la gracia a Jerjes y permitiera a su primogénito quedarse en la hacienda puesto que tenía 5 hijos y se llevaba todos a la guerra contra los griegos. La contestación de Jerjes fue mandar cortar por la mitad al primogénito. Que pusieran cada parte en uno de los lados del camino y así lo viera todo el ejército a la hora de marchar. Contar eso son 2 páginas mas en el cómic y aparte de mostar a Jerjes como una drag queen clava lo mostrarías como un monstruo cruel y sádico. Pero no. Se queda en locaza imperialista en el comic y la película.

También cambia cosas. Por ejemplo. Los cachondos del pozo no fueron los espartanos. Fueron los atenienses. Y no con emisarios de Jerjes en la segunda guerra médica. Tiraron a emisarios de Darío en la primera. Pero el resto es igual con las frases chulas y todo. En la película añadieron a la reina en la situación por que ya que tienes a Lena Heady; pues habrá que alegrar la vista del que no sea maricón perdío y ande mirando torso de Gerard Butler. Que alguno en el cine habría.

Que no. Ves fascismo por que quieres verlo.
 
Última edición:
Desde el primer momento el trasfondo ideológico de 300 era el de los war hawks neocons de Washington que gustaban de meter a Iran en el eje del mal. Pero bueno, como en los últimos 5 años hemos pasado a considerar a Star Trek en niveles de fachismo y maldad próximos a los del Imperio de 40k, pues si, es facha. 300 fachas cantando el cara al sol mientras se ríen de las pateras hundiéndose llenas de moros.

@ARKAN , ahora que se acerca el Chocho Eme, debatamos sobre verdadero Cine Facha desde una perspectiva de Genaro, empezando por 'Triumph des Willens' y su directora Leni Reifenstahl.

Mi opinión de su obra es: Melafo y le hacía unos hijos hyperboreo-atlanto-mediterraneos a tope de haplogrupo R1B que ni diseñados en probeta.
4XAcVDsFh2qFfzv4BDDrZqS5tFic6N4LpwbqxA-4tg77ZeaaqpUp2grcx3__87HCeK5_UHWVh3aFrY7iai9JzW3qvNJDbSiKQnmuieo0pYqHX0L1olCI5G7KgQByoGs

Bueno, yo a ella no la considero facha, ella fue simpatizante del NS, pero veo que debatir eso es una absurdez.

Al tema, en sus dias estaba perceptible, y en mis parafilias, siempre he encontrado fotos en las que veo un parecido mas que razonable con la actriz Ana Milan, que tiene algo que me dan ganas de preñarla a las buenas o a las malas, pero bien hondo y grande, mujer de bandera:

Dk9XMv9WwAA-l24.jpg


Luego esta que Leni, pues eso, paso la guerra, la debacle, y la edad, y empezó a actuar cual forera hambrienta, paseándose por Sudan con total falta de pudor, ademas Sudan, que es un pais que ya te deja claro que alli el olor a sudor y cueramen es extremo, ni me quiero imaginar la peste a requesón revenio de negro:

mOgO5FGcLym_nzsm66UiAzt9gTrvWCP7STFXIhn9L3M-3CvT4Ce95Rf0aAKvjl1QkxkJQXvH84cFKuEl7Clw6x8wh6mnt30P4HF1vTbkUqVykeeoXN7VwbQFlS53yIAtTVoX9p7P


Luego esta el tema del cine facha a la americana, se supone que alli Tom Clancy domina libros y películas, y hasta videojuegos.

La pregunta es, ¿Se adaptara a estos tiempos, y veremos al agente Jack Ryan siendo de genero fluido y haciendo aliades con les paises implicades?
 
Las pelis de este entrañable caballero español, vistas con los hogos de 2021, no dejan de ser curiosas y adoctrinantes.
Especialmente ésta. El hijo hippie. El novio jeta y el aspirante bueno, que es el hingeniero. Etc.

41012935.jpg
 
Las pelis de este entrañable caballero español, vistas con los hogos de 2021, no dejan de ser curiosas y adoctrinantes.
Especialmente ésta. El hijo hippie. El novio jeta y el aspirante bueno, que es el hingeniero. Etc.

41012935.jpg
Más curiosa resulta esta, en la que adoctrinaba que te tenías que comer a la foca de tu mujer hasta que revientes:

el_alegre_divorciado-550971220-large.jpg

No han envecido muy bien las pelis que digamos. Eso sí, la escena del reparto de bienes no deja de tener cierto LOL.
 
Última edición:
Las películas de Paco Martínez Soria no tienen trasfondo facha, son filmes rancios, como la España de la época.
 
No es exactamente facha sino nazi, sin embargo, salvo la escena de
la violación de Dorothea
el resto de la película el personaje me pareció un ministro competente, con métodos propios de la época que se rebelaba contra la injusticia de que los narigudos no pudieran entrar en la ciudad. Incluso un rabino crítica su estilo.
La prohibición de esta película unida a la manipulación reciente de la historia que hacen los msm del Presidente Trump, me hacen pensar que seguramente todo lo que nos han contado sea también falso.

Me refiero, por supuesto, a "Jud Suss".
 
Entre las pertenencias de Paco Martinez Soria sus herederos encontraron un carnet de la CNT.
Yo no veo cine facha para nada, no hay referencias a Franco etc...es cine costumbrista de la época
 
¿Este es el hilo sobre la Ley de Godwin?

Ford facha, lo que hay que leer. No es que deje muy bien parados a Wayne y Fonda en algunas de sus obras maestras.
 
Las pelis aquellas de Charles Bronson impartiendo justica senil tenían unos tintes fascistoides muy buenos.
 
Las pelis aquellas de Charles Bronson impartiendo justica senil tenían unos tintes fascistoides muy buenos.

Hablamos de películas en las que vemos que ante el robo de un bolso por parte de un niggah, el amigo Charles se saca un revolver de cazar elefantes y le mete un trabucazo en el pecho al Bolt wannabe.

¿Dónde está la explicación del contexto socio-cultural del pobre hombre racializado y su falta de oportunidades por pertenecer a un estrato social inferior?
 
Hay una leyenda urbana que dice que casi todos los grandes humoristas en la vida real son unos gilipollas/hijoputas de manual, bordes como ellos solos. Dicen que Paco Martínez Soria en su compañía de teatro era un dictador y que la gente estaba bastante puteada. De Gila se habla de que en persona era intratable, que no había manera de estar con el. El ejemplo mas reciente lo tenemos con Miki Nadal, que parece un graciosito pero en el cara a cara es un gilipollas de manual, no hay quien lo aguante, a su anterior matrimonio me remito que acabó como el rosario de la aurora.

Y aquí en Málaga tenemos a Ángel Garó, que es de echarle la comida aparte, un subnormal de manual. Y así tantos y tantos.

No confundamos cine facha sin antes ver el concepto de la época. Si te salías del guion marcado por el régimen te caía la de Caín y los actores, directores, guionistas de aquella época sabían a lo que jugaban.
 
Si, pero que el gran Paco les dejo una quiniela de 15 a la familia cuando se fue al otro barrio.
Es una historia Vox Populi en Aragón.

Hombre, pues eran muy tradicionalistas, pero metían temas muy sui generis de soslayo.
Por ejemplo, (Ahora no recuerdo la película) en la que el novio de la niña era un negro...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si, pero que el gran Paco les dejo una quiniela de 15 a la familia cuando se fue al otro barrio.
Es una historia Vox Populi en Aragón.

Hombre, pues eran muy tradicionalistas, pero metían temas muy sui generis de soslayo.
Por ejemplo, (Ahora no recuerdo la película) en la que el novio de la niña era un negro...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

No hay absolutamente nada en esa escena que fuera permitido hoy. Nada.
 
Arriba Pie