Cine Kinki

¿Qué buscáis al hacer una encuesta?

• Saber si soy el/la únic@ colgad@ que hace cierta cosa, me gusta ser únic@ (esto no es publicidad sub

Votos: 0 0,0%
  • Saber si soy el/la únic@ colgad@ que hace cierta cosa, lo cual me daría corte

• Mi interés es puramente sexual (soy encuestófil@)

• Respuestas frikis a más no poder

• Soy agente de una central de inteligencia de investigaciones frikistas

• Votantes totales
    0

the magic bum

RangoClásico
Registro
17 Mar 2004
Reacciones
0
usease, cine sobre jovenes delincuentes hecho en España a finales de los 70 y primeros ochenta. grandes infraproducciones bastante tercermundistas y con un encanto friki sin iwal. decorados chabolistas, persecusiones en R4, polis malos malísimos, jako del chungo picado de verdad, actores "reales como la vida misma" de tragico final.
seguro ke no soy el unico ke venera este género.
votad
peliculas.1118.IMAGEN1.jpg

Efectivamente, un genero ya clasico, y venerado tambien por mi, es la quinta esencia del freakismo, eso si, que elgancia la de los quinquis de la epoca.

Por cierto las mejores, las tres de perros callejeros, ¡amos, dale torete!

yp siempre preferia ver magila el gorila tron!

Sin duda, Perros callejeros

Perros callejeros..... mítica...... cuando capan al Torete y le echan la polla a comer al caballo...... esas persecuciones en los 124 y en los "catorcetreinta"......

Perros Callejeros!! la vi con 8 años, como me moló!

La escena del patio del reformatorio de la segunda lo rodaron en mi instituto.

Te falta la de "Bajarse al moro", donde salia Antonio Flores, yonki mayor del reino.

SINOSUKO rebuznó:
Te falta la de "Bajarse al moro", donde salia Antonio Flores, yonki mayor del reino.

Esa si la he visto. Me parecio un poco aburrida...

yo boto por la pelicula El Barrio, aunque no está

SINOSUKO rebuznó:
Juas en esa no salía un viejo que llamaba Ye-Yes de mierda aun grupo que tocaba en una azotea, esa expresión se me quedó grabada. :lol:

Subiendo este hilo de esas pelis tan frikis.

Yo me quedo con Perros Callejeros, esas persecuciones en los 124 y ese vocabulario tan friki.

QUIETO O TE ARRASO!!!

Atrás
Arriba Pie