CineForum PL: Tiempo de propuestas

Selecciona el CineForum III


  • Votantes totales
    35
  • Encuesta cerrada .

urtikarianal

RangoBaneado
Registro
10 Feb 2019
Mensajes
5.608
Reacciones
4.940
¿Se puede crear una cuenta dropbox, para subir pelis, verlas entre los foreros y comentarlas?
¿Hay manera de hacerla sin riesgos?
 
Si tu tienes el archivo a la carpeta, se sube y se comparte con los que tienen acceso a esa carpeta. OTra cosa es que no se si hay un límite de usuarios para compartir carpeta
 
Otra opcion es que los foreros os hagais un correo y a traves de we transfer enviarlas
 
Casi mas fácil si buscas un link de mega bueno y fiable y lo compartes aquí. O un torrent.

Lo de organizar visionados de películas y luego comentarlas ya lo pensé yo. Solo que iba a ser el primero en no cumplir.

Pero es buena idea.
 
Cineforum PL.

Yo lo veo, se postea una película con su enlace chachi en MEGA como comenta @LeChuck con una frecuencia de un título por semana y se va comentando a lo largo de esa semana.
 
Espero que no pretendais ver películas sin haberlas comprado y sin haber pagado la tarifa correspondiente por su difusión.

Seríais la vergüenza de este país si recurris a la piratería. Quedaríais marcados para toda la vida.

Cada vez que alguien recurre a la piratería, Pedro Almodóvar se queda sin ser porculizado por un travelo puesto de coca.

Insensibles
 
Si no recuerdo mal, los enlaces a Mega estaban prohibidos en el foro, ahora en la era post-Torbe no se.
 
Hay muchos grupos en Telegram en los que se pueden descargar películas de forma directa. Se ve que los ruskis controlan poco el tema.
 
Publicar enlaces de descarga directa sean de mega u otros, publicar torrents, en un foro puede acarrear problemas por el rollo de las DMCAS
Otra cosa es una cuenta compartida en dropbox . Aun asi tengo mis dudas
 
Miren, pasenme por mps su correo electronico (si quieren hacerse uno solo para eso haganlo) y cuando haya unos cuantos, ya me encargo
 
¿Se puede crear una cuenta dropbox, para subir pelis, verlas entre los foreros y comentarlas?
¿Hay manera de hacerla sin riesgos?
Creo que lo que quieres hacer, se hace mejor con PLEX. Te creas un servidor, subes contenido, y das acceso sólo a quien tú quieras.

Yo me creé uno sólo para mí, para poder ver películas en la TV sin tener que copiarlas en un pen y ponerlo en la TV.

Desde mi TV inicio plex y veo el contenido que haya decidido poner en el servidor.
 
Yo me creé uno sólo para mí, para poder ver películas en la TV sin tener que copiarlas en un pen y ponerlo en la TV.


Así es como lo tengo yo, pero lo de hacer accesible tu disco duro a otros usuarios no lo he probado. Sabes si hay problemas con el ancho de banda? Si tú ya estás chupando de tu red local, cuántos usuarios más pueden estar viendo tus pelis?
 
Poner torreznos no debería dar ningún problema, hasta donde yo se @Rhodium
 
Cineforum PL.

Yo lo veo, se postea una película con su enlace chachi en MEGA como comenta @LeChuck con una frecuencia de un título por semana y se va comentando a lo largo de esa semana.

Eso ya se intentó hace tiempo varias veces con funestos resultados.

También os digo que las pelis que se proponían la mayoría eran gafapastadas nivel Dios.
 
Eso ya se intentó hace tiempo varias veces con funestos resultados.

También os digo que las pelis que se proponían la mayoría eran gafapastadas nivel Dios.

Claro, si nos tiramos el rollo con películas experimentales vamos jodidos. No podemos dejar que el ego nos pueda.
 
¿Qué frecuencia es de vez en cuando? ¿Una a la semana, una cada dos semanas, una al mes...?

Que no se abra un hilo de una película y la gente ponga enlaces, sino sería más un foro de descargas que de cine :lol:
 
¿Y si pasamos por MP los links entre los que nos apuntemos al cineforum? ¿Así no te enfadas, @Rhodium?
 
El mayor problema que veo es el tema del gusto de cada uno en pelis, a mí me gustan rarunas pero con LOL, se encuentran auténticas joyas a la que uno busque un poco.

Y también es que los tiempos están muy jodidos para estas cosas. porque está la meletérica a la que salta para chapar páginas y foros.

Yo creo que enviar enlaces vía privi podría ser una posible solución.
 
Se puede hacer una lista de gente que se anime a participar y luego se rula todo vía MP si el cabesa le da el visto bueno.

Luego la logística de selección de película pues ni idea, estoy abierto a cualquier propuesta.
 
¿Se puede crear una cuenta dropbox, para subir pelis, verlas entre los foreros y comentarlas?
¿Hay manera de hacerla sin riesgos?

Hace bastante (2014) colocaron a Condoleezza Rice de consultant assistant de DropBox, una mujer con muchas implicaciones políticas, puede que hasta del ala de la CIA, probablemente de la RIAA y Hollywood. Siento venir a desbaratar el hijo, pero... ¿os merecería la pena?

Telegram, hijos de puta. Llevo mucho bajando series y pelis desde ahí.
 
Atrás
Arriba Pie