CineForum PL: Tiempo de propuestas

Selecciona el CineForum III


  • Votantes totales
    35
  • Encuesta cerrada .
He votado quiero la cabeza de arfredo garcia porque tiene que se de alguien que se pone a estudia mucho yo en mis tiwmoo queria la cabeza de lina morgan que monto un imperio pero solo fui a la escuela
 
He votado quiero la cabeza de arfredo garcia porque tiene que se de alguien que se pone a estudia mucho yo en mis tiwmoo queria la cabeza de lina morgan que monto un imperio pero solo fui a la escuela

Eufrasia por que no vota en busca del arca perdida? Es del antiguo testamento y eso.

Si quiere la parte de las bichas le da al video palante ràpido.
 
Hijosdeputa, meted esto en la encuesta:


Además de todo el LOL por la actualidad foril leonesa tiene un 6'3 en FA. Vale, 60 tristes votos, pero gran crítica de un usuario asturianín:

 
Última edición:
Eufrasia por que no vota en busca del arca perdida? Es del antiguo testamento y eso.

Si quiere la parte de las bichas le da al video palante ràpido.

Hola espena ya la he visto pero fuera parte tienw razon yo veo una bicha y me entra una perlesia que me desmayo
 
Pues yo propongo
Quiero la cabeza de Alfredo García
El Peckinpah mas buñueliano. Aquí hay tiroteos y matanzas para disfrutar a tope, sin filtros ni moralinas

¿Tienes torrezno? Ando buscando todas por ir probando que están disponibles en dual.
 
Joder, cero votos a mi propuesta, pues yo pienso seguir proponiendo cosas distintas a lo habitual cada semana.

Luego que si lloramos por la calidad del cine de Hollywood, cojones, pero si no miran practicamente otra cosa.
 
Joder, cero votos a mi propuesta, pues yo pienso seguir proponiendo cosas distintas a lo habitual cada semana.

Luego que si lloramos por la calidad del cine de Hollywood, cojones, pero si no miran practicamente otra cosa.

0 votos la tuya?

Vota por cine INDYpendiente como mi propuesta....
 
Hilo creado y mp enviado. Ha sido un tanto lioso encontrar un buen torrent en dual. En futuros cineforums, si los hubiera, el que propone que se asegure de que esté disponible y de fácil "acceso".

A disfrutar del clasicazo del genio Peckinpah, camaradas.
 
yo no uso el dropox ese, pero me extrañaría que se pueda ver una peli online, compartir el archivo para descargarlo supongo que si

en youtube hay muchas peliculas completas, mientras no las reporten no pasa nada
 
Arriba Pie