CineForum PL: Tiempo de propuestas

Selecciona el CineForum III


  • Votantes totales
    35
  • Encuesta cerrada .
Yo propongo una que tengo en Mi Lista de Netflix -seguramente sea el único de aquí que no la ha visto pero bueno-:

450_1000.jpg

Yo tampoco la he visto. Apoyo la propuesta.
 
Pero pa que votáis Starship Troopers si la ha visto hasta mi abuela, me cago en dios. Si es que no hay manera.
 
Cuanto tiempo duran los derechos de autor de una película?

Ya lo he mirado. Y es un plazo de tiempo absurdo.

En fin. Veamos Metrópolis.
 
Última edición por un moderador:
Y no te olvides de Donnie Darko, película desconocida entre los usuarios de internet.

Pues yo no la he visto, siempre me tuvo pinta de ser una mierda.

Cuanto tiempo duran los derechos de autor de una película?

Ya lo he mirado. Y es un plazo de tiempo absurdo.

En fin. Veamos Metrópolis.

Pero dios ¿Qué versión?
¿La de 92 minutos?
¿La de 123 minutos?
¿La de 148 minutos?
¿La de 153 minutos?
 
He votado La Cosa; la he visto 100.000 veces y me apetece revisionarla... ese guión acojonantemente adaptado* ese culo prieto todo el metraje, ese score de Ennio desasosegante, ese Kurt a tope de follabilidad machoalfista, esos FX deliciosamente artesanales que causaron pavor y salidas del cine en su estreno. TODO.

* Lo releí hace un mes o asín, Who goes there? de John Wood Campbell (¿Quién anda ahí?) de 1938. También se desarrolla en la Antártida y mantiene todos los nombres y gran parte del argumento que luego Carpenter respetaría, a modo de homenaje. La cinta anterior de 1951 de Christian Nyby y Howard Hawks (sí, el mismo) se basa más libremente; porque el relato original resultaba demasiado acojonante para la época. Se desarrolla en el polo norte y la cosa es un humanoide vegetaloide de origen marciano que no cambia de forma. También es una jodida delicia.

127844.jpg
 
Pues yo no la he visto, siempre me tuvo pinta de ser una mierda.



Pero dios ¿Qué versión?
¿La de 92 minutos?
¿La de 123 minutos?
¿La de 148 minutos?
¿La de 153 minutos?

Sólo hay un "Metrópolis", la versión incompleta de 1926
 
Que digo yo que todos los que estan votando La Naranja Mecánica, verán la película y la comentaran aqui, no ?

Suspicious...
 
Yo he votado por "Accion Jackson" porque es la esencia de todo lo ochentero: musculos, armas y mujeres florero.

No le pido mas a una pelicula.
 
¿'La Naranja Mecánica'?

Bueno, no sé si es buena idea escoger una película tan sumamente revisada y comentada, tanto por profesionales como aficionados al cine.

En fin, igual entre todos los compañeros foriles siempre se podrá aportar datos que algunos no sepan e interpretaciones propias de tan magna obra.
 
Me he liado y para mi desgracia todavía sigo en las calles, lejos del calor del hogar. Cuando llegue paso link de la peli.
 
La naranja mecánica... pero seréis hijos de puta.
Estamos hablando de gente a la que le pides que te recomiende una película y te dice el padrino.
 
Listo camaradas, hilo creado y mp enviado. Tenemos una semana para revisitarla y comentarla, o comentarla directamente. De los 14 que votaron por ella espero mínimo una reseña :trump:
 
Yo sólo espero que la gente que ha votado, si luego falla y no opina en su correspondiente hilo sufra la furia e ira de @Lebrom.

Por suerte, aunque vistas anteriormente, las dos películas elegidas hasta el momento son de calidad y no es sufrimiento verlas.
 
Cuando gusten pueden proponer candidatas para el CineForum III. Eso sí, piensen bien cuál quieren proponer, recuerden que es una película por persona.

giphy.gif
 
Yo esta semana lo tengo clarísimo. Ya se habló de ella la semana pasada, y anoche me la encontré en no se qué canal y empecé a verla pero me fui a dormir, pero hay que revisionar esta joyaca.

 
Yo iba a insistir cn Bruce Lee pero la ponen hoy en 13tv asi que propongo

En busca del arca perdida.
 
Arriba Pie