CineForum PL: Tiempo de propuestas

Selecciona el CineForum III


  • Votantes totales
    35
  • Encuesta cerrada .
Muerte entre las flowers, ó una asín de gansters, noventera y tal.

Por variar un poco, porque por lo visto, por los enfrentamientos foriles, la próxima bien pudiera ser la de 2001 una Odisea en el espaciol.

K♂rma cinegética.
 
Última edición:
Propongo REMANDO AL VIENTO de Gonzalo Suárez.
Hace mucho que no la video, hermanitos, pero recuerdo que me parecía tan buena que dudaba que fuese expañola.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Propongo REMANDO AL VIENTO de Gonzalo Suárez.
Hace mucho que no la video, hermanitos, pero recuerdo que me parecía tan buena que dudaba que fuese expañola.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Casi lo único que recuerdo son las tetas de la Hurley.

Elizabeth_Hurley_209.jpg
 
Yo propongo La Naranja Mecánica, para ver si es verdad eso de que gana con cada visionado
 
Pues yo propongo
Quiero la cabeza de Alfredo García
El Peckinpah mas buñueliano. Aquí hay tiroteos y matanzas para disfrutar a tope, sin filtros ni moralinas
 
Conan El Bárbaro.

Pido se me dispense por no comentar La Naranja, tuve una semana torera.
 
Propongo Nightcrawler. Un thriller del copón con un Gyllenhaal en estado de gracia. Dejo sinopsis y cartel

Tras ser testigo de un accidente, Lou Bloom (Jake Gyllenhaal), un apasionado joven que no consigue encontrar empleo, descubre como forma de ganar dinero el mundo del periodismo criminalista en la peligrosa ciudad de Los Ángeles. Su trabajo es llegar a los escenario de crímenes o accidentes y fotografiar lo sucedido para venderlos al mejor postor.

Nightcrawler-351342147-large.jpg
 
La vi hace tiempo y me gustó bastante.
Dura y sórdida, pero sin trampa ni cartón.

Te votaré, puta.
 
Yo la ví hace no mucho. Está bien. Mi voto sigue siendo para el revisionado de La naranja mecánica.
 
Esta tarde se acaban las propuestas y ponemos la encuesta, si algún despistado quiere proponer alguna más, que aproveche :trump:
 
Pues sin ánimo de joder, es decir, con ánimo de joder propongo Código Fuente, de Gillenjals.
Creo que daría para un buen debate, a tope de sucnormalidades, fallos espacio-temporales y algún forero en la UVI tras intentar dilucidar, en vano, qué cojonas ocurre en esta película.

SourceCode9.jpg
 
Pregunta :
Quien pone link para descarga en condiciones ? el que propone la peli ?
 
Buena pregunta. A ver si la resuelven.


Yo propongo "Una cuestión de tiempo"
¿Quién se puede resistir a esta mezcla de comedia romántica y película de viajes en el tiempo? ¿Aprenderan los protagonistas una valiosa lección de vida? ¿ Domhnall Glesson tiene el vello púbico pelirojo?
Quién vote por mi propuesta podrá resolver todas estas dudas y además se enfrentará a un tipo de película a la que no está acostumbrado. Se enriquecerá culturalmente y también se emocionará y llorará con las pruebas que la vida le pone a los protagonistas.

Resultado de imagen de una cuestion de tiempo757 × 1200
 
Me voy a comer un mierdón con mi propuestas, para variar, pero me empeño en poner films 100% foriles y muy recomendables por sí mismos.

Mi campeón para esta semana es la película hungara, 'Taxidermia':

Taxidermia-830910558-large.jpg


No cuento nada, porque es mejor verla lo más virginal posible, dejo trailer para los más curiosos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Puro LOL de primera prensada, que no se espanten los anti-gafapastas que no va por ahí.
 
Última edición:
Encuesta puesta, un poco más tarde de lo habitual que vengo llegando del cine. Hay mucha c r e m a en las propuestas de esta semana, Scorsese estaría orgulloso

caluid.png
 
Debido a un fallo en la Matrix se ha borrado la encuesta :sadpepe: Ya está creada de nuevo, los que ya habían votado no olviden volver a hacerlo.
 
Arriba Pie