Círculo cinéfilo PL, 4ª edición. Cartas de un hombre muerto (1986) de K. Lopushansky

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Reacciones
18.721
6DSygZG8juuk5D1TU6vDUPPdy02.jpg

Título: Cartas de un hombre muerto

Género: Ciencia ficción, Drama

Director: Konstantin Lopushansky

Reparto: Rolan Bykov, Iosif Ryklin, Aleksandr Sabinin, Nora Gryakalova, Vadim Lobanov, Viktor Mikhaylov, Vera Mayorova, Svetlana Smirnova, Natalya Vlasova

Lanzamiento: 1986-12-12

Duración: 83

Trama: Tras una guerra nuclear, los supervivientes se han refugiado en bunkers subterráneos para protegerse del invierno nuclear. Sin embargo, una nueva generación encuentra la forma de crear una nuevo sistema de vida sobre la Tierra.

Morzhi, haminjo, ya la vi hace un par de dias, y me defraudo un poco, pero no por tu culpa, sino porque lo mio con el cine ruso es un facepalm constante.

Mucha podredumbre, una señora a la que habia que haberla puesto ropa en postproduccion (de aqui en adelante me gustaria que os refirieseis a ella como Desnudo Atroz, en honor a una ex jefa y la realidad) y un clonc de Lopez Vazquez haciendo el cabra en las obras de ampliacion del Metro ruso. Apocalipsis y tal.

No obstante, un 4 si merece. La cosa queda asi:

Kyanq > Fascination > Cartas de un Hombre Muerto > Tuvalu > Hannah Montana > El circulo Gollhiger

Bueno, vista. He sacrificado el partido de la Champions por cumplir con mis obligaciones del subforo.

Me ha gustado, está bien recreado el ambiente post-apocalíptico que sigue una guerra nuclear: el mercado negro, las revisiones médicas y la inflexibilidad de las leyes, como cuando el médico dice que le importa una polla lo que le pueda pasar a los niños enfermos, el tono enfermizo plasmado en esos colores macilentos que tiñen la película... por no hablar del mensaje final que es muy hermoso.

Ahora bien, admito que se puede hacer pesada, que los científicos cuando no tienen nada que hacer reflexionan demasiado y que ese desnudo atroz (va por hustec Mr. Prongo) es innecesario a día de hoy teniendo internec como tenemos.

Por esto último le bajo un puntito y la dejo en un 6 en FA

Atrás
Arriba Pie