CIRCUMCISION

• Iniciador del tema Iniciador del tema pgarcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pgarcia

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Jul 2003
Reacciones
0
Cuantos de vosotros, oh frikis consumados, habéis pasado por las garras afiladas de un cirujano para desprenderos de vuestro preciado prepucio y/o frenillo? Yo tuve la suerte o desgracia de operarme el lunes. Sí, el pasado lunes. Digo suerte, porque todos me dicen que ahora la tendré más peleona, más higienico, etc etc. Desgracia porque no veas que semanita llevo. He descubierto, muy a mi pesar, que me empalmo cada exactamente hora y 30 minutos mientras duermo. Qué dolores diosmio. Que maneras de despertar de algun sueNo bonito. Pues eso. Opiniones. Cuanto tarda esto en estar otra vez en funcionamiento?.

Aguanta un par de semanas sin desangrate,
o te tendrán que limpiar del suelo con papel secante.

Acojonao y dolorido estoy. No me acojones más. Hombre!. Desangrarme? En serio?

Ufff... yo sería incapaz de hacerme eso, me pasa como a ti pero las 24 horas. Paso de "descapotable" :lol:

Yo me queria operar de la famosa fimosis pero me dijo el medico que no hacia falta pero la verdad es que me estoy viendo que voy a tener una operacion involuntaria porque cada vez que consigo mojar acabo con un dolor que ni dios, asin que en una de estas cabalgadas zaka frenillo a tomar por culo y viaje al ambulatorio enseñando la pichilla sanguionolente a todo el mundo para posterior mofa del pueblo dias posteriores

Diez días jodidos y ya está.............eso sí..........son días chungos.......
Jamás se me olvidará mi primera meada, todo vendado, saliendo el chorro en veinte direcciones diferentes, en plan aspersor...........
Intenta no pensar en guarrerías, evitando a toda costa las erecciones(eso ya lo sabes tú)..........Y no pienses en los puntos, el momento de cortarlos.....además, con suerte no cicatrizarán del todo y te podrás poner bonitos piercings, como es mi caso(aunque no los lleve).....
Un saludo..........

El Cuervo rebuznó:
Q mariconadas, el pene debe estar como Dios lo dio :lol:
Tienes razon, El Cuervo, de hecho el prepucio es la parte del pene con más terminaciones nerviosas, y el frenillo tambíen. No solo eso, sino que además el hecho de tener propucio ayuda en la copula pues el glande "resbala" más facilmente hacia el interior de la vagina. Lo mejor es tener prepucio y tener la piel suficiente como para que estando el pene erecto, la piel se pueda retraer completamente sin dolor ni tiranteces incomodas, y a su vez, que pueda extenderse y taparlo completamente.
En mi caso. Ha sido por consejo médico. Ni de coNa me hacia yo esto de buenas a primeras.

eliansito rebuznó:
Jamás se me olvidará mi primera meada, todo vendado, saliendo el chorro en veinte direcciones diferentes, en plan aspersor.
Jajaj. Si, casi me da en la cara.

eliansito rebuznó:
Y no pienses en los puntos, el momento de cortarlos
Me han puesto unos puntos "organicos", que se disuelven sólos.

a mi no es que me operaran, sino que de pequeño la ijadeputa e la pediatra le decia a mi madre que tirar del pellejo para atras cada vez que me limpiaba y al final se debe de romper solo o dar de si
pero me falo siempre ha estado sin capucha

Pues te voy a contar mi historia... hara un año y pico, yo iva con mi motillo por el pueblo detras de un coche. Entonces tal coche frenó de golpe, con lo cual, yo tambien frené en seco. Y ahora viene lo bueno... no me preguntes con que (creo que fue con la cremallera del pantalon), al frenar en seco, me di en el deposito de la moto con el "paquete" y ahí fué cuando note como un pellisco en todo el nabo... Paré pq me dolia, ya cuando me mire los pantalones... toda una redonda gigante de sangre... Me corté el FRENILLO!!!!!.... Cojí, me mire por dentro y no me veia el nabo, pq era todo un charco de sangre... Pues corriendo para el hospital, en el qual solo me dijieron de ponerme como una pomada y que en un par de dias se me curaria. Ahora ya lo tengo curado del todo, y solo le falta un milimetro para que se hubiera cortado del todo el frenillo... el peor dia de mi vida.

Saludetes!

Atrás
Arriba Pie