Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PicaRa ·_. rebuznó:![]()
no me pregunteis ke forero es y por ke forera se hacia pasar :?
Dr James Moriarty rebuznó:Es una de las operaciones mas divertidas y curiosas....Sacar zurullos del un colon...es de las mas interesante que puedes hacer en un quirofano...MUY RECOMENDABLE!!!!!
Si les parece, les aviso en la proxima que realicemos....
Un poniAr-C-angel rebuznó:Yo lo que me pregunto es, ¿ que animal es ese ?
HombreChuletaDeCerdo rebuznó:Un poniAr-C-angel rebuznó:Yo lo que me pregunto es, ¿ que animal es ese ?
A los 4 días de evolución el paciente se ha chupado, se ha arrancado los puntos y ha estado sangrando.
Debemos reintervenir la zona para evitar que la uretra sangre más.

cipriano rebuznó:
MuRRaY rebuznó:cipriano rebuznó:
le están sacando el mojón por el penis erectis ?
Benito rebuznó:MuRRaY rebuznó:cipriano rebuznó:
le están sacando el mojón por el penis erectis ?
amos a ver, desde cuando se conectan el colon y la uretra, alma de cántaro?
Bertuccio rebuznó:Dr James Moriarty rebuznó:Es una de las operaciones mas divertidas y curiosas....Sacar zurullos del un colon...es de las mas interesante que puedes hacer en un quirofano...MUY RECOMENDABLE!!!!!
Si les parece, les aviso en la proxima que realicemos....
Qué asco de tío, espero no estar nunca en tus manos en un hospital. Prefiero que no me avises en la próxima operación, gracias.
Saint rebuznó:tsss tsssss a dpromirrrrrrrr
midgär rebuznó:bufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
ç
Saint rebuznó:midgär rebuznó:bufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
ç
me das tu messenger y un cigarro?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.