Citas a ciegas

Registro
22 Jul 2011
Mensajes
8.101
Reacciones
1.406
Las citas a ciegas tienen un punto extremadamente morboso, por lo menos desde mi punto de vista. Las posibilidades de triunfar son muy altas, a pesar de no tener la certeza de saber cómo va a ser la otra persona. Está claro que los tiempos han cambiado y las nuevas tecnologías hacen que parezca imprescindible verse previamente, y en cualquier red social lo primero por lo que nos entra una persona es por su aspecto, o por lo menos por el aspecto que intenta transmitir publicando sus "mejores" fotos. Pero aún quedamos algunos románticos de los tiempos de los chats, en los que tras una simple conversación, quedar en algún lugar céntrico era el pasaporte a lo desconocido, al miedo a saber que se iba uno a encontrar. Algún éxito y bastante fracasos hicieron de mi un kamikaze de las citas a ciegas, era todo o nada, o follar o salir con una bofetada en la cara y os aseguro que uno se podía enganchar a esa mierda. Asumir riesgos, subidas de adrenalina, la sangre fluyendo, la polla dura antes de que se acercara la cita.

Tenéis experiencias en ese tipo de citas ? puede ser desde una cita concertada por alguna amistad o porqué os ha salido un plan sin apenas planearlo.






Y de paso voy a hacer algo que no recuerdo haber hecho nunca, y es postear una conversación de badoo, viene calentita, más que nada porqué es de ahora mismo, aunque también incluye algún que otro momento fantasioso de la badulera de turno. Aviso que está en catalán, pero se puede ver claro que no hace falta más que una hora de conversación (hoy era el primer día que hablábamos) para encontrar a alguien con unos gustos parecidos y con ganas de jugar un poco. Resumiendo, la próxima semana tengo una cita cerrada, a ciegas, como no podría ser de otra manera en el hilo creado por este motivo.

Ayer
Desertor 20:17 sembla que ens costa comunicar-nos
Badulera 22:01 Diguemtu més o menys a quina hora estas perqui?
Badulera 22:01 Sino haurem de quedar dia i hora.. Jeje

Hoy
Desertor 15:01 ara estem tots dos ???
Desertor 15:02 amb dia i hora ets refereixes cara a cara, mira que les cites a cegues tenen el seu punt...
Badulera 15:02 Holaaaa
Badulera 15:02 Desertor.......
Badulera 15:03 Home no volia dir cita a cegues...però molaria jijik
Badulera 15:04 Venga vaaaaa, Que ara hem sembla que si i som els dos......
Desertor 15:06 Doncs a punt d,anar a dinar, però puc estar per a tú
Badulera 15:06 Gracies.....
Badulera 15:08 Va explicam de tu????
Desertor 15:11 Be, així en fred difícil
Desertor 15:11 Tinc parella desde fa 20 anys
Desertor 15:11 Ni casats ni amb fills
Desertor 15:12 I de moment no ens diem el nom real (per si fem cita a cegues, jajajaja)
Badulera 15:12 Jiji....vakeeee.
Badulera 15:13 Jo casada i amb una filla.
Badulera 15:13 Tens 39 anys?
Desertor 15:14 Sí, estem a la par llavors
Badulera 15:14 Si..
Badulera 15:15 Ets el de les fotos???
Desertor 15:15 No, ho sento
Badulera 15:15 A val. Jo tampoc
Desertor 15:16 Seguim jugant a fet i amagar
Badulera 15:19 Com vulguis?
Badulera 15:19 Tu que busques explicat...
Desertor 15:20 Doncs depèn del contrincant...
Desertor 15:20 No et negaré que busco una mica de joc, una mica d,emoció
Desertor 15:20 Complicitat amb alguna dona amb ganes d,alguna cosa diferent
Desertor 15:21 I tú?
Badulera 15:22 Mira jo et sere sincera
Badulera 15:25 Jo busco un home per tenir, complicitat, ilusió, emoció., complicitat, discrecio, plaer, satisfaccio,
Badulera 15:25 Bons ratos de joc, de morbositat....
Desertor 15:26 Doncs estem en sintonia llavors
Badulera 15:26 I de bones conversas
Badulera 15:27 Amb dues paraules un.amic-amant.
Desertor 15:28 I que t,ha portat a tú a cercar alguna història fora del teu matrimoni
Badulera 15:29 Mira Desertor, et dic aixi perque no ser el teu nom jiji.
Badulera 15:29 Amb dues paraules.
Desertor 15:29 De moment Desertor
Badulera 15:29 La monotonia i la rutina
Desertor 15:31 Aquest és un dels mals del nostre temps. Jo et seré sincer.i t'he de dir que no puc ser fidel, m,agrada massa el joc, experimentar
Badulera 15:31 De vegades el matrimoni o.les relacions de parella, fan oblidar coses.
Una mirada picarona, un sonriure de complicitat, satisfer i que et satisfacint, y cumplir algunes fantasies...jij
Desertor 15:32 Doncs soc un expert en fantasies...
Badulera 15:33 Jo no li e sigut mai infidel, però fa un parell de mesos, un dia solà vaig pensar..
Badulera 15:33 Perque no visc el que jo vull.. I aqui estic..
Desertor 15:34 Doncs espero que seguim en contacte llavors
Badulera 15:34 Soc morbosa, juguetona i vull experimentar el que penso...
Badulera 15:34 El que desitjo....
Desertor 15:36 Estem en una de les situacions que més m,exciten
Badulera 15:36 Quina explicam??? Jiji
Desertor 15:36 Una dona dessitjosa de donar el següent pas
Desertor 15:36 Passar de la fantasía a la realitat
Badulera 15:36 Araaaa....
Badulera 15:37 Això això... Ufff...nomes pensar.ho
Desertor 15:37 I m, explicarias alguna fantasía que tinguis? Algun desig ocult
Badulera 15:37 Passar el limit que tenia fins fa poc...
Badulera 15:38 Ufff
Badulera 15:38 Miraaa en tinc algunes bastantes....
Desertor 15:39 Doncs em perd saber alguna i provar de fer-la realitat
Badulera 15:39 Mmmmmm
Badulera 15:40 Mira m.encantaria quedar amb tu, arrivar quedà en un lloc public però amb no gaire llum
Badulera 15:41 Arrivar i xiuxiuejar.te a la orella..
Badulera 15:41 Que no porto roba interior de baix....mmmmm
Badulera 15:41 I aniria en vestit està clar..jeje
Desertor 15:42 Suma la excitació per no saber com som
Badulera 15:42 Jiji.....siiiii
Badulera 15:43 Despres m.agradaria que hem toquesis... M.agradaria que juguessim fins el punt que hem masturbesis...
Badulera 15:43 Mmmm
Badulera 15:44 Jo també et baixaria la cremallera del pantalo...per coneixer el teu pene, dur i gran...
Desertor 15:44 Doncs seria totalment possible
Badulera 15:44 Posaria la meva maa per tocarte...
Badulera 15:44 Mmmm
Badulera 15:45 Fins que mo pogues més i te la menjaria, suau, jugant amb la llengua sobre la punta del teu glande....
Badulera 15:46 I mirante els ulls de tant en tant per havera expressió del teu rostre. . Mmm
Desertor 15:47 No està gens malament com penses
Desertor 15:49 Amb tú tinc la idea de ser una mica agosarat
Badulera 15:49 Siii????
Desertor 15:49 T, animaries a quedar la propera setmana?
Badulera 15:49 Jiji....
Badulera 15:49 Perque no..
Badulera 15:49 Jolines que te dit... Jiji
Badulera 15:49 Es el que desitjo
Desertor 15:50 Ja està escrit, jajaja
Badulera 15:50 Sense pensar en pros ni tonterias....
Badulera 15:50 Bufff....
Desertor 15:50 Ens hem de llençar, perquè no!
Badulera 15:50 De veritat tu dic...
Badulera 15:51 Siii....m.agradaria fer.ho amb tu...
Desertor 15:51 Vindràs sense roba interior, jajaja
Badulera 15:51 I tant si aixi t.agradaria també....
Desertor 15:52 Ho deixaré a la teva elecció, i quedaríem a Barcelona?
Badulera 15:52 Tu ets de barcelona?
Desertor 15:52 Sí, aquí visc
Desertor 15:53 Be, però on vius?
Badulera 15:54 Visc a Manresa.
Desertor 15:54 I no tens problemes per escaparte?
Badulera 15:54 Jo i vaig sovint a barcelona
Badulera 15:54 Nooo
Badulera 15:54 Si m.ho planejo.


Entre la conversación hay algún mensaje borrado, alguna foto que nos hemos pasado, pero en las que no se veía la cara y el final, que me parecía putapénico, pero donde ella decía que le había parecido un tipo muy educado, que habíamos hablado de sexo y fantasías pero no de la manera que lo había hecho con otros hombres, y que le había dado la confianza suficiente para decidirse a dar el paso, así que...

me dais el aprobado ?
 
Hombre, el aprobado lo tienes desde el momento en el que la cita va a tener lugar, eso por descontado. Concertarla en menos de una hora de chateo es para nota. Ya si está buena y te la follas te puedes graduar cum laude.

¿No tenía fotos de la cara en su perfil badulero?

Yo la verdad es que nunca he tenido una cita a ciegas. En tiempos sí que tuve citas concertadas por vías análogas a esta tuya, pero con foto de por medio. A ciegas ciegas, sin saber con qué me voy a encontrar, no he tenido nunca. ¿Cómo se hace?
 
No sé si lo mío se pudo considerar una cita a ciegas. Hablamos bastante, yo sabia que estaba casada y con dos críos y lo de "a ciegas" es que solo me mandó alguna foto de partes muy concretas de su cuerpo, por lo que yo no tenía ni idea de lo que me iba a encontrar. Resumiendo: fue una de las peores experiencias de mi vida y eso es decir mucho, la crónica ya la conté en el hilo de las citas locas.
 
En su perfil no había fotos (habitual entre casados) pero pone unos kilos de más (o sea, está gorda) y calza una 105-110.

Con esos detalles no se que esperar. :face:


Que cómo se hace ? Pues simple, quedar en un sitio, a ser posible que sea tranquilo. En el chat de badoo, momentos antes de la cita, o incluso cuando uno ya está allí, explicar como vamos vestidos (lo de llevar un rosa ella y un libro él, como que queda para las películas).
 
Ama de casa aburrida (novedad) queda por Internet para una cita a ciegas. Ella ir...
Lo siento, no puedo, demasiadas faltas de ortografía. Espero que la chupe mejor que escribe, Desertor.
 
Pues la verdad es que no tengo ni putas ganas de ir, y menos con este calor... ¿ alguien me quiere sustituir ?
 
Le Déserteur rebuznó:
Pues la verdad es que no tengo ni putas ganas de ir, y menos con este calor... ¿ alguien me quiere sustituir ?

Hostia, esto sería cojonudo. Entiendo que no ha visto tu cara, ¿no?

Foreros de Barcelona, esta es la ocasión que estabais esperando.
 
Le Déserteur rebuznó:
Pues la verdad es que no tengo ni putas ganas de ir, y menos con este calor... ¿ alguien me quiere sustituir ?

si me lo llega decir con antelacion........................:face:que cabron.pero que asco da todo.
 
Hay tiempo hasta la próxima semana, ya le había adelantado que hasta el Jueves me iba a ser imposible.

Así que candidatos, vayan personándose por este hilo :lol:
 
Os estoy poniendo en bandeja a una mujer casada, mujer que según ella nunca ha sido infiel, en una cita a ciegas donde ha dejado claro que irá sin ropa interior y con ganas de comer polla.

Si queréis también me paso para hacer de mamporrero :face:
 
venir aqui a presumir de tordac con ganas de follar es de pobres,que lo sepa.si no viviese al lado de liachu yo iria pero el viaje a barna me sale mas caro que irme de putas y yo soy un tacaño para eso.
 
Si Karlitos estuviera por aquí no habría reto :lol:
 
Venga señores, que me toca contestar a la casada y aquí nadie parece tener el más mínimo interés.

Si es que me la tendré que acabar apretando yo en el Hawi :face:
 
Una gorda del Valles, menudo oferton

No entiendo como no hay foreros pegándose por ir
 
No, si ya se ve que ahora los foreros del rapiñas follan mucho, demasiado diría yo, y todos con modelos de lencería. Los tiempos han cambiado y no nos hemos dado ni cuenta.

Pero es que ni por el LOL hay nadie dispuesto???



Ah, y Manresa no está en el Vallés.
 
Es que no entiendo el catalán, es como leer portugués o italiano que te haces una idea de lo leído y luego tiene poco que ver
 
Yo la única cita a ciegas en la que me he liado la manta a la cabeza, me tocó un horcoc de los que harían llorar a Sauron de emocion paterno-filial.

Eso sí, salidorra iba como ella sola. Y me invitó a todo, así que me salió la noche de chupitos de gratis. Luego aproveché un despiste y en un bareto con mucha gente que se fue al baño, me largué más ligero e inadvertido que Bruce Lee en Operación Dragón.
 
de todas maneras si solo han hablado por badoo ,no se preocupe esta es de las que se rajan y no aparecen.
 
Cuántas casadas van por el Badhuc más salidas y calientes que el pico de una plancha y cuando llega la hora de la verdac se rajan, porque ya consideran que han tenido suficiente adrenalina para cubrir su pseudo-aventura.
 
Arriba Pie