Ciudad Bomba

Generalisisimo

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Abr 2004
Reacciones
0
En que ciudad tirariais una bomba nuclear pa que no qede ni un hijo de puta de sus habitantes???

Yo me inclino por alguno de estos reductos de nacionalistas vascos asesinos de nombre inpronunciables perdidos en algun lugar del pais vasco frances..... entre otros sitios.... otro lugar es cocentaina... en un lugar de alicante

En Navalcarnero.
Me rajaron 2 ruedas del coche, y eso a un hombre no se le hace.

yo a lo mejor tiraba alguna en tu casa pa que no te conecte mas...a Parla

En estados unidos,en alguna reunion donde esten los dirigentes de todos los paises,o en la onu

Me la guardaría y esperaría donde hubiera una auténtica aglomeración de hijos de puta juntos. Por ahora tengo tantos sitios que preferiría escoger bien donde hacerlo.

Obviamente en todo aquel país tercermundista. Más que nada por eliminar o disminuir drásticamente el hambre en el mundo.

Saludos.

Generalisisimo rebuznó:
En que ciudad tirariais una bomba nuclear pa que no qede ni un hijo de puta de sus habitantes???

Yo me inclino por alguno de estos reductos de nacionalistas vascos asesinos de nombre inpronunciables perdidos en algun lugar del pais vasco frances..... entre otros sitios.... otro lugar es cocentaina... en un lugar de alicante
En la ciudad donde tu vivas tiraria la bomba.

Señor folladicto, con esa cara de gilipoyas no se como tu padre no te mando de una patada al otro mundo nada mas nacer

Sr. Gerenalisisimo, no se como su madre se pudo aguantar tirarse un pedo y cagarse encima suyo, recien parido.

¿te ha gustado lo que he dicho? a que no: pues trata a los demas igual.

Generalisisimo rebuznó:
Señor folladicto, con esa cara de gilipoyas no se como tu padre no te mando de una patada al otro mundo nada mas nacer
Tu ser un facha muy tonto. En tiempos del generalisimo hubieras terminado entre rejas.

prevepdos.jpg

yo la tiraria en mi casa, asi no tendria que volver a pagar calefaccion

Nuestra generación a tenido la libertad de elegir.... y yo e elegido a las buenas y a las malas.... ahora estamos a las malas

Muerte a zapatiqui y sus secuaces BOMBA EN LA MONCLOA

Generalisisimo rebuznó:
Nuestra generación a tenido la libertad de elegir.... y yo e elegido a las buenas y a las malas.... ahora estamos a las malas

Muerte a zapatiqui y sus secuaces BOMBA EN LA MONCLOA

si hombre, con lo caro que va el marmol

Estoy a favor dela erradicacion total y radical de la especie humana y asi se acabaran todosos problemas.

:?

junior rebuznó:
Estoy a favor dela erradicacion total y radical de la especie humana y asi se acabaran todosos problemas.

:?

Eso mismo, una única bomba no es suficiente.

We want the Ragnarök and we want it now!

ragnarok.jpg

world.bmp.jpg

los puntos rojos son los lugares donde les mandaria unas bombas nucreares.portugal lo dejo porque hacen unas buenas toallas de playa.y a los españoles nos gusta la playa un guevo.

Atrás
Arriba Pie