CIUDADANO, TRABAJA DESDE CASA.

¿TRABAJAS DESDE CASA?

  • CLARO QUE SI, HIJO DE PUTA

    Votos: 15 34,1%
  • NO YA QUE SOY CARNE DE CAÑON, HIJO DE PUTA

    Votos: 14 31,8%
  • @Rhodium HIJO DE PUTA, YO NO TENGO TRABAJO.

    Votos: 15 34,1%

  • Votantes totales
    44

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Mensajes
31.670
Reacciones
12.094
Bueno amigos,

Esto perfectamente podría caer dentro del saco del olvido que es el hilo del covid y pasar desapercibido para caer en el olvido.

Creo que a estas alturas todos somos conscientes que estamos viviendo un cambio de paradigma, una revolución forzada desde las altas esferas con a saber que fin. Esto no va por ahí, pero está relacionado. Mucha gente se ha visto obligada a ejercer su labor profesional encerrada en su propia casa y aquí viene el motivo del hilo.

Deutsche Bank puso online hace dos semanas una investigación o research titulada What we must do to REBUILD, en el que entre otras cosas apuesta y propone por poner un impuesto a los trabajadores que han sido forzados a ejercer su labor profesional desde su hogar.

Deutsche Bank argumenta que estos trabajadores al no usar su coche, carreteras, transporte público, consumir comida en horas laborales y un gran etc. está dejando de aportar al estado en forma de IVA a través de los pequeños GASTOS DIARIOS QUE SUPONE SER UN ADULTO Y ESTAR VIVO en este mundo que nos ha tocado vivir.

Y bien amigos vamos a ser un poco honestos e intentar ver las cosas como son, en la Unión Europea se hace lo que los judíos que dominan Alemania dicen, este Cuarto Reich que tiene subyugada económicamente y dominada a Europa manda. Por eso cuando lanzan este tipo de globos sonda no hay que dejarlos pasar, porque vienen para quedarse y es la nueva forma de vida que han diseñado para nosotros, los ratones que hacen girar la rueda.

Abrimos debate, que opina el explendido senado del FrodoPL sobre este asunto?

 
Última edición:
Si leías la barbaridad más en profundidad, veías que dicho impuesto tendría que pagarlo la empresa, aun así gilipollez extrema.
 
En los trabajos en que se ha visto que funcionamos mucho mejor en teletrabajo y al llegar la bajada de la primera ola se ha insistido tanto en la vuelta a la oficina, estaba claro que lo que se quería era eso, generar más dinero, sacarnos los cuartos.
Lo que no dicen es que con lo que hemos dejado de contaminar con menos coches circulando hemos mejorado brutalmente la contaminación y así España lo mismo se libra de pagar multazo por exceso de emisiones, que siempre vamos mal. Y más viejos vam a ser los coches que entre crisis, los coches más caros cada vez (electrificación, más equipamiento...), y que mucha gente tira de coches viejos y diesel porque no puede pagar otra cosa, volverán las boinas de humo de mierda

Nos timan por todos lados
 
Un trabajador en casa deja de aportar (gastar) via impuestos una cantidad nada desdeñable.

-No usa el coche ni el transporte público para ir al trabajo.
-No come ni desayuna fuera de casa.
-No necesita arreglarse (deja de comprar ropa, maquillaje y extras)
-No paga ni parking, ni multas.

Y si la empresa puede prescindir de la sede física de su oficina dejarían de pagar:
-Luz
-Agua
-Comunidad
-Impuestos varios.

Con lo que el estado deja de ingresar mucho vía impuestos con este cambio.
 
Yo en casa consumo más que en la oficina. Ponía como 12€ de gasolina a mí mOtiKòÓh y ya. Aquí la calefacción/aire va de mi lado.
Aunque también me ducho menos
 
Ahorro transporte, ahorro tiempo, duermo más y tomo mejor café que ese agua de fregar que ponen en la máquina. Hijos de puta, ¿por qué sabrán tan mal algunos cafés de máquina?

Ah y cago en casa. Todo ventajas.
 
Ahorro transporte, ahorro tiempo, duermo más y tomo mejor café que ese agua de fregar que ponen en la máquina. Hijos de puta, ¿por qué sabrán tan mal algunos cafés de máquina?

Ah y cago en casa. Todo ventajas.
Lo de cagar en casa no tiene precio. De todas maneras yo NUNCA cago en el trabajo (me pagan por cagarrr gñeeee) ni en bares ni en sitios randolf.

Respecto al teletrabajo, pues bueno está.
 
Lo de cagar en casa no tiene precio. De todas maneras yo NUNCA cago en el trabajo (me pagan por cagarrr gñeeee) ni en bares ni en sitios randolf.

Respecto al teletrabajo, pues bueno está.

Yo tampoco, el esfinter se me cierra con una fuerza de cien kilopascales, sea lo que sea eso. Tiene que venir la nutela derretida para que cague en el curro.
 
Ahora mismo, después del haber teletrabajado todo el puto confinamiento, no sé por qué coño tengo que ir a currar a la oficina. Hago lo mismo allí que en mi madriguera.
La diferencia es que me tengo que levantar, lavar e ir a la oficina a carajo sacao. Debería ser opcional, joder. Que cada trabajador se ponga de acuerdo con su empresa. Salvo que curres de cara al público, ir a una oficina a trabajar online en un ordenador es más primitivo que un troncomovil.

En este país de mierda tercermundista PACO el teletrabajo lo tiene jodido
 
Última edición:
Rindo mil veces más desde casa incluso pegándome el día aquí dándole al F5 y lo saben, pero me hacen ir algún rato porque si no tendrían que pagarme el internet y, lo que es más importante, quedaría constancia de las horas reales que trabajo. mI EsPaÑiTa y tal.
 
Última edición:
Tengo el trabajo a 15 min, así que estar en casa o en el trabajo me la pela mil.

Con la nueva mierda ley que han sacado o quieren sacar nos vamos a comer un mojón, poco va a cambiar el tema.

Y rindo bien esté donde esté porque soy un profesional y no me ando de charloteo con los compañeros como muchos mierdas que están todo el dia jijiji, jojojo, jejeje y se rascan los huevo.
 
QUE SI, QUE SI. QUE APASIONANTE VUESTRO RENDIMEINTO TRABAJANDO EN PIJAMA,

PERO A LO DE PAGAR MÁS IMPUESTOS POR ESTO QUE???
 
si hay que pagar más impuestos que al menos nos lo dejen hacer en pijama. En pijama es todo mejor.
 
Bueno amigos,

Esto perfectamente podría caer dentro del saco del olvido que es el hilo del covid y pasar desapercibido para caer en el olvido.

Creo que a estas alturas todos somos conscientes que estamos viviendo un cambio de paradigma, una revolución forzada desde las altas esferas con a saber que fin. Esto no va por ahí, pero está relacionado. Mucha gente se ha visto obligada a ejercer su labor profesional encerrada en su propia casa y aquí viene el motivo del hilo.

Deutsche Bank puso online hace dos semanas una investigación o research titulada What we must do to REBUILD, en el que entre otras cosas apuesta y propone por poner un impuesto a los trabajadores que han sido forzados a ejercer su labor profesional desde su hogar.

Deutsche Bank argumenta que estos trabajadores al no usar su coche, carreteras, transporte público, consumir comida en horas laborales y un gran etc. está dejando de aportar al estado en forma de IVA a través de los pequeños GASTOS DIARIOS QUE SUPONE SER UN ADULTO Y ESTAR VIVO en este mundo que nos ha tocado vivir.

Y bien amigos vamos a ser un poco honestos e intentar ver las cosas como son, en la Unión Europea se hace lo que los judíos que dominan Alemania dicen, este Cuarto Reich que tiene subyugada económicamente y dominada a Europa manda. Por eso cuando lanzan este tipo de globos sonda no hay que dejarlos pasar, porque vienen para quedarse y es la nueva forma de vida que han diseñado para nosotros, los ratones que hacen girar la rueda.

Abrimos debate, que opina el explendido senado del FrodoPL sobre este asunto?

Cuando vi en el primer párrafo que no había ningún enlace a un vídeo o una página en inglés, ya pensaba que eras un clon del auténtico.
Has tardado esta vez.
 
Cuando vi en el primer párrafo que no había ningún enlace a un vídeo o una página en inglés, ya pensaba que eras un clon del auténtico.
Has tardado esta vez.

Pero si está hipervinculado el link al pdf del banco alemán. Que dices tron.
 
Yo tampoco, el esfinter se me cierra con una fuerza de cien kilopascales, sea lo que sea eso. Tiene que venir la nutela derretida para que cague en el curro.

Me gusta mucho tu hilo, Morzhilla, pero veo caca y allá que voy, no me puedo resistir. ¿Cómo no podéis cagar en el trabajo? Yo era de los vuestros pero esa fase hay que superarla, una vez se pierde el miedo es un no parar. Es verdad que si solo contáis con un baño es delicado, y si encima dan un poco de asco, estilo instituto, más aun. Yo en mi caso cuento con bastantes y tengo mis tácticas para encontrar el más limpio y vacío. Ahora además con el COVID está todo limpísimo y nadie utiliza nada, así que a cagar y pedorrear se ha dicho. Menudas orquestas me monto.
 
Arriba Pie