Ciudades "gafe" en eso del ligoteo y demás asuntos con mujeres

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Reacciones
2.843
Visto que en este foro hay gente de diversos lugares del país, me gustaría abrir hilo para que nombremos a aquellas ciudades que consideremos tienen "el gafe" a la hora de que uno desee ligar o establecer contacto con las tías autóctonas que pululan por diversos sitios (discotecas, bares, pubs, parques, etc).

En mi opinión, señalaría a Málaga. Yo le daría el primer premio:

subir imagen

Tiene un clima excelente, playa, buena gastronomía, zonas de marcha llenas de extranjeros durante el Verano, etc. Sin embargo...algo falla. Será la envidia.

¿Y vosotros?. ¿Qué ciudad consideráis que también tiene "gafe"?. ¿Que por mucho que se intente la cosa siempre se tuerce?.

Efectivamente, algo falla. Y lo que falla eres tú.

you_win_prize_downs.jpg

En cualquiera en la que pises, hijo de puta.

rendder

Si lo poco que pasas por el subforo es para soltar eso, ya te puedes ir un par de semanas. Black Adder por lo menos ha metido una imagen :lol:

Y sobre el hilo, pues ahora empezaremos con los tópicos regionales y cosas ya leídas, pero vamos a darle un poco de chancha antes de cerrarlo, de vosotros depende si merece la pena hablar de lo que comenta Cachondo o pasar a otra cosa.

Última edición:
Ancha es Castilla, estrechas las castellanas y putas la valencias. ¿O eran las asturianas?.....

Ciudades "gafe" no las hay, y en cualquier caso, tienes algo de experiencia viviendo alguna temporada en otra ciudad ?

Hubo unos años en los que viajaba bastante por varias ciudades patrias, y tirando de badoo a parte de una menor oferta en ciudades que no fueran Madrid y Barcelona, posibilidades de conocer a alguna que otra mujer las había. Además, no me centraba en casadas, ya que era un detalle que podía obviar si únicamente estaba de paso.

Y en cualquier caso, Málaga y Marbella no me parecieron unas ciudades donde hubieran diferencias, es más, son ciudades bastante turísticas donde hay muchas extranjeras, claro que si buscas teens de pies bonitos pues toca joderse.

No te bastaría con una mujer de tu edad, con un físico que no fuera del todo desagradable. Aunque este debate ya lo hemos tenido, te pongo una foto de un perfil de badoo de una mujer de málaga y a ver que opinas.

Sonia, Femme, 47 ans | Málaga, Espagne | Badoo

osz___size__.jpg

Última edición:
Ciudades "gafe" no las hay, y en cualquier caso, tienes algo de experiencia viviendo alguna temporada en otra ciudad ?

Hubo unos años en los que viajaba bastante por varias ciudades patrias, y tirando de badoo a parte de una menor oferta en ciudades que no fueran Madrid y Barcelona, posibilidades de conocer a alguna que otra mujer las había. Además, no me centraba en casadas, ya que era un detalle que podía obviar si únicamente estaba de paso.

Y en cualquier caso, Málaga y Marbella no me parecieron unas ciudades donde hubieran diferencias, es más, son ciudades bastante turísticas donde hay muchas extranjeras, claro que si buscas teens de pies bonitos pues toca joderse.

No te bastaría con una mujer de tu edad, con un físico que no fuera del todo desagradable. Aunque este debate ya lo hemos tenido, te pongo una foto de un perfil de badoo de una mujer de málaga y a ver que opinas.

Sonia, Femme, 47 ans | Málaga, Espagne | Badoo

osz___size__.jpg

Vale, cojonudo. La tía está super buena. Ahora intenta quedar con ella a ver qué te dice...o te tiene con excusas estúpidas hasta que te canses y terminas por dejarlo.

Lo que he pretendido al abrir el hilo es ver si hay foreros que al vivir en otra ciudad consideran que también existe "gafe" porque los intentos de conocer tías no ofrecen buen resultado y acaban maldiciendo el lugar donde están.

Estás intentando razonar con un disminuido mental convencido de que si no liga es porque existe un complot a escala internacional urdido para sabotearlo. Smart move.

Yo diría Madrid como ciudad gafe porque vivo allí y no follo nada de nada.

Hombre, a mi @MIP siempre me ha parecido un forero al que creerse, por lo que espero su opinión sobre las de Bilbao para decidirme.

Y de paso le explico luego un par de aventuras que tuve en su ciudad.

Y así, forero tras forero, la ganadora será Granada pero porque son mayoría, no por otra cosa.

Coño, Granada será muchas cosas malas, pero follar aquí es fácil. Tanta universitaria viviendo sola, tanta jipi y tanta erasmus es muy complicado no pillar cacho salvo que seas Cachondo Mental.

No os preocupéis por Bilbao, hace años que llevé a cabo un conjuro que barrió con todo el gafe, podéis ir a follar sin problemas. Tú también, Cachondo, ELLOS no tienen poder allí contra ti.

Hombre, a mi @MIP siempre me ha parecido un forero al que creerse, por lo que espero su opinión sobre las de Bilbao para decidirme.

Y de paso le explico luego un par de aventuras que tuve en su ciudad.

Posiblemente solo sea gafe para los propios bilbaínos. En cuanto ellas se enteran de que no eres de allá, tienes el 80% del trabajo hecho.

Y si dices (o simulas) que eres italiano o argentino entonces las tienes sin bragas y abiertas en un hotel tan rápidamente que dices "coño que hago yo aquí que no se ni como he llegado."

No os preocupéis por Bilbao, hace años que llevé a cabo un conjuro que barrió con todo el gafe, podéis ir a follar sin problemas. Tú también, Cachondo, ELLOS no tienen poder allí contra ti.

Vale...ya estoy buscando por edreams precios de vuelos baratos málaga-bilbao...:lol:

Posiblemente solo sea gafe para los propios bilbaínos. En cuanto ellas se enteran de que no eres de allá, tienes el 80% del trabajo hecho.

Y si dices (o simulas) que eres italiano o argentino entonces las tienes sin bragas y abiertas en un hotel tan rápidamente que dices "coño que hago yo aquí que no se ni como he llegado."

RESUMEN PERFECTO. Los italianos suelen tener ese efecto en toda la península, pero aquí basta un "che, que hermosa sos" para que directamente esa tía "que la primera noche ni de coña" la oigas siendo reventada en unos baños.

Bueno, como tu existencia se la sopla a las mujeres. También a las extranjeras.

Badoo. Baduleras. Cuarentonas. Ya sabes lo que tienes que hacer.

Última edición:
Las cuidades gafe existen. Pero no hay ninguna ciudad gafe.

La ciudad gafe prototipo sería una más bien pequeña donde "ella" y "él" sean residentes de toda la vida. La monotonía, los conocidos, el qué dirán... todas las cárceles mentales que queramos imaginar. Porque al final se trata de eso.

Las cuidades gafe existen. Pero no hay ninguna ciudad gafe.

La ciudad gafe prototipo sería una más bien pequeña donde "ella" y "él" sean residentes de toda la vida. La monotonía, los conocidos, el qué dirán... todas las cárceles mentales que queramos imaginar. Porque al final se trata de eso.

"No podemos liarnos, mi marido es de mi cuadrilla, se iría toda mi vida al traste"

Putas cuadrillas vascas y puta endogamía

Yo vivo en Madrid a 100m de uno de mi cuadrilla de toda la vida (se vino hace 6 años ya) y aún no he ido ni a saludarle. El otro día me lo tope en el decatlón de casualidad.

Definitivamente lo mejor para ligar en el país vasco es decir que no eres vasco. O al menos es condición necesaria si quieres optar a un torrao.

Atrás
Arriba Pie