Clanes españoles actuales en AGAMAGGAN

YUMYUMWEANOWAI

RangoClásico
Registro
18 Nov 2003
Reacciones
0
-Silence.
-Zero Toleranze.
-Wind of Change.
-Legion del Dolor.
-Blood Sentinels.
-Ballantines.
-Chotos of azeroth.
-Blood & Honor.
-Ancestral Warriors.
-Anillo Oscuro.
-Diablos de Hispania.
-Magia y honor.
-Binaris.

Estos estan confirmados, iré actualizando la lista con facciones y tal a medida que vayamos sabiendo como esta la cosa.

La mayoria de los noobs por cierto.
Veniros al spinebreaker y pasar de los de wow-esp.

TORBE rebuznó:
y el clan putalocura? como lo hacemos?

Crear una guild es sencilla, solo es dinero creo (en wow aun no he tenido ocasion de crearla) pero supongo que sea como en todos o similar.
En todo caso me crearia otro pj en ese server pero jugaria poco, hasta que no ponga este a 60 pocas horas dedicaria a otro pj.
Y bueno si esta dividida la comunidad española de wow, sera por eso, por que somos españoles y si no se ponen 3 de acuerdo como para poner 300.

derek rebuznó:

Joder como le gusta a la gente hablar sin conocer, diablos de hispania incluso hicieron una guia para los everquests que se vendio por toda españa, silence llegamos a level 30 en 4 dias si nos sale de los cojones, zero toleranze son bestias en pvp en todos los juegos a los que van, binaris y anillo oscuro se conocen por ser clanes bastante serios en el mundillo español y el resto son clanes nuevos, pero no de no0bs, gente que tenia level 30-40 en la beta.

Lo dicho agamaggan, menos lag, menos poblacion y buenos clanes igual que en spinebreak habrá tambien los suyos.

Yo estoy en el server y no veo a nadie....y nadie habla español....

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
derek rebuznó:

Joder como le gusta a la gente hablar sin conocer, diablos de hispania incluso hicieron una guia para los everquests que se vendio por toda españa, silence llegamos a level 30 en 4 dias si nos sale de los cojones, zero toleranze son bestias en pvp en todos los juegos a los que van, binaris y anillo oscuro se conocen por ser clanes bastante serios en el mundillo español y el resto son clanes nuevos, pero no de no0bs, gente que tenia level 30-40 en la beta.

Lo dicho agamaggan, menos lag, menos poblacion y buenos clanes igual que en spinebreak habrá tambien los suyos.

30-40? pues lo que digo.
Tengo yo colegas q se hicieron lvl 60 en el pvp8 asi q mira. Que son pajilla ya lo veras.

Es que lo suyo es crear un clan putalocuriense y punto.

como hacemos el clan?
poned aqui nombres de los que queiran aparecer en el clan Putalocura
con el nick en el juego, y asi vamos preparandolo ya

se necesitan 9 integrantes

Ya hay 3

Torbe
Geralt (Señor Cojones)
Edunacle

quien mas?

acabo de crear el clan, hay 5 ya apuntados, si me veis en el juego apuntaros!

Meted a quien sea hasta completar 9 personas, creais el clan y los expulsais, luego ya vas metiendo a quien quieras del foro o de donde sea.

Y respecto a lo de level 60 en pvp8 no me lo creo, ya que lo maximo que vi eran levels 52 y guiris, ademas fue en la beta, ya estan borrados.

Joder tenia una captura del enano hunter cuando era nivel 54 pero bueno si no te lo crees se la pido a ver si la tiene.
Joder que me plante en nivel 22 en 1 semama, ahora mismo soy 20 y no he jugado el sabado que si no era 26 o 27.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
54 no es 60 :lol: :lol: :lol: :lol:

Los ultimos niveles son muuuuuuy largos.

Pero 54 era cuando entre a la beta no se con cuanto acabaria, pero ese tio ya es 44.
Por cierto spinebreaker tiene mas españoles q agammadan pero eso no es lo que quiero recalcar, lo que quiero decir es que son los 2 servers de baja poblacion recomendados por blizzard.
Sera q los españoles echan a la peña?
No se pero yo me he creado un char en stormscale q es donde estan los mejores jugadores de daoc de europa y la peña q conozco que tiene los char
altos a estas alturas.

cuando vaya a argentina y encuentre un ciber con ese juego, como podre entrar a agamaggan?

TORBE rebuznó:
cuando vaya a argentina y encuentre un ciber con ese juego, como podre entrar a agamaggan?

Solo tienes que meter tu name y pass como haces ahora y directamente entraras con tu cuenta, tus personajes, etc,...

Atrás
Arriba Pie