Clara 602661869

  • Iniciador del tema Iniciador del tema priapos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

priapos

RangoNovato de mierda
Registro
11 Dic 2011
Mensajes
71
Reacciones
17
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: octubre
- DIRECCIÓN: Zaidin cerca del campo de fútbol
- NOMBRE DE LA CHICA: clara
- TELEFONO: 602661869
- WEB:
- TARIFA: 20 minutos 40€ 30 minutos 50€ 1 hora 80 €
- EDAD APROXIMADA: 25
- NACIONALIDAD: España
- ¿FUMA?: si pero no huele
- ¿TATUAJES O PIERCING?:uno espalda
- HIGIENE:si todo correcto
- ¿FOTOS REALES?:si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido azul.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: morena pelo rizado.1,70 delgada
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy correcto educada agradable, con conversación cómoda y entretenido
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:Muy correcto
- PRELIMINARES: si
- SIMPATÍA:bastante
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?:no me doy cuenta soy muy torpe
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: llego a la casa y me abre la puerta con un vestido azul me dirige hacia su cuarto y una vez allí se quita la ropa y yo también me quito la ropa tiene buen cuerpo es delgada con pecho grande una vez sin ropa me lleva al cuarto de baño está todo ordenado y limpio utiliza papel desechable para secarse el jabón huele bien después de asearnos me lleva otra vez a la habitación que tiene televisión radio calefacción y aire acondicionado todos los extras la lámpara es azul y la bombilla de bajo consumo frente a la cama hay un típico espejo para verte hay un radiador justo al lado de la cama que viene muy bien ahora con el frío.
Tras esta breve descripción de la habitación y de las instalaciones pasamos a comentar las relaciones en si me tumba en la cama y se acerca me acaricia el cuerpo con suavidadempieza todo un francés suave y salivado esta ha sido un tiempo ayudándose con la mano ✋ al rato paro.y empezamos a follar primero.ella encima un rato.en varias posiciones y luego cambio, estaría cansada en resumen unas cuantas posiciones y acabar en misionero un clásico...
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos



- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: si
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: alto.
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si.
- LO MEJOR DE ELLA: su cuerpo. Buen carácter instalaciones cómodas
- LO PEOR DE ELLA: cobra
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: bastante fácil aparcamiento




- FOTOS:
 
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Marzo 2017
- DIRECCIÓN:
- NOMBRE DE LA CHICA: Clara . Armilla.
- TELEFONO: 602661869
- WEB: PASION.COM - Clara TEEN
- TARIFA: normales
- EDAD APROXIMADA: 25-28
- NACIONALIDAD: Española
- ¿FUMA?: Noguera
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No me fije
- HIGIENE: perfecta
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Escotazo y no vi más.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Fibroso con dos tetones cojonudos.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Perfecto. No se puede ser más complaciente.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Si.
- PRELIMINARES: Los que quieras.
- SIMPATÍA: Si
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Supongo.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Me hizo todo lo que quise. Es lo que iba buscando.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: No relogea. 30min.
- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: Pagando.
- GRIEGO: No
- BESOS EN LA BOCA: Si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Total.
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
- ¿REPETIRÍAS?: Si, posiblemente.
- LO MEJOR DE ELLA: Que lo hace todo presta y entregada.
- LO PEOR DE ELLA: Que soy pobre
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: 7

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: La llamo y voy, es el mismo sitio de fantasiax. Muy agradable me cuenta las condiciones y al bidé. A la cama y supermamada que como lo hacia tan bien ni me preocupo folletear. Me corro y para casita. Jodidamente profesional esta chica. Una visita obligada.

- FOTOS: PASION.COM - Clara TEEN
 
Mamada de 30 min por 50€ en el FantasiaX con una tía con las tetas algo caidas?
A que te refieres con "Pagando" en Francés Completo? Pagaste más de 50€ por una mamada hasta el final?
Igual te has guardado los buenos detalles, pero yo no veo, según lo explicas, que sea para repetir.


Saludos!!
 
Hacia mucho que una chica de por aqui no me hacia una mamada tan larga como yo he querido. Muy complaciente y haciendo que me lo pasase de puta madre.

Que lo mismo tu te tiras a modelos pero aquí en mordor esta está por encima de la media. lol
 
Ufff!!Que raro....
Una tia que en fotos no se ve que valga mucho , con las tetas feas y cuerpo muy mediocre...
No ne gusta la expe.
 
Hacia mucho que una chica de por aqui no me hacia una mamada tan larga como yo he querido. Muy complaciente y haciendo que me lo pasase de puta madre.

Que lo mismo tu te tiras a modelos pero aquí en mordor esta está por encima de la media. lol

No hombre, creo que no me has entendido... Lo que no me pareció es para tanto...
Precisamente a modelos no me suelo tirar...
Me gustan las mujeres al natural (o siliconadas), con buena implicación, que no se lo tengan creído y que te traten como una persona y no como una maquina expendedora de billetes de 50€... aunque tengan 49 años y las tetas caidas... pero pago 60-80€ por una hora o 30€ por media. Según el fisico que se le ve a esta chica, yo pagaría eso, 30-40€ por media hora.
Cuando pago 50€ por media hora o 100€ por una hora, tengo que tener muy claro que es una fuera de serie... y tiene que estar bien buena.
Por ejemplo, Paulina es una fiera, a parte del teatrito de tirarte contra el armario y meterte mano por todos lados, se tiró como 45 minutos chupando, metiendosela hasta el fondo de la garganta, etc... Carnes prietas, pecho pequeño pero muy bonito, piel de seda...

Si lo pasaste bien, es algo a valorar tambien...
 
No hombre, creo que no me has entendido... Lo que no me pareció es para tanto...
Precisamente a modelos no me suelo tirar...
Me gustan las mujeres al natural (o siliconadas), con buena implicación, que no se lo tengan creído y que te traten como una persona y no como una maquina expendedora de billetes de 50€... aunque tengan 49 años y las tetas caidas... pero pago 60-80€ por una hora o 30€ por media. Según el fisico que se le ve a esta chica, yo pagaría eso, 30-40€ por media hora.
Cuando pago 50€ por media hora o 100€ por una hora, tengo que tener muy claro que es una fuera de serie... y tiene que estar bien buena.
Por ejemplo, Paulina es una fiera, a parte del teatrito de tirarte contra el armario y meterte mano por todos lados, se tiró como 45 minutos chupando, metiendosela hasta el fondo de la garganta, etc... Carnes prietas, pecho pequeño pero muy bonito, piel de seda...

Si lo pasaste bien, es algo a valorar tambien...

Yo me lo pasé muy bien y es lo que busco. No tengo muchas oportunidades de escaparme y por eso tambien me da un poco igual la pasta.

Pero es evidente que me falta aprender todavia. Voy a intentar ir a ver a Paulina fijo ^^
 
Atrás
Arriba Pie